¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguno de ustedes llego a contraer el SILLAO?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mercenary, 30 May 2020.

    swordman

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Te recomiendo (si sueles tirar con varias kines) asi estes protegiendote, cada 6 meses o cada año hacer descartes de todo. Actualmente, si algo no tiene cura tiene tratamiento que es mas fácil si te lo detectas a tiempo.
    Se un cofrade responsable
     
    swordman, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    TheGreatBH

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    Lo mejor compañeros , es asi te vayas al troca , a las cabinas , a las kines de lince o de conos o a visitando mediaticas , algunas reglas de oro , a pesar de que digan que no es lo mejor , yo recomiendo siempre ir recontra depilado en la zona pubica , si bien es cierto dicen que los vellos pubicos defienden , esta demostrado que si la nena esta infectada y ya sea por lubricante , su saliva o si usa gel lubricante podria quedarse en tu vello publico eso en minimo y con ello contagiar de cualquier enfermedad venerea incluyendo el sida.

    Para todo encuentro es mejor que uno mismo lleve su propio condon , comprado en farmacia y bien cuidado no siempre es bueno guardarlo en la billetera , y tampoco recibir el de las kines , que ellas van a las postas a veces para que les regalen algunos o son de mala calidad y por ende si el buen condon no asegura nada , uno de menor calidad mucho menos.

    Lo tercero es no dejar hacerse sexo oral sin preservativo , se que gana la arrechura pero creanme eso tiene mas riesgo que nunca, asi como hacerle oral a las rufianas , o beso negro , si lo vas a hacer primero que este bañadita y signo que algo anda mal ahi es el famoso olor a marisco , una vagina limpia , sana e higienica jamas debera oler a nada malo.

    Lo otro es tambien no darle chapes con lengua a las niñas , a veces no tienen buena higiene dental y en las caries o encias guardan esos germenes que podrian desencadenar en enfermedades venereas , sobre todo las que hacen fantasias sin condon o tomarse el liquido seminal de uno.

    Siempre es cierto que la arrechura nos gana , pero hay que pensar en esas cosas , si bien es cierto el sida y otras enfermedades venereas ahora se controlan , reducen o eliminan , uno no deberia estar ariesgandose en estas lides. es lo mejor practicar buen sexo , sano y responsable.
     
    TheGreatBH, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Komodoro11 y mar za pe les gusta esto.

    iluminador

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    usa poncho y NUNCA dejes q te lo chupen a pelo. Yo se q es rico y toda l webada pero en la gargarta o saliba puede haber carga microbiana
     
    iluminador, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Anisado Puro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuantos abran con el siyau y no lo saben sobretodo esos que cachan a pelo a las putas.
     
    Anisado Puro, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Anisado Puro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuantos abran con el siyau y no lo saben sobretodo esos que cachan a pelo a las putas.
     
    Anisado Puro, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pues ninguno x aca aun si lo tengan va decir q lo tiene y q sigue infectando kines
     
    kinerosinplata, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A leo leon le gusta esto.

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dicen que la archiconocisa kerly de la agencia de charito agarro el sillao por eso ya no esta mas en esa agencia desde hace tiempo

    Y era bien sabido que le encantaba el cable pelado por eso tenia mucho jale en este foro
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A semental perucho le gusta esto.

    El Nahuel

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Nunca he leido algun comentario asi que diga chapo bicho .
    Pero si he leido que varios follan pelado y no les pasa nada ...
    Esta raro eso
     
    El Nahuel, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo me llegue a atender con Kerly, fue un trato regular a bueno nada extraordinario, pero nunca me ofrecio alguna conducta de riesgo!!
     
    Eyaculeador, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Si bien el kineo es un deporte de riesgo si te sabes cuidar, el riesgo que te pase algo grave es infimo y casi imposible. Ahora bien como dicen algunos cofras las probabilidades aumentan cuando se cometen actos de riesgo, pero si las evitas no deberias tener mayor problema., al principio todos somos asi sobre todo si comenzamos pulpines, nos entra el miedo de que se nos pueda haber pegado algo, pero con el tiempo ese temor pasa por que como comento si te sabes cuidar es dificil que te pase algo.

    Ahora si bien muchos cometan que el oral a pelo es una conducta de riesgo, que si bien lo es aunque las probabilidades de que se te pegue algo por un oral son bien bajas tambien, no entiendo como en otros paises el oral a pelo es lo normal sobre todo en las kines de medio y alto nivel. En argentina, Brasil y hasta en USA las kines dan oral pelado y los parroquianos lo toman como algo normal, inclusive cuando extranjeros que he conocido vienen aca al Perú y prueban el mercado local se sorprenden que las kines les pongan el poncho para el oral, piensan que es algo cultural o algo asi y les piden pelado y algunas no les atracan.

    Eso es algo que siempre me he preguntado será que en el extranjero los hombres son mas aseados y responsables y por lo tanto el riesgo del oral a pelo tanto para la kine como para el parroquiano es aun mas bajo y por lo tanto seguro? O será que los peruanos concientes de que la gente es irresponsable se puede atender con kines sabiendo que tiene alguna enfermdad venerea y por lo tanto evitamos toda posibilidad de contagio asi sea minima como en el oral usando poncho?

    Por que técnicamente inclusive cuando una kine nos hace el oral con poncho deberiamos cambiarlo por uno nuevo cuando comience la penetración pero en mi experiencia rara vez lo hacen o casi nunca, en teoria se deberia cambiar por que la saliva y friccion de la boca desgastan el gebe, pero veo que nadie lo hace.

    Bueno igual cada uno se cuida tambien dependiendo del nivel de kine, como decia el lobo de wall street hay kines de todos los niveles desde 500 dolares que te las puedes tirar hasta a pelo por que son mujeres de nivel que se cuidan y no se meten con cualquier pata de la calle, obvio tambien presentando certificados de salud, hasta kines de 15 dolares callejeras que despues de tirartelas asi aya sido con gebe tienes que meterte tu inyeccion de penicilina para matar cualquier infección jaja.

    Sean responsables nomas y deberia pasar nada. Saludos
     
    RickyRick, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

Compartir esta página