¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Algunas vez una kine se enamoro de ustedes?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por JersonYes, 24 May 2020.

    phanton8110

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    nose si enamorar pero si llegan a tener algun sentimiento hacia uno, a mi paso algo asi, conoci a una flaca, le pague las primeras 2 veces y luego saliamos como patas y tirabamos gratel, incluso me dijo q le gustaba y q ya se aburria de esa vida y q queria cambiar, claro yo siempre la trate chevere, conversabamos de cuaqluier cosa, nunca me pidio un sol ni nada, claro q ese comentario a mi como q me dio igual ya q al final kine es kine (por mas q sea caleta o cara), pero en conclusion creo q si pueden agarrarte cariño y muy rara vez templarse
     
    phanton8110, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mellonman5 y BlackMilfHunter les gusta esto.

    DoeJohn

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    es casi imposible q se enamore, incluso tener una amistad con una puta, xq hay un intercambio económico $$$$ de x medio; todos tenemos x ahí una kine-amiga con la q ya hay mas confianza, hasta le das tu numero personal, con la q sales, viajas, haces otras cosas, etc. pero no mas, algunas pueden agarrarte cariño o algo, y darte algo mas, pero lo ven como una inversión,
    Ellas ven esto del puteo como un medio para un fin, osea q es temporal; y x mas putas q sean tbn tienen su corazoncito, buscan su "happy ending" y no va ser con uno de sus clientes pues jajajajaja
    Y ya saben si le crees a una puta, fallaste como putero !!
     
    DoeJohn, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A phanton8110, mellonman5 y Erecttus les gusta esto.

    Dono

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Enamorar no creo, pero si se pueden encaprichar o algo asi. Me pasó hace un año con una kine bien caleta. Yo no tenía enamorada en ese entonces así que salía los fines de semana con ella. Esta flaca me contó que tenía su enamorado y algo así iba cosa. La cuestión era que cuando nos veíamos le pagaba entre 180 - 250 (por 4 horas o más) depende como iba mi billetera y ella solo aceptaba. Me decía que no me preocupara que igual le servía... Asi estuvimos por un par de meses hasta que me aburrió y decidí cortar todo contacto. Le dije que ya estaba saliendo con alguien más.... Creo que le dio en el orgullo porque después de eso me llamaba quería que nos viéramos sin importar así hasta que se canso de insistir, pero me rogaba a cada rato. Creo que le dolió perder una fuente de ingreso fija, es lo que pienso.
     
    Dono, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Ricardo Lima, phanton8110 y mellonman5 les gusta esto.

    anonimo88

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    615
    Puntos de trofeo:
    159
    Es difícil eso, porque tienen otra mentalidad materialista
     
    anonimo88, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A EUCALIPTUSMAN le gusta esto.

    Prometeo87

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo creo que mientras menos tiempo tenga la kine, es posible que llegue a agarrar cariño y quiera o pueda salir de ese mundo; pero mientras mas pasa el tiempo ahi, ya le agarra como costumbre y lo ve mas que como una necesidad, como un modo de vida. Bueno eso en todo lo que he podido ver.
     
    Prometeo87, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Genre90 le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno hay factores en comun para que una kine se enamore de un cliente 1factor jerma nueva y sana factor 2 que te parescas al ex factor 3 vicios en comun factor 4 y ultimo que parescas divertido y esa que las chicas de la nota tienen como regla no se metan con el cliente y muchas veces terminan mal
     
    luislimasjl, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A phanton8110 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Asi dicen algunas pero es mejor al escuchar eso de sus labios fugar zafar dejarlas porque de lejos es mejor
     
    NachitoEstil, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Como dicen amor al chicharrón sera, el mercado puteril nacional y sabiendo mas o menos como es nuestra idiosincrasia tanto kines peruanas como cofras peruanos buscamos una flaca que sea pintona, de buen cuerpo, rasgos finos, piel blanca. Acá la mayoría de pintones nacionales son pocos, y lo que manda es la billetera, encima la mayoría son barrigones de 40 recién que tienen su billete, como un Richard swing como ejemplo tendrá sus engreídas y fácil dirá estas se mueren por mi. El asunto es que la mayoría de kines buscan alguien de billetera, a ver si al no tener dinero le dices para salir y que ella te invite, en una te bota como agua sucia. Como todo negocio es la fidelidad, la kine canchera lo sabe ademas que su propio entorno ya la corrompe, como dicen por ahí que si es chibola recién iniciada podría ser; pero que se enamore de un tio de 40 años barrigon en su mayoría con estabilidad laboral y con su caña, solo va utilizarlo. Ponganse a pensar que salgan con una tía de 50 años arrugada con tetas caídas pero con dinero (misma Laura Bosso), se enamorarían?. Lo pies sobre la tierra cofras en esta profesión no hay mucho enamoramiento salvo sea la peli Mujer Bonita.
     
