¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alicia / LV / 99131-1555 / Flaquita pinta de chibola

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Milhouse, 19 Ago 2013.

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, la semana pasada estuve por Celin Dion por chamba y me puse a buscar en la pagina de LV alguna kine de 100 para abajo, ubique a una tal Skarlet y la llame pero ahora chequeando las fotos creo que me hicieron el cambiaso pq no se parece a la que me atendio, al final no hubo paltas pq la chibola que salio estaba simpática y creo que mejor que la de las fotos, lastima que sea un poco mecánica nomas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita pinta de tranqui, como cualquier chibola que te la encuentras en la Arequipa saliendo de estudiar.
    2.- Edad: tiene pinta de chibola, 19 maso.
    3.- Cara: no es una belleza pero tiene su gracia, rostro semi ovalado, labios delgados, nariz pequeña, cejas algo pobladas y ojos medio dormilones.
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: chiquitos, pezón marron, firmes aun pero mas pq son chicos.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, vientre plano sin ser una tabla, ya fue mama pq tenia una cicatriz de la cesarea pero no tiene estrías para nada.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, derrier mediano pero carnoso.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero bonitas, pies pequeños.
    9.- Piel: canela clara, suave en líneas generales.
    10.- Tatuajes / seña característica: la cicatriz de la cesarea.
    11.- Aseo personal: me recibió ya cambiada, nose si baño antes de recibirme, al terminar se envolvió en una toalla y salio rauda del cuarto.
    12.- Fellatio: lo hace bien, no es una experta pero tiene sus cosas.
    13.- Papita: ligera vellocidad, ajusta todavia
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: la recepción presagiaba que iba a ser buena la faena pq se mostro risueña y amable, lamentablemente ya en el ring la cosa cambio, no es sobrada para nada pero si bastante callada, un poco retraida, no propone y tampoco da trato de pareja, solo un pico por ahí, lo único bueno es que cuando tocaron la puerta ella siguió hasta que terminara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay mucho que comentar, las poses clásicas de siempre, ajusta mas en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: dice 6 meses, habrá que creerle.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV, como comente llame por Skarlet y me atendio esta chica que al parecer no tiene fotos, clásico de estos depas en hacerte el cambiazo.
    20.- Precio: 80 la media.
    21.- Costo / beneficio: no dolio mucho pq el precio era comodo, sin embargo no compensa pq la atención no fue muy buena, lastima pq la chibola tiene las condiciones para romperla en el medio pero mientras tenga esa actitud distante no pasa nada.
    22.- Local: conocido edificio del placer, cuarto con lo básico.
    23.- Volveria?: no creo
    24.- Puntaje final (1/10): 6.00
     
    Milhouse, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    Si es el local x plaza vea aqp hacen cambiazi a cada rato
     
    plomero, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien puede poner fotos de esta kine.
     
    gomin69, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Alicia LV 99131
  1. Aegizz
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    503

Compartir esta página