¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Algunas vez una kine se enamoro de ustedes?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por JersonYes, 24 May 2020.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Mejor resumen a este tema no pudo escribirse, es la verdad.
     
    Darth Malgus, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Recuerdo de una kine amiga, la encontré de casualidad y me volví su casero y congeniamos, a parte que vivía cerca de mi casa, ya como había confianza con ella, me contaba sus cosas, ella estaba estudiando y me comentaba que tenía dificultad para sus cursos de ofimática, por tal motivo, le empece a enseñar, varias veces iba con mi laptop y resolvíamos sus ejercicios, y ella contenta porque después venía y que había salido bien en sus exámenes; en fin, a veces ella me llamaba pero solo para tirar y sin cobrarme, iba 2 veces a la semana, ella me decía que sentía algo bonito por mi, pero ella sabía que yo tenía mi esposa, pero igual duró buen tiempo, hasta que tuvo que dejar el depa y se fue a Pueblo Libre, ahí nos veíamos poco por la distancia, luego se fue a Chile no sin antes darnos una buena despedida.....
     
    poseidon69, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Lametetas, mellonman5 y Genre90 les gusta esto.

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    La única manera que una puta se enamore de ti son 2 razones que deje la puteria por tí y segundo te quiera con tus pobrezas y/o riquezas., las putas solo buscan dinero extraen el petroleo y luego se van a otro pozo.
     
    Eddy_santiago, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Runa Waylluy le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    En la vida una putana se va enganchar por uno. Desde la epoca de cristo, hasta el dia de hoy; las mujeres que se dedican a este oficio, tienen un pasado triste re mal la han pasado, solo estan en esto por $$$$ asi ellas nos ven, habra una que tenga algo de sentimiento, pero solo te dara amistad hasta que acabe el servicio. Estoy seguro que si te la encontras en el wong no creo que te salude. Yo solo he tenido amistad mas nada, una vez que termino el acto solo queda un adios y mas nada. Salvo que vos te creas un rodolfo valentino un conquistador de mujeres Ni ahi
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Lametetas le gusta esto.

    PinkFloyd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    X2
     
    PinkFloyd, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    822
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Una vez me pasó con una vandiida que estudiaba ingeniería en la universidad Católica.
     
    peneloco2000, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo también me enamoré mi bobo hacia bomm bom . Presten atención alguna vez , yo visto parrocos rogando a la chica en su puerta para que le haga poses . Hasta donde llega tu dignidad?? A menos que seas ratero o tengas tanta vergüenza de ti mismo. Cómo se te ocurre rogarle a una puta ?? La misma cosa que en tu barrio o trabajo , creyendo que es una chica sana . Eso se le llama pe**rra , es obvio creer que el hombre viene arrecho al club o chongo y te tomas horas de viaje para verla a ella , solo a ella como si fuera la última mujer en el mundo . Y es ahí donde caiste dónde vas perder tu dinero y para nada , tener que rogarle para tocarle su cuerpo o para darle un beso en el cachete , es que esas chicas ya tienen mucha calle saben controlar la situación. Tú eres un objeto una cosa inservible que solo le das tu dinero para que ella se lo lleve a fiestas con sus maridos. Cómo crees que ella va ser tu "amiga" o tener vida "sociable" , ellas no tienen sentimientos por que ya tienen marido y unos hijos , ellas ya tienen sus galanes por otros lugares muy lejos. Y la gran pregunta es que "hacen en un club o chongo de triplay" es esperar que venga rateros, así es , aunque el foro se moleste , acaso no te das cuenta que ella te rechaza y le da besos a otro a su marido. Solo eres un obstáculo insignificante, como me dijeron Miles de veces es un "prostíbulo". Aprende esto nunca ruegues a una mujer , kine se supone que es ella quien quiere hacer dinero rápido . Ella debería de rogarte a tí .
     
    Chosica, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
Cargando...

Compartir esta página