    Gran_Levowsky, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Lo yo conte es encuesta a 50 kines o por ahi y bueno de 15 pude ver termina mal y las otras 30 tantos su relacion estaba en veremos pq asi como le kine no deja asi nomas su chamba el parroquiano no cambiara por una mujer pq tiene el instinto putero de probar diferentes carnes y terminar eso 30 qe dije en veremos unas son cafichadas por su novio cliente y bueno cuento todo esto pq vivi un tiempo en el mundo puteril o labore en esos locales y bueno ahi conoci muchas
     
    luislimasjl, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sii, una chamita se enamoro de mi el primer día que me atendió, al parecerle guste y le caí bien, me pidió mi numero y hablábamos seguido.
    Primera vez que me pasaba esto y bueno nos veíamos casi seguido solo para tirar, apartir de la segunda vez ya no me cobraba y la webona se embobo de mi, casi siempre que nos veíamos nos metíamos 3 polvos si se podía 4, a veces durante el sexo me decía te quiero, me gustas y webadas así, yo en ese momento solo aprovechaba y decia bueno me estoy comiendo a una kine gratis, y le seguía el juego, a parte se notaba que la flaca no era tan pendeja ni piraña como las que se ven en la calle, cuando la conocí me dijo que recién llevaba 1 mes en ese rubro.
    La veía por su casa o a veces la recogía donde chambeaba y nos íbamos aun telo por su casa, incluso habían días en los que no trabajaba solo para pasar todo el día encerrados, en fin, llego a un punto en el que me celaba mucho y me jodia por todo me quería controlar mucho, hasta q me canse y bueno la deje de contactar.
     
    Charles Brown, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    de mi se asustaban mas bien y salian corriendo.
     
    culoplaneta, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Difícil de creer no? Jajaja ni yo me lo creía pero así paso, no caficho a nadie amigo, aburres.
     
    Charles Brown, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estas cagado del cerebro tío haste ver, seguro las únicas mujeres que te has comido han sido pagando, ni pareja has de tener seguro eres un enfermito reprimido, no te cansas que te baneen tus clones no? te recomiendo en lugar de gastar en putas contrates un psiquiatra y te ayude con tus problemas.
     
    Charles Brown, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Kingsman.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Este usuario @Charles Brown se la pasa insultando y buscando lio por donde va. Sugiero su inmediata espectoracion por que aparte de buscapleitos es un caficho como ya se ha visto en la zona de kines de San Juan de Miraflores. La verdad no se hace aqui. Al moderador @ironhide espero vea el caso, revise lo que este indeseable escribe y lo banee de una vez.
     
    Kingsman., 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A juan pancho147@ le gusta esto.

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Caficho? Jaja pero si yo ando tranquilo por el foro no tenga la culpa de que por poner una buena atención sea calificado por caficho por personas que solo lo que buscan es joder comportándose peor que niños, así como el usuario @Combid19 que según el me descubrió como caficho y ahora me viene a joder en esta publicación.
    Busca pleitos? Fijate bien que lo único que hago es contar mi experiencia según lo que el titulo del post especifica y sale el usuario @Combid19 a querer matar su aburrimiento conmigo y bueno @Kingsman. Si no te puedes dar cuenta de algo tan sencillo como eso como para acusarme de buscapleitos y caficho supongo que estas en complicidad con el.
    @ironhide espero puedas verificar estas cuentas que solo lo único que hacen es joder y no aportar nada al foro, se que es un error mio responderles, a partir de ahora no lo haré, pero es que aburren con sus falsas acusaciones pareciera que solo entran aquí buscando atención.

    Saludos
     
    Charles Brown, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Kingsman.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    La verdad eres patetico. Pero no me ensuciare las manos respondiendo y cayendo en tu pobre nivel de respuesta. Denota tu baja educacion. Dejare que el moderador @ironhide se encargue de ti.
     
    Kingsman., 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    peter parker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta recibidos:
    6.107
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Enamoramiento como tal pues no, desde el primer momento que le das dinero por su tiempo no hay mucho vínculo afectivo, pero de ahí si eh tenido cierto feeling mutuo con una que otra la primera Peruana y la última colombiana, tanto como para tener exclusividad, llevarte de ptm con ella, no marcarte el tiempo, o hasta salirse del libreto y llevarla a comer pero de ahí a estar caminando agarraditos de la mano por el parque nica, después de todo hay que ser conciente que es una kine y todo lo que conlleva su profesión.
    Csm extraño a Alexa ojalá regrese de Bogota cuando toda esta peste termine.
     
    peter parker, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A mifurey123 le gusta esto.

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Aquel que diga
    Le pareci simpatico es un pobre idiota que luego despues se estara quejando de una mala atencion o si no le hara la vida imposible por el foro. De ese tipo de pobres seres sin dignidad que creen que una puta se les va a templar de ellos estan mas enfermos de lo que creen. Aparte hay idiotas que se creen sus mentiras.
     
    Dr Pistoni, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    juan pancho147@

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La cosa es simple...Una kine muy rara vez se va a enamorar (ya que el enamoramiento es para que gente que no tiene necesidades como el dineroo).
    Y las kines siempre se "enamoran" de gente que tiene carro y buena billetera.
    Bueno en mi caso ya sabia que nica se enamoraria de mi por ese un puto estudiante recien y ando mas calato. Pero si donde me di cuenta fue cuando una vez con una kine lleve dos condones uno normal y otro con retardante xd. Primer use el normal y en el segundo raund que duro como 25 min(retardante) la flaca grito como loca tmre y ya pues se puso toda chevere conmigo uno se da cuenta ps. De ahi se ducho y se seco enfrente mio, tmre que hermoso cuerpo, y pues me dijo si me traes 1 amigo te cobro la mitad y si me traes dos mas no te cobro nada. Ahi me di cuenta que le cai bien y le gusto xd. Lastima que no tengo amigos kines :'c.
     
    juan pancho147@, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    peter parker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta recibidos:
    6.107
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja buena cofrade, admiro tu creatividad, no voy a ser como otros que al toque pisan el palito y llenan el foro de insultos y acusaciones, creando un ambiente bastante tóxico si ese es tu business bien por ti pero dudo que a estas alturas halla gente tan inocente de comerse ese rollo
     
    peter parker, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A juan pancho147@ le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página