¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alis/PK/Morena tetona de buen cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por calentonpower, 23 Feb 2020.

    calentonpower

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, con cuerpo bien cuidado parece que hubiese sido modelo anteriormente.
    2.- Edad: tiene 27 según me contó. Parece mayor pero tiene un cuerpo super trabajado.
    3.- Cara: cara de morena con rasgos finos. Me gustó.
    4.- Talla: 1.63 aprox con tacos llega al 1.70
    5.- Senos: Grande buenas tetas, suaves al tacto.
    6.- Cintura / barriga: cinturita bien cuidada. cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas. Señor culo!
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho en los pies pero no hubo olores raros. Buenas piernas parece que entrena.
    9.- Piel: Piel bien cuidada morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes notorios que yo haya visto
    11.- Aseo personal: Aseada al inicio olía bien. Al finalizar no vi que tomara una ducha.
    12.- Fellatio: Buen fellatio. No se si lo haga a pelo pero fue buen oral.
    13.- Papita: Apretadita al inicio de ahi ya dilata. Mueve bien los musculos internos.
    14.- Anal: No le pregunte. Toque un poquito nomás.
    15.- Trato: Muy buen trato me ofreció tomar una ducha y me ofreció una aguita heladita. Prendió ventiladores buen ambiente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me recibió con un vestido pegadito negro. Me ofreció tomar una ducha y tiene buen trato te habla bonito. Una vez terminada la ducha, nos dimos unos chapes de rigor con buena manoseada y le fui quitando la ropita y nos echamos en el colchon. Es bien cariñosa tomó la iniciativa de hacerme un fellatio por 2 minutos para luego ponerme sus tetas a disposición mia.
    Luego procedió a montarse encima mío, luego misionero, patas al hombro y finalmente perrito. Si se moja bien disfruta el momento.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes no fui para eso aunq si los ofrece según su aviso.
    18.- Experiencia en el laburo: No es nueva me comentó que se acababa de independizar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 946570879
    20.- Precio: Me cobró 150 soles la hora. Estaba de promo ;)
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno encima para mi que vivo por la zona
    22.- Ubicacion: San Miguel... Por atrás de plaza san miguel
    23.- Local: Es un lugar caleta con sala y dos cuartos con baño. Lo justo.
    24.- Volveria?: Si claro aunq San Miguel hay demasiado sereno espero que no le caigan.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Es una buena opción para los que se encuentren por esta zona. Tiene depa y da buen trato. Yo particularmente la sacaría a un hotel cerca puesto que puede caerle la batida algún día :'(
     
    calentonpower, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cleto reyes y mephistoxxx les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Acabo de googlear y se ve interesante, aunque me queda un poco lejos. San Miguel no es mi zona de kineo. Cofra @calentonpower esas tetas son naturales?
     
    oxalc, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    calentonpower

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Al parecer si cuando son plástico suelen ser algo duras.
     
    calentonpower, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Samuel Santiago

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene información actualizada?
     
    Samuel Santiago, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Es verdad que esta tetona es un ex modelo?

    upload_2020-12-8_22-58-21.
     
    LarsLannerbäck, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A dantek69, Leo88 y mephistoxxx les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.466
    Me Gusta recibidos:
    5.632
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno, el WhatsApp está muerto
     
    mephistoxxx, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Su número está activo ahora cobra 200
     
    caronte696969, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mephistoxxx y Samuel Santiago les gusta esto.

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    62
    Si también la llame cobra 200, pero me.parece que lo puede bajar un poco, sería cuestión de insistir
     
    pacoflo, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A caronte696969 le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Si es verdad antes cobraba menos su aviso esta desde enero si no me equivoco. Y te atiende bien es muy amable, la vez que fui me trato bien.
    No es relojera su pose favorita es perrito, lo disfruta, en cuanto al sexo oral a mi me lo hizo bien incluso intento hacer garganta profunda y bueno no esta mal
    Ella me conto que fue modelo de ropa y salia sus fotos en ripley y saga. Tiene buen cuerpo se cuida huele bien despues de tener sexo nos bañamos juntos y lo disfrute al lado de ella.
    En cuanto al sexo anal a mi me dijo que no lo hacía ahora julio 2021 no se si habra cambiado de parecer.
    Valió la pena ir, yo diría que si; voy a darme un space time para visitarla y saborear esas lolas que si deja mamar pero como me dijo ella. Con cariño amor
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    churrumino86

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    esta canina ahora está en otro depa, la otra vez vi una foto de ella con un par de chamitas, una blanca culona y otra canelita tetonaza... lo malo es que ambas eran chatas
     
    churrumino86, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Milo5289 le gusta esto.

