¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Algunas vez una kine se enamoro de ustedes?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por JersonYes, 24 May 2020.

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Este sitio se esta convirtiendo en la zona de las pajas mentales de los cofras.
     
    Dr Pistoni, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Jajaja no es difícil que alguien se enamore, una vez se me enamoro una venezolana media achinada de ovalo santa Anita alias mariana. Tuvimos encuentro, salimos varias veces, fuimos al seguro a hacernos prueba de elisa y tirar como novios. Después de eso regrese con mi flaca, ella. Me. Llamaba siempre a mi cel la blqueee como 3 números que ella tenía bueno en fin. Fue la única vez ....
     
    Mengueche14, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    EI Tripode

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    La mayoria de venecas estan buscando engatusar a algun cojudo.... perdon a algun incauto para asegurar su vida. Se embarazan o enganchan a inocentes con el sexo. En fin ya hay varias que han agarrado a tontos utiles.
     
    EI Tripode, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    juan pancho147@

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cual rollo? la verdad ese fue mi caso....solo lo cuento porque este es el tema...me vaale si me crees o no (y)
     
    juan pancho147@, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Una vez una kine se templó , pero nica pues, solo le seguí el juego , mientras tiene flacas en la vida normal y como que se daba cuenta y empezaba a joder , preguntar dónde estoy y que hago. Y dejaba su kineo para verificar. Jajajaja. así que buscaba salidas para decirle que ya fue y chau.Igual la flaca seguía kineando , aunque me decía q no. Luego se quitó y ya no nos volvimos a hablar.
     
    RobThomas, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Cowboyhead

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    me encantaria XD. no precisamente se enamoro de mi pero mi primo que vive en AQP me conto con una flaca de uno los chonguitos de por ahi, chibola como mi primo en ese entonces, se estaba templando de el. el la conocio ahi, creo q se conviertio en un cliente algo regular y de ahi la flaca lo citaba por fuera solamente para verse. hace anios que no hablo con mi primo pero se q solo fue algo pasajero y nada serio por parte de el.
     
    Cowboyhead, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Hefestos57

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tenia una kineamiga que me atendia antes y despues de hacerme su cliente asiduo me empezaba a contar sus cosas sobre su mamá sobre su familia, cosas triviales nada de cosas tristes que me dieran pena para darle plata y asi con el paso del tiempo cada vez que nos veíamos conversabamos de sus cosas, ya sabia bastante de ella, donde vivia su nombre real, me mostró su dni su face, me sabia hasta el nombre de su gato, luego ya me invitaba a su depa donde vivía, iba por 1 hora pero nos quedábamos conversando 3 y tirábamos las otras 3, y asi. Tuvimos varias amanecidas facil 1 cada 15 días y pagaba 1 hora y siempre como pareja, siempre pague para que no se malentendiera todo. Al dia siguiente despues de cada amanecida yo me levantaba y me hacia el desayuno en su cocina mirábamos tele un rato y me iba. Siempre pagué mi hora pero como que siento que con ella tuve mucha afinidad en algun momento pensé que se estaba enamorando, asi nomas ninguna persona no comparte tanto contigo. Nunca pensé en nada serio con ella pero cambio mi forma de ver a las kines, en el fondo son mujeres como todas, con los mimso sentimientos, miedos, alegrias etc etc y como todas merecen respeto. Con la kine me alejé una vez que tuve mi enamorada y poco a poco la deje de ver. Espero que le vaya bien.
     
    Hefestos57, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Rauler10, GuerraG, crowley666 y 3 otros les gusta esto.

    Showman

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Si me paso, con una caleta con la que habia frecuentrado algunas veces y como esas fechas habia roto con mi flaca, los encuentros ya no eran en telo sino en mi depa. La flaca estaba en una U conocida y una vez le ofreci ayudarle en su tarea si queria (por floro) y pues un sábado bien temprano me timbra para ver su le podia ayudar, hicimos su tarea y se quedo hasta el almuerzo. La siguiente semana vino un miércoles bien tarde porq un pata le habia cancelado y no tenía para el taxi hasta su casa, asi que miramos peli y terminas tirando, me conto que lo hacia mas q nada porq le gustaba comprarse ropa y sus viejos estaban separados y no tenía problemas pero tampoco propinas y poco tiempo para trabajo part time. Se hizo mas una amistad sexual, desde la vez que vino por su tarea ya no le pagué y la dinamica duro buen tiempo, siempre teniendo sexo y luego escuchando problemas q tenia con sus viejos, la U, su ex, y de ahi sexo de nuevo. Eramos mas como follamigos y me llego a presentar a sus amigos, una vez le dijo a su tia q era su flaco jajaja, y bueeno al final se gano una beca y se fue a Brasil a estudiar.

    Mas miedo me dan las flacas de tinder que se enamoran, mi peor experiencia una que llamo a mi chamba para averiguar en que vuelo y a que hora llegaba para esperarme con una torta en el aeropuerto, y eso que solo habiamos salido 4 veces y tirado 3, WTF!
     
    Showman, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A jin.jamiroquai, Genre90 y ayrton les gusta esto.

