¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Romina charapa trigueña

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Piñata, 31 Mar 2019.

    Piñata

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El lunes andaba por mega con una trampa ,y me rompía los ojos con algunas féminas que pasean por ahí,el cíclope estaba intranquilo con ganas de abrir otra almeja,eran las 5 y habia tiempo,despedí pronto a la flaca ,y me aloje en un telo por izaguirre ,todas ocupadas cachando csm ,entonces recurro a la biblia puntera en internet,hace tiempo vi el anuncio de una charapa nueva,le escribi parecía prometedor,espere una hora y la leche ya goteaba.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña agarrada
    2.- Edad: cálculo 23 ,el anuncio dice 18
    3.- Cara: ovalada charapa trigueña al toque le sacas su origen.
    4.- Talla: 1.60 puede ser no lleve wincha
    5.- Senos: medianos, caines
    6.- Cintura / barriga: hay algo/tiene su guata,estrias ,es mama
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas/culo carnoso
    8.- Piernas / pies: gruesas/2 pies
    9.- Piel: trigueña ,color puerta
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi/
    11.- Aseo personal: un baño ligero
    12.- Fellatio: aquí algo rescatable ,se tragó todo
    13.- Papita: papasa,ajusta en alguna pose
    14.- Anal: no pregunte,estaba desanimandome
    15.- Trato: sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como ya goteaba el cíclope por tanto esperar,la dejé pasar aunque no me gustó mucho verla,hablamos un rato para romper el hielo ,le di su billete ,pidió el baño ,estando solo me estaba arrepintiendo csm,salió calata y apagó la luz ,eso ya era mal inicio,lo hacen las putas para evitar que vean sus estrías o imperfecciones en la piel ,le di el jebe y comenzó el karaoke,le dio un rica mamada,una rica garganta profunda ,chupada de bolas ,la dejé un buen rato entretenida con el cíclope haciendo GP ,se atragantaba rico ,luego procedí con el misionero ahí vi la razón de apagar la luz,tenía estrías y una guata fofa, con una papa grande,la luz de la TV iluminaba felizmente,procedí a clavarla,entro con facilidad y eso que la tengo gruesa,ahí le di piernas al hombro hasta tocar fondo,sentía como el cíclope daba cabezazos con el fondo,tijera para ver si hallaba ajuste ,nada de nada,luego perro y salió un culaso regular y carnoso , le di parejo concentrandome por qué la leche salga,csm,estuve más de 20 minutos clavándola buscando más ajuste en esa posición quería meterla hasta las bolas,entonces la heche totalmente boca abajo y puse una almohada debajo para levantar ese culo y buscar votar la leche,ya empezaba a cansarme ,me concentre más pensando en mi jefa que está rica ,en el culo de Itzel ,en las Venecas etc etc etc csm,,en el último momento cuando ya sacaba la lengua la leche salió disparado,la puta dio un grito que me asusto ,pensó que el jebe se había roto por qué sintió el chorro,termine muerto como 40 minutos cachando ,eso me pasa cuando la canina no es de mi agrado o e visto o olido algo desagradable, conversamos un rato ,lo bueno que habla ,no como otras mudas ,se vistió ,no se baño ,nos despedimos y volvió a mi mente que había votado mi plata,
    17.- Calidad de Masajes:nica
    18.- Experiencia en el laburo: dice tres meses pero digo que un poco más ,ya sabe el negocio ,reviso el billete concienzudamente,
    19.- Anuncia en / medio de contacto:952178890 la vi en pe.sokka ahí se veía delgada https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/romina-18-anos-charapita-d6g2260293259/
    20.- Precio: 130 vizcarras
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada para mí,prefiero a Itzel está gordita pero es chevere
    22.- Local:por Izaguirre,chico pero con TV y buena cama para el mate
    23.- Volveria?: no gracias
    24.- Puntaje final (1/10): le doy en general 4 la mamada y el culo carnoso la salva,si no le pondria 1.5 ,esta vez sí me queme con esta puta,el apuro me jugó una mala pasada,tomaré en cuenta está experiencia para afinar el instinto cachero ,
     
    Piñata, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página