    PCruz27

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofrades, alguno se ha atendido con esta kine últimamente? veo que aun sigue activa.
     
    PCruz27, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien que sepa de esta tetona cofras
     
    Elgato2022, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Scorchfire

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella hace una semana. Muy buen polvo, tiene un cuerpazo, unas tetazas con las que me engolosine, un culo bien rico y también hace masajes relajantes bien buenos.

    Debo rating
     
    Scorchfire, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A dantek69 le gusta esto.

    PCruz27

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buena cofra, esperamos su rating entonces. Solo una consulta, en que parte de San Miguel mas o menos está?
     
    PCruz27, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  1. Ojala aparezca el ranking porque mas parece que quieren actualizar este tema y a la kine.
     
    Frank the Pug, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Scorchfire

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    sry gente por demorarme con el ranking, no reviso la pagina siempre porque tengo otras cosas que hacer.

    Esta atención es del 23 de febrero. Estaba con las bolas llenas y cuando quiero follarme a una kine siempre opto por una tetona con buen cuerpo, a menos que las tetas sean tan grandes que lo demás no importe. Y recordé que hace tiempo le había hablado a esta flaca pero nunca llegué a concretar la atención, no se porque. Y bueno esta vez si le hable y quedamos para las 8 pm.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de rulos y buen cuerpo. Si la vez por la calle o te quedas mirandole las tetas o el culo
    2.- Edad: No le pregunté pero aparenta que esta en sus 30s casi 40s
    3.- Cara: Guapa a mi parecer
    4.- Talla: Debe ser un poco menos de 1.70
    5.- Senos: Tetazas, me las ponía en la cara cuando quería, me hizo una rusa y las chupe cuanto quise
    6.- Cintura / barriga: plana sin nada de barriga. Buena para agarrarla en perrito y en cowgirl
    7.- Caderas / derrier: Culazo, me dio ganas de darle por el culo pero me dio palta preguntar
    8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas en el gym
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Hartos tatuajes del abdomen para abajo
    11.- Aseo personal: Normal, hechaba su alcohol a ella y a mi
    12.- Fellatio: Regular, para pararlo. Lo bueno es que me aguanto unas embestidas que le meti. No le cache por la boca para no arruinar el momento
    13.- Papita: diría que un 50%
    14.- Anal: No le pregunte por palta
    15.- Trato: Muy chévere. Después del cache, las tetas y el culo, fue lo que más me gustó

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno me dió las coordenadas y fui. Me pidiío que compre condones, parece que no había atendido ese día porque cuando llegue estaba chilleando con sus amigas/"compañeras de trabajo". Lo único que no me gustó fue que me hizo esperar un rataso para abrirme y además me palteaba un poco la zona. Por fin me abrió y me hizo subir con ella hasta el 4to piso. Entramos a su casa y recién la vi bien y asu, ya se la quería meter y sobretodo chupar esas tetas. Me recibió en un top blanco con escote. Me llevó al cuarto, le pagué y me dijo que me desvista. Me preguntó si quería un masaje y le dije que si para probar cosas nuevas, total no la iba a estar cachando 1 hora completa. Me lo hizo y muy bueno, me desesetresó, hasta hizo que me diera un poco de sueño xd. para terminar me paso las tetas por toda la espalda y me pidió que me voltee, volteé y tenía sus mangazos en la cara y las chupe a mi antojo. Luego bajo, se puso aceite en las tetas y me hizo una rusa, nada espectacular pero hay otras que ni siquiera tienen esa iniciativa. Luego de un rato me puso el poncho y me hizo la mamada ya descrita. Luego de eso le dije que se suba que se la quería meter y me empezó a cabalgar. Al principio me apretó rico pero conforme fue moviendose como que se fue soltando. Aun así, ver ese cuerpazo y esas tetas rebotando me pusieron a full, luego cambiamos a misionero y le di duro por ahí hasta que me vine. Conversamos de la vida un toque xd y luego le dije que para seguir con el segundo round. Le dije que quería disfrutar ese culo asi que la puse en perrito y le di hasta que sentía que me venía así que le dije que me cabalgue de nuevo y fuaa, toda mi leche dentro del poncho. Luego hablamos por los minutos que quedaban hasta que me dijo que mi hora había acabado y ya, me cambié, me llevó a la puerta y safé. Me dijo que me agregaría a sus contactos y ahora de vez en cuando veo que sube estados promocionandose xd

