Darline / brigitte / 986477682 / miraflores

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por bobba, 25 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bobba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Darline pero en su anuncio brigitte tiene dos nombres creo o más fácil / 986477682 / mundoanucios y en foxybros.com / Miraflores

    Estaba buscando como loco a la flaquita de esa pagina con el nombre de Emily no la encuentro hace tiempo esa flaquita era mas buena una carita de arrechita pero en fin algún dia volverᅅ…todas vuelven
    Vi la pagina y vi a esta chica y buscando en otras paginas también justo la vi en mundo anuncios y dije ya a la mierd…. Será ps la llame me dio la ubicación no la exacta pero después asu mi donde era fui y cuando pase ella estaba ahí sentada dije darlyn y m dijo si pasa y al fondo hicimos la transa el pata de recepción no saben nada así que caletas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca ya con edad creo
    2.- Edad: 28 debe de ser ps
    3.- Cara: si es blanca cabello corto medio peliroja si agradable.
    4.- Talla: 1.60 sera ps

    5.- Senos: medianitos
    6.- Cintura / barriga: si es medio llenita

    7.- Caderas / derrier: culooote blanco
    8.- Piernas / pies: anchas
    9.- Piel: clara suavecita huele rico tambien
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún nadaaaa aparte en su frente una mancha de nacimiento creo al lado derecho creo de ahí nada

    11.- Aseo personal: olía bien perfume suave
    12.- Fellatio: si rico te la chupa bien ahh no me quejoooo la chica hace lo justo y necesario como para salir con una sonrisa en la cara ajajajajaja
    13.- Papita: solo se la toque dice que en ese local nada de eso pero si sale a domicilio y hace completitoooo pero a fuera no ahí eso me palteo fácil no era para tanto pero cunado te la chupa si te empila hacer mas voya regrear en 15cena y de ahí le digo para domicilio en mi jato de buenas a primeras me dijo te tengo conocer mas pero eso es floro ps fácil si atraca la plata manda

    14.- Anal: nada masajes con adicionales básicos nomas
    15.- Trato: muy bueno conversadora te relaja hace buenos masajes pero tines que ir temprano creo apenas Sali un gringo la esperaba tienen que llamar con anticipación pa las citas yo al vi sentada y le dije y de frente me llevo al fondo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nonada como dije ya será pa la tercera vez me empilo diciendo como lo hacía y ya ps haber si es cierto tanta belleza jajajajjaaja
    17.- Calidad de Masajes: si aparte del oral el masaje también fue bueno
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva no se no me la comi comiéndola era pa ver el kilometraje pero si se ve que debe tener unos años en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986 477 682 ahorita viendo mundo anuncios vi su anuncio ella siempre anuncia de noche creo que no anuncia mucho

    http://limacallao.mundoanuncio.com.pe/llamame-manan-desde-las-2pm-te-espero-ven-apunta-este-numero-y-veras-lo-buena-que-soy-iid-404997675

    20.- Precio: 50 la hora de masaje 35 la media me dejo 30 la media
    Y 60 el oral no me quejo me la chupo bien
    21.- Costo / beneficio: si paga por los masjaes que casi em duermo jajajajajaaja …….. y la chupada
    22.- Ubicacion: lima Perú ajajajajajajaj llamen ps
    23.- Local: es un local caleta nomas cofrades ella me dijo como mil veces se discreto y si si eres discreto haces lo que ella dice y listo y le creo al salir vi una señora que iba pasar a ateanderse ajajjajaja que xuxa …..yo voy por lo mío el que busca masajistos y adicionales básicos ganado aquí

    24.- Volveria?: si ps quiero ir por una media hora nomas y una jalada de tripa nomas y pa 15 cena decirle pa un tantra con chache en mi jato ojala me atraque y no me venga con huevadas de conocernos mejor ajajjaajajja
    25.- Puntaje final (1/10): 7 sin más ni menos cuando me la coma dire el veredicto final por ahora paso su examen aajjaajajja


     
    bobba, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jabba le gusta esto.

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmmm..... regreso esa flaca me atendio ahi creo en ese mismo local si es caleta el local hay que hacer lo que dice nomas ......pero si esa flaka ya tiene tiempo creo inclusibe creo que atendia en un sauna por sanbroja creo ......sin confirmar ajajajajaja.....pero si sus masjaes son buenos se ve que si estudio esa huevada no como otras que que te huevean ajajajajajaja..... vere haber cuando pueda ir facil fin de mes sus antiguso numeros ya no los contesta...ese numero es nuevo .....986477682 ese nuemro sera nuevo con razon ......mañana llamo por joder aunque sea a preguntar ajajajajaj fin de seman voy pa una jalada com dice el cofrade esas flacas son pedidas por gringos esos gringos se ganan con todo ajajajajajaja..........
     
    jabba, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Luego de ensartarme al ir a una "sala de masajes" x plaza bolognesi :mad: decidi mejor irme a un telo y llamar a una masajista. Tenía este número pendiente y bueno aquí el ranking de esta "masajista"

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    milf gordita blancona
    2.- Edad: debe pasar la base 3
    3.- Cara: no asusta pero tampoco me llamó mucho la atención
    4.- Talla: 1.65 creo

    5.- Senos: pequeños para medianos
    6.- Cintura / barriga: celebró muy bien el día del pollo a la brasa
    :D
    7.- Caderas / derrier: buen batán, grande blanco
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: una mancha en la frente

    11.- Aseo personal: limpia, se bañó antes y después de la "sesión"
    12.- Fellatio: si sabe mandar saludos
    13.- Papita: ajuste regular, se moja y vive el partido. Le di duro buen rato y si aguanta la gordita.
    14.- Anal: no le pedí
    15.- Trato: conversadora para que me cayó bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver a la gordita le gusta su gapin, disfruta su trabajo y no finge para nada cuando siente la pegada. Le di en varias poses y se vino en piernas al hombro. No me quejo porque si aguanta el maltrato Diablito
    17.- Calidad de Masajes: me relajó bastante
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986477682
    20.- Precio: S/.50 la hora de masajes, el polvorín depende en cuanto quedes pero regateando llegas a un precio razonable (también hace tántrico)
    21.- Costo / beneficio: una rebajita más :rolleyes:
    22.- Ubicacion: mi telo para las trampex
    23.- Local: telo

    24.- Volveria?: Quizás
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Jueisbuk, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    En el numero me dicen que esta equivocado 986477682
    , ha cambiado?
    hay otro?
     
    ATO, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar


    Jajajaja...más ocurrente el cofra...mil disculpas, ya se que se debe evitar comentarios ''superfluos'' pero de verdad que me mato de risa el punto 6...jajajajaja.... Gracias a Jueisbuk se que tiene buen diente la tia y no iria pues a mi me gustan flakitas caderoncitas.... Felicitaciones por el buen humor...jajajajajaja
     
    MANDILBLANCO, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página