Alison Vilela - de Los Olivos

frenando

Sargento
Puntos de reacción
421
89%
Puntos de reacción
421
‎6 Years of Service‎
Cuando era cochino era cochino ps xd.... La conocí en al 2014 mediante un pata recuerdo q la agregué al face algunas veces subía videos enseñando sus pechos por eso la agregué charlamos y me dijo para bajar al boulevard de los olivos , baje con ganas de tirarmela aún no la conocía en persona , esa noche ella estaba con una gente hombres y mujeres , esa noche la Perrie y le pasaba mano solapa estaba chibola bandida quería llevarmela pero no sé dió me quedé con las ganas ya q ella se fue con otro pata tmr , quería chupar esos pechos , así q me fui con. Otra chibola q estaba en el grupo, ya eran las 5:30 aprox saliendo le dije vamos a comer algo me a dado hambre ella si atraco , pero le dije vamos a tomar un vino con unos piqueos q dices nosotros para conversar hacer hora la chibola normal era federal tenía buen popo con un escote grande era alaraca pero estaba Arreola así q no me jusguen , no pude comermela a Alison pero si su amiga, tiempo después le escribí a Alison y me dijo q ya no salía q estaba embarazada luego me borró del face me bloqueo, no supe nada de ella hasta por insta pero no le hablo no se si juegue pero tenía sus videos y fotos tolaca alguien tendrá algo de ella o sabe algo ?

FB_IMG_1596295272605.jpg

Yo me la caché 2 veces gratis por el culo también límalo que ahora está gordita y cómo que no paga mucho tiene Instagram nuevo

Si claro tiene dos Instagram , está gordazaaa xd pero con buenas delanteras ya caídas no paga pero no me la llegue a comer solo a una amiga de ella la cual no quiero ni recordar ya q era algo pirañona xd pero si le entraba a todo esa noche al amanecer me la lleve a su amiga igual gratis , Alison era tremenda tendrá alguien algo de sus vídeos antiguos ? Los q estaban en la.bew los borraron.

Claro tb me la comí, era tremenda y te ponía a sus amigas siempre le di de clo y a sus amigas tb hasta ahora tb le di hace unos meses, esta gorda pero buenas tetas y por el culoo ajusta aun y chupa mas rico que antes debe ser porque ya tiene marido aprendio

Tiene Gil pero igual ofrécele plata y se deja romper vive x Gamarra

Si claro tiene dos Instagram , está gordazaaa xd pero con buenas delanteras ya caídas no paga pero no me la llegue a comer solo a una amiga de ella la cual no quiero ni recordar ya q era algo pirañona xd pero si le entraba a todo esa noche al amanecer me la lleve a su amiga igual gratis , Alison era tremenda tendrá alguien algo de sus vídeos antiguos ? Los q estaban en la.bew los borraron.
pasate el ig

te pone a sus amigas todas son ricas , hasta su primas te pone , esta como ali tijeras en ig !! si consiguen algo actual compartan

que saben de la canina ???

alguien sabe o tiene material ultimo de ella y sus primas que estan mas buenas !

Tienen su ig? O cerró todo

que fue le perdieron el rastro

alguien sabe de la gordita !!! sus primas stan rikizimas

Esta con un motero la lokita

Conocen a su hermana belit

Conocen a su hermana belit?

Users who are viewing this thread

Atrás