    17.- Calidad de Masajes: Buenos masajes, mee contó que está estudiando fisioterapia y se le nota
    18.- Experiencia en el laburo: Ya se la sabe, debe tener mínimo unos 3 años en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 946570879
    20.- Precio: 200 soles la hora, que te incluye los masajes y los dos caches
    21.- Costo / beneficio: Podría cobrar un poco menos a mi parecer, eso me haría ir cada semana o 2
    22.- Ubicacion: San Miguel, los insurgentes cuadra 7. Me palteó un poco la zona como dije
    23.- Local: Es un depa en un 4to piso. Me dijo que trabaja con otras dos chicas
    24.- Volveria?: de aquí a unos meses fácil, que se me llenen las bolas de nuevo. Además que quiero reventar ese culo de nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Scorchfire, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A calentonpower le gusta esto.

    Cskchro

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Le tenía la mira puesta hace tiempo, pero al final nunca podía concretar.
    Vi que publicó de nuevo y me lancé, al ver que tenía buenos comentarios fui con una expectativa moderada, no salí decepcionado para nada. Procedo con la evaluación de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena clara, no sacalagua, bien cuerpona(proporcionada) y llamativa
    2.- Edad: Yo diría que al rededor de 40
    3.- Cara: depende de los gustos, no me pareció bonita, pero es simpática, facciones de morena pero no tosca, medio achinada
    4.- Talla: Le calculo 1.65. Con tacos se le ve un mujerón por el cuerpo que se maneja.
    5.- Senos: Tetazas, me asalta la duda si son naturales, me pareció percibir cicatriz en los pezones, pero al tacto no son duras, quizás son implantes de suero fisiológico, pero tienen una May bonita forma, pezones medianitos y muy eréctiles, los entrega sin reparo, incluso creo que le gusta.
    6.- Cintura / barriga: no es plana marcada, está recién retomando el gym, pero tiene el cuerpo formado por el training, tiene ligera capa de grasa en general en el cuerpo, y se le hace un rollito al estar sentada, más que rollito, diría piel gruesa.espero verla cuando el ejercicio haya hecho su trabajo.
    7.- Caderas / derrier: nalgotas redondas y paraditas, quebrada, buenas caderas., tal cual las fotos, que debo decir, tienen muy poco retoque, su cuerpo es así al 95%. Se mantiene muy bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas en el gym(como dije con un poquito de celulitis en algunas zonas y según se posicione.
    9.- Piel: Morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en la pierna, abdomen, brazo. No me encantan la verdad, pero su cuerpo compensa.
    11.- Aseo personal: Limpia, estaba fresca oliendo rico.
    12.- Fellatio: Me gusto como me lo hizo, le mete pasión y ganas, me dijo que le gustó mi herramienta, y me hacía “humming”, buenas lamidas y consiente a los huevertos.
    13.- Papita: bonita, no es chiquita, pero tienen bonita forma, de color clarito, clitoris expuesto. Lubrica sola y aprieta bien, sabe usarla y se contrae rico.
    14.- Anal: No pregunté, sorry.
    15.- Trato: buen trato, conmigo al menos fue entre pro y amante, te consciente, es amable, cariñosa, colabora y se entrega al polvo, podría decir que le gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de hacer el contacto y separar mi cita fui a su encuentro, fue por la noche. Llegue al punto(un poco lejos y no es linda la zona, punto en contra) y me dio la coordenada exacta. Bajó a abrirme y procedímos a subir al 4to piso, ella iba delante mío con un vestido pegadito animal print, y la vista de su culazo meneándose subiendo me la iba poniendo dura. Eme hizo pasar a la habitación y transamos por una hora. Empezó ofreciéndome unos masajes y acepté, estuvieron buenos, y luego comenzó a frotar su cuerpo contra el mío, me di la vuelta y me sacó el bóxer, comenzó a pajearme y a seguirse frotando contra mí, me empezó a hacer una rusa, me ponía las tetas en la cara, y me besaba todo el cuerpo. Procedió a enfundar al erecto, y se la metió a la boca, como describí arriba. Luego pasó a montarse, se mueve muy bien, tiraba su cuerpo sobre el mío, me ponía las

