¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Porque me siento culpable cada vez que salgo de tirarme a una kine,a que se debe?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por viernes13, 12 Ago 2008.

    viernes13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a veces al salir me entran unos sentimeintos como de culpa y de rechazo al haberme comido una kine y mas que todo si el servicio ha sido pesimo.
     
    viernes13, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno se pueden deber a varios factores...
    uno de ellos y que es el que casi todos acusamos algunas vez, es el factor economico..estando la vida tan cara y dinero dificil de conseguir...nos entra un sentimiento de culpa.
     
    Espermatorreico, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    brother....no estaras saliendo del closet??????
     
    ironhide, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    nose...creo q fue por q enfatice mucho en la palabra "rechazo"....esta bien q muchos hayamos gramputeado a los 4 vientos por un polvo mal hecho y plata al agua...pero rechazo??????....misteriooooooooo
     
    ironhide, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nimrod

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Viernes13:

    Algo me dice que usted debe tener máximo 21 años. Su falta de experiencia puteril, el golpe económico a su ligero bolsillo que supone contratar placer por menos de una hora y los latentes riesgos de contraer enfermedades que minen seriamente su salud se confabulan en su mente trayéndole a la consciencia una serie de pensamientos depresivos y de arrepentimiento. Seguramente se dice a usted mismo: "no volveré más a atenderme con una puta". Promesa que obviamente rompe al cabo de unos meses, si no semanas.

    La emisión seminal trae consigo el inmediato estado de esclarecimiento del pensamiento. Recién ahí observamos con otro lente la vida y vemos que hemos gastado dinero, que la puta era fea y que hemos puesto en riesgo nuestra vida. Es una reacción bastante química, a decir verdad. Pero tales efectos dejan de ser tan severos con la práctica y el paso del tiempo. Es como con la masturbación. Cuando eramos púberes, teníamos un sentimiento de culpa promovido por la Iglesia y sus agentes ensotanados. Pasa el tiempo y la masturbación se vuelve una rutina más.

    Así que a no preocuparse. Quizá se trate de una preocupación fantasmal que el tiempo se encargará de despejar.

    Saludos,

    Nimrod
     
    Nimrod, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    claramic

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    nimrod
    mi estimado estoy deacuerdo con usted al dar tan gran y sabio dicho al muchacho este que
     
    claramic, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Eso nos ha pasado a todos alguna vez...

    Y si el polvo ha sido cagón, nos sentimos peor, como si hubieras botado tu plata al water.

    Por eso lo que hago ahora es: Irme de putas, sólamente cuando el cuerpo me lo pide. [​IMG]

    De esa forma el gasto que hice está plenamente justificado, porque voy en plan matador, osea a secar los porongos si o sí, y con una kine con la cuál haya mas confianza (osea "mi caserita"). A mi me da resultados.

    Saludos
     
    Robbie, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmm si te sientes culpable y medio ke te jode...

    no lo hagas! =)
     
    angel_child, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    A mi me jode cuando no le doy ni mela a la flaca de los lunes, la vez pasada en otra c**** me gaste como cagon y despues con la flaka a un telo monse, menu nomas y cine de Risso. Me senti un basura! La flaka es de Rpm se merece mas, tantps años, esa diferencia nos haxe sentir de lo peor..
     
    Thechinopp, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Cada uno toma sus propias desiciones buenas o malas al fin y al cabo son tus desiciones, si uno se siente mal en hacer algo es mejor no hacerlo porque no disfrutaras a plenitud con lo que estas haciendo, si comenze con mi nana, mi prima y segun la oportuniadad que tenia con alguna femina que se me acercaba , ahora no deberia sentirme culpable por algo que Yo mismo he decidido realizar
     
    viajero01, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    fuera de la joda.....brother una de mis reglas es....arrepientete de algo q hayas hecho y no de algo q no hayas hecho....asi q mas tino y leé mas seguido los ratings de tu prostibulo,nigth ó sauna preferido....veras q asi no te vas a ensartar y no vas a sentir ese sentimiento de culpa q dices....y si es por tu flaca....ojos q no ven....corazon q no siente..........enjoy
     
