¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melody(creo que así se llama) / Colombiana/ lince / 936 132 063

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Pjro19, 1 Ene 2022.

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta atención fue ya hace varios meses cuando no sabia que existía este tipo de páginas. En otro post me aconsejaron hacer este ranking. Así que tratare de ser lo más preciso posible porque sólo me atendí 1 vez con ell

    1.- Tipo de Chica - Categoría:económica
    2.- Edad:esta en sus 20'
    3.- Cara: muy bonita
    4.- Talla: 1.65 aprox creo lo normal
    5.- Senos: no recuerdo bien pero dentro de lo normal
    6.- Cintura / barriga: finita, sin rollos mi nada,digamos no fit fit, pero si planita de alguien que se cuida
    7.- Caderas / derrier: un rico culaso, hermosura de culo
    8.- Piernas / pies: 2...
    9.- Piel: diría blancona ( no palida) blanca a trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi que recuerde
    11.- Aseo personal: no percibi malos olores
    12.- Fellatio: por cumplir (en mi experiencia)
    13.- Papita: más abajo detallo
    14.- Anal: no pregunte. No voy x ahí
    15.- Trato: hasta el culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esta exp ya tiene su tiempito cuando casi a penas ingresaba a este mundo de la cacería a lo mucho esto pudo ser por los meses de junio-agosto. Como en ese momento no tenía una kine fija y la mayoría de veces me atiendo en Miraflores decidí primera vez Lince el distrito felino.
    Busque que te busque encontré el teléfono de esta flaca,le escribí pactamos,me dio las coordenadas y fui.

    El ingreso es en un tipo de hotel que tiene una cochera marrón o negra al costado es una entrada larga con varios cuartitos, el portero te abre y te dice pasa pasa, al fondo (al menos eso me dijo).
    Llego a la habitación y veo a una chica muy simpática con un rico culo todo en ella se veía rico. Pero aquí comienza mi expen el polvo.

    No se si por inexperiencia o un poco nervioso que estaba ya que en parte cuando voy a ver a una nueva kine siento esos pequeños nervios de que tal será la atención, si va a ver química etc.. (Ahora como que ya he trabajado mejor en eso, o sea igual llego un poco nervioso porque uno no sabe el trato que van. Darle pero como que trato de relajarme y pensar en matar como para que no me juegue en contra lo de los nervios de conocer a una kine nueva obvio que hay kine que desde la primera vez que te atienden te reciben con confianza : hola mi amor, hola mi vida..etc como estas y se notan bien amicales). En fin, llego y como estaba algo nervioso le pido que me preste su baño, desde que ingrese todo el tipo miraba el celular, sólo me saludo con un hola de lejos, le pedí el baño, salí y me dijo, mi amor desvistete rápido(lo hice)-(aun ella seguía viendo el celu).
    Me acosté en la cama no se si con el calzoncillo puesto pero me dijo algo y me lo saque, se acercó trato de exitarme ella pero como estaba con nervios o un poco de presion y sentía que estaba más atenta al celu que a la atención pues en fin comienza a mamarlo con el preservativo y se arma el muchacho pero solo por unos instante OJO: QUE SOLO LO MAMO QUE SERÁ 1 MIN Y ESO... Sentía en este momento mucha presión como que me apuraba ya saben y creo que mis propios nervios más la desatención como que hicieron que el muchacho se me caiga rápido y no coja el ritmo lo vio y dijo : apura! Y como que trato de exitarme con el culo mientras se lo tocaba y trataba de masturbarme (yo) para que se me arme el muchacho y pues sucede que creo que de nervios y presión no sentí muy bien y me vine yo sólo mientras trataba de armar al muchacho.
    Fue algo penoso, en realidad esta historia que cuento es algo penosa en si. Ya que nunca me había pasado este tipo de situaciones y nada habré estado en ese cuarto 10min a lo mucho, la flaca vio y me dijo : ah! Un rapidín pero lo sentí con voz de medio risa y sarcasmo... Se paro y yo trato de vestirme y me dice rápido que un amiguito a a venir (otra vez apurandome) nada me vestí y salí medio palteado.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este es el número no me acuerdo donde la conseguí pero no es PK ni skokka creo que se llama la otra pag... 936 132 063
    20.- Precio: 30min -90so/ 180 so -1 hr
    Yo tomé "30 min"
    21.- Costo / beneficio: el precio esta barato aunque la hora esta cara pero no creo. Explicó un poco más en el punto 24
    22.- Ubicacion: lince altura de la contraloría del av Arequipa. En un tipo hotel
    23.- Local: depa propio tipo hotel
    24.- Volveria?: no o tengo mis dudas quizá pude estar nervioso yo por la inexperiencia de aquellos tiempos( llevo año o año y medio en esta cacería) o la inexperiencia más el apuro en su conjunto con la atención me salio mal. No se
    25.- Puntaje final (1/10): de esa vez un 2/10