    17.- Calidad de Masajes: Buenos masajes, mee contó que está estudiando fisioterapia y se le nota
    18.- Experiencia en el laburo: Ya se la sabe, debe tener mínimo unos 3 años en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 946570879
    20.- Precio: 200 soles la hora, que te incluye los masajes y los dos caches
    21.- Costo / beneficio: Podría cobrar un poco menos a mi parecer, eso me haría ir cada semana o 2
    22.- Ubicacion: San Miguel, los insurgentes cuadra 7. Me palteó un poco la zona como dije
    23.- Local: Es un depa en un 4to piso. Me dijo que trabaja con otras dos chicas
    24.- Volveria?: de aquí a unos meses fácil, que se me llenen las bolas de nuevo. Además que quiero reventar ese culo de nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Cskchro, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cskchro

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Le tenía la mira puesta hace tiempo, pero al final nunca podía concretar.
    Vi que publicó de nuevo y me lancé, al ver que tenía buenos comentarios fui con una expectativa moderada, no salí decepcionado para nada. Procedo con la evaluación de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena clara, no sacalagua, bien cuerpona(proporcionada) y llamativa
    2.- Edad: Yo diría que al rededor de 40
    3.- Cara: depende de los gustos, no me pareció bonita, pero es simpática, facciones de morena pero no tosca, medio achinada
    4.- Talla: Le calculo 1.65. Con tacos se le ve un mujerón por el cuerpo que se maneja.
    5.- Senos: Tetazas, me asalta la duda si son naturales, me pareció percibir cicatriz en los pezones, pero al tacto no son duras, quizás son implantes de suero fisiológico, pero tienen una May bonita forma, pezones medianitos y muy eréctiles, los entrega sin reparo, incluso creo que le gusta.
    6.- Cintura / barriga: no es plana marcada, está recién retomando el gym, pero tiene el cuerpo formado por el training, tiene ligera capa de grasa en general en el cuerpo, y se le hace un rollito al estar sentada, más que rollito, diría piel gruesa.espero verla cuando el ejercicio haya hecho su trabajo.
    7.- Caderas / derrier: nalgotas redondas y paraditas, quebrada, buenas caderas., tal cual las fotos, que debo decir, tienen muy poco retoque, su cuerpo es así al 95%. Se mantiene muy bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas en el gym(como dije con un poquito de celulitis en algunas zonas y según se posicione.
    9.- Piel: Morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en la pierna, abdomen, brazo. No me encantan la verdad, pero su cuerpo compensa.
    11.- Aseo personal: Limpia, estaba fresca oliendo rico.
    12.- Fellatio: Me gusto como me lo hizo, le mete pasión y ganas, me dijo que le gustó mi herramienta, y me hacía “humming”, buenas lamidas y consiente a los huevertos.
    13.- Papita: bonita, no es chiquita, pero tienen bonita forma, de color clarito, clitoris expuesto se deja desear y estimular, pero parece que no se deja sopear, ya que cuando la estaba recorriendo quise ir hacia ahí, y con delicadeza me jalo la cabeza hacia arriba, así que no insistí. Lubrica sola y aprieta bien, sabe usarla y se contrae rico.
    14.- Anal: No pregunté, sorry.
    15.- Trato: buen trato, conmigo al menos fue entre pro y amante, te consciente, es amable, cariñosa, colabora y se entrega al polvo, podría decir que le gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de hacer el contacto y separar mi cita fui a su encuentro, fue por la noche. Llegue al punto(un poco lejos y no es linda la zona, punto en contra) y me dio la coordenada exacta. Bajó a abrirme y procedímos a subir al 4to piso, ella iba delante mío con un vestido pegadito animal print, y la vista de su culazo meneándose subiendo me la iba poniendo dura. Eme hizo pasar a la habitación y transamos por una hora. Empezó ofreciéndome unos masajes y acepté, estuvieron buenos, y luego se quitó el vestido, el brasserie, y comenzó a frotar su cuerpo contra el mío, tenía un hilo pequeñito y frotaba también su cuquita en mi cuerpo, me di la vuelta y me sacó el bóxer, comenzó a pajearme y a seguirse frotando contra mí, me empezó a hacer una rusa, me ponía las tetas en la cara, y me besaba todo el cuerpo. Procedió a enfundar al erecto, y se la metió a la boca, como describí arriba. Luego pasó a montarse, se mueve muy bien, tiraba su cuerpo sobre el mío, me ponía las tetas para que las chupe, me besaba(no con lengua, son picos pero no ligeritos), luego se tiraba hacia atrás y apoyando sus manos en mis canillas y yo le apretaba las tetas, gemía rico y comenzó a apretarme con su vagina, se volvió a echar sobre mí abrazándome del cuello y moverse un poco más frenéticamente, y gimiendo y diciendo “sigue sigue, que rico” etc, hasta que se quedó tensa y quieta, si no se vino, es una excelente actriz, sentía cómo se contraía su vagina alrededor de mi miembro. Cambiamos a misionero y le empecé a penetrar profundo, y de nuevo me decía que siga, y me parece que se vino 2 veces más, y de ahí se me vino a mi. Descanso, conversa y empezamos las caricias y arranco el segundo polaco, más variantes, y ahí sí la puse en perrito y que rico darle en esa pose, a ella parece gustarle porque gemía más y jalaba duro las sábanas, se vino otro par de veces un par de poses más y quedé deslactosado. Podría jurar que sus orgasmos eran reales porque había mucho fluido vaginal, y si no, como dije, es una excelente actriz y cumple su cometido de atrecharte y que la pases rico.