    ironhide, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Yo creo q uno se debe sentir culpable dependiendo de la situacion q esta viviendo, pero los indicadores mas fuertes son economica y emocional. Ahora eso uno lo puede remedia, ya q al fin y a cabo uno mismo es el q decide si lo hace o no.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    viernes13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si Nimrod tu post ha sido el mas cercano a la respuesta q buscaba tio,chevere contigo
     
    viernes13, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Se comprende la sensacion, a mi tambien me daba antes un sentimiento de culpa, y un poco de enojo conmigo mismo despues de tirar la plata en una kine con servicio pesimo... es la misma sensacion de enojo y de culpa por haberme dejado estafar tan idiotamente.
    Pero justamente para eso existe nuestro Foro, para no ensartarse y no ser embaucados por kines que ofrecen mal servicio... y por experiencia se que es mas molestia interior la que se siente cuando meditas en que no has hecho una "buena inversion" en tu placer tras cacharte un buen cuerito, sino que has tirado la plata al desague con una kine maleta... y peor cuando la plata no alcanza, o si se podia gastar ese dinero en otra cosa, hay mas culpa... sobre todo si en verdad NO tenias urgencia de vacias los porongos y saliste en plan de "exploracion".
    Tener una kine caserita tambien es una ayuda para evitar este mal rato, pues ya vas a cachar estando seguro de lo que obtendras. ¿Un remedio? Consultar el Foro, para asi ir a putear con conocimiento de causa y no ser estafado... asi, tras el polvo con la kine, sonreiras sabiendo que no fue un billete malgastado sino plata bien invertida.
     
    JoseMaria, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    claro esto tambien me paso cuando tenia 20 años en ese entonces tenia un sueldo mediocre y recuerdo que estaba con lo de bajar a las cucardas, en ese entonces tambien me metia mis escapaditas por el turno de la mañana donde podia aprovechar el descuento, en fin, llegaba ha atenderme 3 veces y despues de eso, salia meditando en todo lo que me habia gastado ahi, sin mencioner que ese dia no cobraba por que faltaba y que una parte del dinero la sacaba del cajero, eso me hacia reflexionar sobre lo que estaba haciendo que si estaba mal o no, yo endeudado y gastandome el dinero en putas, en fin me decia ni mas hasta que pase un tiempo, pero siempre caia por ahi, asi que lo que creo ahora es que uno debe pensar que si la cag, debes cag...la bien para que despues no haya resentimentos, te cuidas...................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno yo creo que la mayoria siente algo de resentimiento y culpa especialmente consigo mismo reconosco que cuando bajo al chongo y me meto mis tres polvos como minimo me siento despues de acabar la secion un poco incomodo ya que con ese dinero pude haber hecho cosas diferentes como comprarle algo a un familiar invertirlo en mi y algunas cosas mas.
    aunque el servicio es bueno en mi caso siempre queda esa incomodidad en uno pero los que ya llevamos esa vida dificilmente podemos evitar visitar siempre las kines haci que siempre cargaremos con todo eso.
     
    Ernes, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm...es verdad el sentimiento d culpa mas q todo es x el dinero al tacho y una mala atencion o q la kine es fea y te gano la arexura ... remedio? a pensar con la cabeza fria u.u
     
    homo_ekonomikus, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno, siempre habrá el arrepentimiento, pues con el semen se va uestra animalidad de arrechos y vuelve nuestra racionalidad de seres humanos. Yo por la arrechura aveces me voy de putas, y luego del polvo, me da cargo ce conciencia por mi flaca.
     
    Putañero Senior, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    El tema mis estimado, cuando me entere que la kine era la esposa de un vecino, esa rara sensacion; de que siempre me voy a tirar a la mujer de otro!!
     
    Thechinopp, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    la verdad que alprincipio me sentia hecho unapiltrafa luego de tener sexo con una kine..pero luego de lapractica eso paso.. sera que ya me he acostumbrado????
     
    SAMPUTA, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página