¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Leidy / Gatitas Megaplaza / 967163000

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rhaegar-T, 23 Oct 2020.

    Rhaegar-T

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Este rating es de una incursion de la semana pasada, estaba en busqueda de una teen que ya tenia agendada pero no dio señales de vida, asi que recurri a esta agencia ya conocida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita que asiste a la academia.
    2.- Edad: 18 o 19 años
    3.- Cara: Redonda media achinada.
    4.- Talla: 1.55 msnm
    5.- Senos: Dos limoncitos, te los deja a libre disposicion.
    6.- Cintura / barriga: Flaquita como la mayorias de teen no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas poco prominentes le da forma en algo.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña suave parece que se lo cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Solo se lavo la cucaracha.
    12.- Fellatio: Le falta practica, ya de a poco aprendera.
    13.- Papita: Sin afeitar, corte nivel 1; como es teen tiene su ajuste.
    14.- Anal: No pregunte, pero lo vi sellado.
    15.- Trato: Callada, pero obediente.
    16.- Performance:
    Como mencione arriba iba por una teen que tenia agendada pero como no respondia los msj busque opciones de teens y encontre una en esta agencia la cual me la mando a los 10 minutos, al abrir la puerta me sorprendio lo joven que era, parecia que recien hubiese dejado el cole. La hice pasar, al inicio la flaca respondia con monosilabos pero poco de conversa para romper el hielo, le di sus monedas para que comience con la rutina y se desvista. Le pase el jebe para que me lo ponga pero no sabia como, se ve que recien esta en sus practicas pre kineras XD comenzo con el respectivo saludo a la cofradia trate de meterselo toda pero se atoraba, pasamos a que se monte y esa papita no estaba depilada :( , senti un ajuston al introducirle el malito tuve que meterselo de apocos observe que tenia los ojos cerrados y aguantaba soltar el grito, pasamos a piernas al hombro al borde de la cama aca es donde meto dedo a esa cucarachita y ya estaba mojada, le meti su taladrada por un buen rato con una variante de piernas. Ya para el acto final la puse en 4 subiendo el ritmo de apocos y es donde no pudo aguantar y comenzo a soltar su gemidos fue donde subi la intensidad hasta que se me vino la descendencia. Se metio la baño solo se lavo la cucaracha, se vistio y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: Nadie pide eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que desde que se levanto la curentena y le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia gatitas megaplaza
    20.- Precio: 100 soles, solo tome media hora.
    21.- Costo / beneficio: Si buscas a las recien iniciadas las vale, lo malo que tienes que estar indicadoles la mayoria.
    22.- Local: Telos frente a mega.
    23.- Volveria?: No, no soy de repetir.
    24.- Puntaje final: 6.7
     
    Rhaegar-T, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A clientefinal y lionelstuart les gusta esto.

Compartir esta página