    17.- Calidad de Masajes: Buenos masajes, sabe hacer descontracturantes.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser regular, no me animo a decir cuanto, pero lo chevere es que no tiene mañas jiñes relojera ni nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 946570879
    20.- Precio: 200 soles la hora, que te incluye los masajes y dos polvos
    21.- Costo / beneficio: Buen costo beneficio, salí completamente satisfecho
    22.- Ubicacion: San Miguel, los insurgentes cuadra 7. Por el ministerio de Marina, me queda un poco lejos, es lo único que me desanima un poquito, pero su trato compensa el viaje
    23.- Local: Es un depa en un 4to piso, no es bonito, tiene lo justo y necesario. Me dijo que trabaja con otras dos chicas. Vi a una saliendo, estaba simpática, trigueña clara, no sé si es peruana o extranjera, me pareció sentirle dejó colombiano cuando me saludó. Cuando llegaba a la puerta antes de que ella baje a abrirme vi salir a una flaca blanca, bien simpática y cuerpona, no sé si sería veneca o peruana, pero tenía buen culo y piernas, pero me dio palta preguntarle, quizás la próxima me animo a preguntarle, podría probar a sus compañeras de chamba.
    24.- Volveria?: de hecho que sí, tengo la impresión de que con más polvos se podría volver aún más buena la atención. El que sea lejos, hace que no vaya a ir muy seguido, pero seguro que vuelvo, además me intrigan sus amigas.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 si fuera un poquito más joven, y si se pone mejor con el gym de hecho podría subir puntaje.

    Bueno, espero sirva mi aporte para futuros usuarios de esta bandida, que es muy fiel a las fotos que publica.
    Debo un par de ratings mas, cuando tenga tiempo voy subiendo. Saludos a la cofradía!
     
    Cskchro, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cskchro

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    No sé por qué el primero salió incompleto, por eso lo subí de nuevo, porque no me deja editar. Por favor a los moderadores que dejen solo el que está completo. Gracias.
     
    Cskchro, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra la zona es media movida quería ir con mi caña ?
     
    Elgato2022, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página