¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Fiorella - Milf Culona - 998993030 Trujillo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Colosal.gx, 4 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Culona
    2.- Edad: 35-37 aprox.
    3.- Cara: Aun que ya tiene sus años ees muy linda se nota que se cuida bastante, no se maquilla tanto
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Tetas categoria normales, no son tan grandes, pero lo importante es que son naturales
    6.- Cintura / barriga: Un poquito de barriga solo se le nota aveces cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: Grandes caderas igual que las fotos no arregla las fotos eso es lo bueno, como les dije ella trata de mantenerse bien se nota que se cuida
    8.- Piernas / pies: Depiladas su piel en general muy suave
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Bien en general tiene un buen aroma, no tiene ningun mal olor
    12.- Fellatio: Se lo come bastante bien, se nota que tiene buena experiencia no se lo come todo pero tiene tecnica lo hace muy bien
    13.- Papita: Depiladita, ajusta rico, cuando se pone caliente se moja bastante
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Buen trato muy complaciente, amantes y novia desde que llegue a su departamento
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando estaba cerca al lugar siempre acostumbro a llamar a las kines para que esten pendiente y no se demoren en abrirme, entonces no tuve problema con la privacidad porque fue bastante rapido no me encontre con nadie mas si no con la kine el apartamento es algo pequeño pero sobre todo limpio, llego una kine hermosa buen cuerpo carica linda, pero lo mejor es que muy amable un servicio bastante agrable llego y me recibe con un beso increíble mejor que otras kines con las que he estado, me pregunto que si quería algo de tomar, hablamos un rato la conversación fluía tan bien como si nos conociéramos de mucho tiempo, cada beso que me daba me ponía tan caliente esta kine pues traía un vestido parecido al de las fotos pero color rojo, se le veía delicioso, adornaba tan bien su culo, que entre beso y beso la empece a tocar por todo su cuerpo se sentia como cada ves se ponia mas caliente, pasamos a su cuarto con uno y otro beso hasta que le quite por completo su ropa, y me encuentro con una linda lenceria, me miraba con muchas ganas ella pero me acoste en la cama mientras la tomaba de su cabello para estar mas comoda mientras con su boca se lo empezaba a comer completico, lo hace tan bien. asi duramos un rato mientras le di la vuelta para que se tomara con sus piernitas y empezara a follarmela, sus gemidos muy sutiles mientras sus tetas se movían espectacular.
    Tiene un buen movimiento de cadera, le puedes pedir la posición que quieras ella también propone posiciones, todo con tal de complacernos, no pone problema por casi nada.
    hasta que salí de su apartamento uno y otro beso me encantaba.

    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo que mas de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SE/ post verificado por compas del mismo foro/ 998993030
    20.- Precio: S/ 170 la hora
    21.- Costo / beneficio: La verdad el servicio de esta kine me parecio bueno, es una kine mas de trato de novios y relajarnos un rato
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Departamento independiente, buen aseo, transitan personas pero ella sale por uno rapido
    24.- Volvería?: Para un servicio asi relajante buen trato si.

    25.- Puntaje final: 4.5/10
     
    Colosal.gx, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Mover el post a la zona correcta.

    Cofra @Hefesto
     
    Gangsta, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página