    Joeew

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola ! Estás buscando algo divertido? Yo también! Vamos a conocernos a un nivel mucho más personal. http:///ly9AL
     
    Joeew, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Cherokitaxx49

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Broer la kine no se enamora de ti,se enamora de tu billete,ya puesssss no te hagas el sanooooo
     
    Cherokitaxx49, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Cherokitaxx49

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Broer eso ni tu te lo crees:D
     
    Cherokitaxx49, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    superhard

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos, bueno, hace varios años me atendía con una kine, la conocí en Breña, no me acuerdo bien la calle, creo que se llama Varela, le decían Claudia. Congeniamos rápidamente. Me convertí en un cliente asiduo de ella. Luego de unas semanas, ya me quedaba toda la noche con ella. Siempre le daba algo, aunque ella no me pedía, creo que era la forma de decirle a ella que hay un límite en nuestra "amistad". Ella tenía enamorado, él no sabia que ella trabajaba de esa forma. Esto duró como un año hasta que conocí a una chica más joven y bonita. Deje de frecuentarla. Luego de dos años de dejar de verla, me llama a mi casa y me dice que quiere conversar. Nos encontramos y me cuenta que su marido había muerto producto de un asalto en su negocio. Me dio mucha pena. Ahora ella está completamente cambiada, va a una iglesia cristiana y está casada con alguien que conoció en esa iglesia, bien por ella.
     
    superhard, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Genre90, ayrton y Gerlo les gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Todo depende, la mayoría de veces buscan tu plata, pero si eres un pata pinton, aseado, caballero y con dinero osea la cagada!! putas y no putas se van a templar.. Si eres un pata feo, asqueroso y con plata seguramente te sigan solo por lo último, sobre todo las putas pirañas y las demás lo harán pero con arcadas de vomito. Sin embargo, al final del día sí te ganas caches gratis si tienes las caracteristicas memcionadas, solo hay que tratar de no pasar las valla de ir al lado sentimental tanto del lado de la puta como del cofrade.
     
    godzilla69, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A newkid2000 y juan pancho147@ les gusta esto.

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Acaso por ser pinton, aseado y caballero no te van a cobrar ?
    Estuvo buena...
    Mas hay kineros templados y arrastrados que kines que se tiemplan.
    Si hablamos del fisico y aunque le caiga a mas de la mitad del foro asi seas un gordo picha chica, si eres billetera gorda se va templar al toque.
     
    Dr Pistoni, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A AquiIes le gusta esto.

    Gabo567

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pucha esas cosas son medias extrañas man solo queda borrar y listo otra cosa ahora
     
    Gabo567, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Eso ocurrio en 1999 26 diciembre lugar un telo conocido en san miguel. Ese dis habia una putana callejera parada en una esquina cerca a un telo. Yo tenia 5 años de haber llegado a Lima Peru. Un Cordobes de buena talla y dr buen ojo con las mujeres. Recuerdo que venia del wong cuando caminando por la calle vi a una mujer de cabello negro re maquillada de 1 metro 62 cm si no me falla la vista. Con un detalle que saltaba a la vista (lolas grandes de aureola grande sin pezon) recuero que al pasar ambos nos miramos y de repente le dije salis y me dijo que si estaba sola sin su amiga me dijo 60 soles la hora. Yo me la levante recuerdo que era muy pudorosa no le gustaba que encienda la luz hasta que ambos sin ropa en la habitacion le pedi hacerlo con luz prendida al cual acepto esa noche note que ella se habia mojado y me miraba con otros ojos. Despues del primer acto me dijo guapo me hicistes ver las estrellas, cachar es rici y se metio 2 dedos dentro de sus labios vaginales. Viendo que la putana me miraba diferente a otras putanad me acerque y le bese el cuello diciendole al oido para hacer sexo anal al cual energicamente me dijo No. Pero luego que le dije por favor sos muy hermosa a veces tratarla suavemente abre puertas y acepto me dijo tu eres y seras el unico que me coja por esa via pero no lo comentes. Desde esa fecha me la habre tirado una vez cada sabado por la noche estuvimos asi como 2 años hasta que los serenazgos sr pusieron rigidos y la desaparecieron del lugar yo pregunte por ella y nadie me dio razon. Hasta el dia de hoy no se mas nada de mi querida putana. Donde quiera que este seguro que se acordara de mi.
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sí, una tal Amy de Miraflores me atendí con ella unas 8 veces desde Julio del año pasado ,y cada vez me enviaba mensajes, y hasta la invité a salir, pero me dijo que no podía...
    Y bueno, con esta Pandemia me escribió para que le regale dinero (así es que le regalé) le dije, yo no regalo dinero. Si quieres pues te follo y ya, pero decía no y no, que le regale 400 soles!? Así que la mande al diablo, obviamente me pedía para su caficho.
    Bueno, quizás retome mi relación cliente - scort con ella, no dejo de escribirme que lo sentía.
    Aunque lo pensaré.
     
    Eduardo 69, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Zenaku_moonlight y Tommy xxx les gusta esto.

    AquiIes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que la cuarenta esta haciendo alucinar a algunos pajeros virtuales. Puro cuento. Next !!! Me aburrio el tema.
     
    AquiIes, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Yo me acuerdo una vez una kine q me atendía me dijo q le gustaba yo le dije podemos vernos otra ocasión bueno yo pensaba q solo era para tirar . U me dijo no para conocernos cuando nos encontrábamos como era verano se vestía como llamativa jaja y casi siempre los fines de semana era disco trago sexo . Casi siempre era eso hasta q un día me dijo ya no puedo me gusta pero no tienes lo q mi ex tiene chau y gracias pero igual le dejé con mi huela .
     
    nimfox, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una kine de la cucardas susy peruana tetona se tomo mi leche gratis y siempre me llamaba para entrar con ella.
    Creo que le gusto mi forma de ser.
     
    Jim Morrison88, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página