¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguno intuye lo que tealmente piensa una kine sobre nosotros ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ositopardo39, 30 Ene 2019.

    TDurden

    Capitan

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ese cofra, como te va a decir "Serrano" jeje

    A ver, ya después de varios años de putero, puedo concluir que. Depende de la kine y el cliente. Y el momento.

    Es decir, si es una kine novata, te a a ver como fuente de ingreso, y salvación a veces. Pero si le gusta algo de ti, te va a ver como sexo y aventura.

    Las más experimentadas, se saben todas las mañas, han tenido demasiados clientes, y solo te van a ver como dinero. Pero si les gustas algo, también puede que te vean como buena compañía.

    Eso sí, la mayoría piensa que los cofras son seres dañados que solo pueden pagar para estar con una mujer como ellas. Así que juntan su ganado, le van sacando lo que puedan, mientras se dan la buena vida con su malandro de turno. Pero el cofra también debe sacar ventaja de esta situación, sino no es pareja la relación.
     
    TDurden, 22 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Eborder88

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    No se pero si yo fuera ella la tremenda de criticas que me mandaría, no voy a hacerme el santo o el galán que aquí todos somos pecadores. No soy grosero o desaseado pero si algo espeso cuando quiero algo (si le pregunto por algo, dice que sí y acepta la plata pues ya es cosa de ella que a último momento le cambie el chip, ese no es mi roche) No puedo culpar a las kines porque pues es su chamba y como cualquier chamba habrá clientes chéveres ya sea porque son platudos, pepones y la hacen orgasmear como muchos en el foro, pues desarrollan amistad y todo bien pero con el resto pues ya es chamba.
     
    Eborder88, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

Compartir esta página