    Bueno espero que este rankatan les sirva, ya he hecho pseudos rankings acá pero no tan al detalle como este. Y creo que este ranking me paltea un poco la verdad por la experiencia vivida. Como repito no se si volvería o no. Quizá que ya tengo un poco más de exp en esto probar a ver que tal. Y ya sacarme la cana al 100% pero de que es relojera es relojerasa y a parte que sintió que estaba medio tímido y eso.
    Aunque si me a tocado entrar medio tímidon como comento por lo de que tal va a ser,como va a ser,será la.misma? Etc hay algunas que tratan de ser empaticas contigo y te hacen sentir cómodo yo la verdad y esto es percepción mía todos somos seres humanos ymerecemos respeto que la kine te trate bien es lo mínimo que puede hacer ya que su polvo sea mecánico, sea trato pareja,etc es importante pero si. Si vas de primera impresión como que el trato primordia y después la calidad del sexo y ya sacas tu línea para la prox.

    La firme esa flaca si es bien bonita chibola o si es la que me toco pues era bien bonita como dije es un hotel que ni bien entras están los cuartos en fila. En fin hasta aquí mi ranking espero se me entienda mi punto de vista y la manera que vivi esta experiencia.

    Saludos y los leo cualquier aporte y consejo es bienvenido en este mundo
     

    Adjuntos:

    Pjro19, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Pjro19, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si es la misma de las fotos? porque esta super rica la kine
    Saludos!
     
    Colosal.gx, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Mi atención con esta chica fue ya hace unos meses atrás como mencionó. No me acuerdo de donde saque, el número lo Google y aparecen 3 flacas con ese número.
    Pero la flaca más acertada es la que pongo en el link por que se parece más a la que recuerdo haberme atendido.

    Igual en mi ranking comento de que la flaca es hermosa y las características son más o menos como la kine que he puesto en el link. Así que asumo que esa es la que me atendió aquella vez por que en un 90% estoy seguro que era como la de las fotos.

    Si te atiendes avisas que tal te fue.

    Pd: mi trauma sigue por eso no la olvido jajaja pero quisiera regresar ya que tengo un poco más de exp a ver que tal... Y sacarme el cacho de una vez.
     
    Pjro19, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A plinnn y Yisus cris les gusta esto.

    Jonathan Awa Avendaño

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pt mano que sad. Yo tmb estoy en este mundo desde junio de este año y cuando me ponía nervioso algunas putas se daban cuenta y me daban masajes hasta que se me pare. Tmb me vine varias veces y putas que iban al hotel y eran cambiazo se reían, me dijeron asu fue rápido o decían que el pago de una hora era por un polvo y si quería el Segundo era un adicional. Hasta qué me aventuré a ir a putas con depa y ahí me dijeron que una hora es dos polvos

    tienes putas recomendables por miralofres ?
     
    Jonathan Awa Avendaño, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Yisus cris

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Seria cuestión de que la gente se inmole y halla otro rankatan para que halla más contraste del serv de la kine. Si es la del link que pones si que se ve que esta buena... Sobretodo si tiene dpto ya que En ese distrito la mayoría son hoteleras
     
    Yisus cris, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página