¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALICE / KT / 954242071 / Linda colombiana blanquita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 May 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.514
    Puntos de trofeo:
    227
    Linda colombiana blanquita
    ALICE- Cel. 954-242-071

    [​IMG]
    Hola corazón soy Alice una linda señorita colombiana de piel blanquita, grandes pechos deliciosos y colita provocativa lista para dar todo de mi para llevarte al éxtasis.
    Medidas:36b-60-100Atención:L - SHorario:10:00 am - 10:00 pmEdad:22 años Talla:1.65 m
    1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nikolavip le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si se le ve buen 4 letras
     
    lopedevega2000, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Excelente anibal, ojala pronto pongan rank
     
    Porelturbo, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kaprichudo

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal saca conejos
     
    Kaprichudo, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Gente tuve la fortuna de atenderme con esta nenita y digo fortuna porque no me esperaba que el encuentro sea tan bueno y placentero mas que nada porque a esta nena la seguia por FB con las iniciales JCL (no doy identidad porque no quiero infringir alguna norma del foro), fue una grata sorpresa encontrarme con una "famosita"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana cuerpona, poso para el depor.pe creo la hizo de vedette
    2.- Edad: Unos 25 por lo menos
    3.- Cara: Es simpatica cara de picara, ojona labios finos cejas finas de veneca pero no exageradas lo normal
    4.- Talla: 1.65 lo normal en el promedio
    5.- Senos: Ricos melones medianos pezones claros pero no tanto como en las fotos, me las dejo besar chupar hasta un ruso me hizo.
    6.- Cintura / barriga: Es chica de visitar el gym no tiene una cinturita pero nada que desentone
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene las nalgazas que se maneja, que rico batan en cuatro forma un delicioso durazno.
    8.- Piernas / pies: Macizas bien firmes y suaves, excelente para ponerlas de cobarta.
    9.- Piel: suave cuidada es trigueña clara, no tanto como en las fotos un poquito menos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si le vi algunos
    11.- Aseo personal: Muy bueno sin quejas, limpia desde el inicio se ducho despues del mate.
    12.- Fellatio: Excelente, se la traga entera te lo deja recontra ensalivado , me hizo un ruso casi me vengo con eso
    13.- Papita: Harto kilometraje, pero con buen ajuste.
    14.- Anal: NO voy por esa via pero en perrito ese aniceto me guiñaba.
    15.- Trato: Muy bueno es amable y conversalona , me comento que ya tiene varios años por estos lares fue de las primeras venecas en venir, excelente para las previas deja que le hagas lo que quieras. No se hace paltas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame ya que mi amiguita cariñosa estaba en sus dias y yo andaba con ganas de desfogar el ñaño, con los pelotillehues repletos. Cuando la llame me dijo que estaba disponible cerca donde estaba, le di las coordenadas del telo y llego a la hora pactada. Al primera vista se me hizo conocida pero ptm demore un poco en reconocerla sabia que la habia visto en algun lado , en las previas mientras le palpaba y chapaba recordé quien era le pregunte y me confirmo que si, no se hizo paltas . Ya calatita me metio una chupada brava le dije que me pajeara con sus senos que rico ruso, mas me arrechaba con las cochinaditas que decia con su acento de veneca casi me corro la frene un poco. Por seguridad cambie el poncho para penetrarla la flaca se puso en cuatro al borde de una silla abrio su marucha y me dijo que se la metiera, le di sin piedad un mete y saca recontra bueno. Me eche en el piso y ella empezo a cabalgar la cowboy reversa que gozada con viendole como su conchota me tragaba todo el sable. Perdi en la pose del misionero porque me corri en una jajaja. Para el segundo round me pajeo con sus tetas y nalgas me la armó en una full perrito tenia que disfrutar esas nalgas en esa pose. No es relojera incluso nos pasamos unos minutos mas del tiempo
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Alice.
    20.- Precio: 200 soles
    21.- Costo / beneficio: Los vale buena entrega
    22.- Ubicacion: Hotel
    23.- Local: Lo basico pa tirar
    24.- Volveria?: Si buen polvo
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Porelturbo, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es la que se le vinculo con algunos futbolistas?. La promocion dice Colombiana, pero es Veneca. Tan gorda esta, pense estaba en su tierra
     
    digan lo que digan, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Labestiaxxx le gusta esto.

    miguelon2365

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Lima
    Tambien la visité hace unos dias..., es la conocida JC, intima de Karencita Dejo, de quien se dice se tijereteaban.... Buena atencion, todo al natural, algo subida de peso, aun es bella, la cosa es darle por su lado y se obtiene un buen revolcon.
     
    miguelon2365, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A digan lo que digan le gusta esto.

    Mikayo

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Buena onda la flaca, fisicamente es un poco llenita pero su atencion es recontra esmerada le entra a todo
     
    Mikayo, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mateo2730

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    5
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca madura de buen cuerpo
    2.- Edad: facil 27
    3.- Cara: Agradable rostro, picara y arrechona
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: Buen par de teteras no muy grandes pero ricas pal chupe
    6.- Cintura / barriga: Se nota que se cuida, tiene cintura marcada
    7.- Caderas / derrier: Excelente rabanal buenas proporciones en perrito imperdible
    8.- Piernas / pies: Patona
    9.- Piel: Es clara trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatoos
    11.- Aseo personal: Aseada la nena de pies a cabeza
    12.- Fellatio: mamona al mango, la chupa con todo y trolas le pone mucho empeño
    13.- Papita: Tiene bastante recorrido pero aun ajusta bien
    14.- Anal: Creo que lo da no consulte, en cuatro se le ve inagurado
    15.- Trato: La llame y me atendio bien por telefono, suelta y me detalle sus servicios. Quedamos en un telo llego a la hora señalada. No tan producida algo sencilla pero se notaba buen cuerpo y la carita de mamona. Le page ella tomó la iniciativa besandome a forro, le fui quitando la ropa hasta el brasier y empece a chuparle las teresas, me dijo que le gustaba como le hacia puro lenguado. Me desnude yo ya tenia el muchacho armado puse el poncho y procedio la mamada estuvo muy bueno como ya comente antes, empezamos con la cabalgada ella encima mio, la flaca se mueve bien y sabe hacer el cangrejito luego la puse a cuatro patas y le di con toda la furia del dragon. Pasamos al misionero y para terminar le di en cucharita. El segundo polvo lo hicimos en la ducha como para cerrar con broche de oro.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Uff se le nota bastante la experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alice 954242071
    20.- Precio: 200 soles
    21.- Costo / beneficio: Suda y los vale cada sol
    22.- Ubicacion: Hotel
    23.- Local: Comodo solo pal tire
    24.- Volveria?: Puede ser en un dia de angustia
    25.- Puntaje final (1/10): 7.3 merecidos
     
    mateo2730, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página