Algunas Reglas Para La Infidelidad

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Mr Tubo, 10 Oct 2007.

Etiquetas:

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    Saludos hermanos de leche.... estas son algunas reglas para la infedelidad aunque yo creo que los perutopistas somos fieles:D:D nose si la han posteado antes pero me parecio muy buenooo asi que la pongo...los creditos son para el hermano de leche WATEQUE que me las paso..y yo las posteo ..... ahi va....


    1) Nunca cambies tu rutina, siempre sigue y actúa igual

    2) Nunca dejes de cumplir en la casa, a como sea tienes que cumplir. esto es muy importante.

    3) Siempre báñate antes de acostarte, sea la hora que sea.

    4) Siempre ten dos baterías del celular; en caso salga un plan, apagas el celular y antes de llegar a tu casa, no te olvides de poner la que esta descargada. En la cachina valen 20 soles:D

    5) Siempre trata de meterte el ultimo polvo por lo menos una hora antes de llegar a tu casa, sino es difícil cumplir, si es que te piden al llegar.

    6) Siempre hay que revisarse antes de entrar a la casa. ver manchas o pelos en la ropa, estar adecuadamente abotonado y con la misma ropa que uno salio. un amigo una vez se olvido de ponerse el calzoncillo:Booty::eek::D o se lo ponen al reves.

    7) Si tu excusa es que has estado haciendo deporte, siempre ten bengay o icyhot en el carro, el olor es penetrante y te quita cualquier otro olor peligroso, y por supuesto mojar el polo.

    8) Si ya se te hizo tarde y no tienes excusa, hazte el borracho, para lo cual chorréate un poco de pisco en la ropa, y antes de entrar haces un poco de gárgaras con pisco; al entrar directamente dale un beso a tu esposa con todo el tufo.

    9) Un regalo sorpresa siempre es bueno, unas flores, una caja de chocolates.

    10) Nunca cometer el error de conocer a algún miembro de la familia de la trampa; por ningún motivo.

    11) Cuando salgas a trampear siempre hazlo solo, jamás con un amigo. no se sabe cuando te puede echar o ser descuidado y hacer un comentario inoportuno.

    12) Jamás pagues con la tarjeta de crédito en un telo, siempre en efectivo y no dejes que anoten tu nombre y dni.

    13) Si la trampa te quiere sangrar, córtala al toque, es un hecho que solo te quiere sacar billete. se les conoce como pellejeras.

    14) Si es posible regálale el mismo perfume a ambas o el que usa tu mujer; sino cómprate un buen deodorizador para el auto, esos que huelen bien fuerte.:eek:

    15) Nunca trates mal a una trampa, puede convertirse en enemigo peligroso, acuérdense de las películas "bajos instintos", "obsesión mortal"

    16) Si te duchas en el telo, sécate siempre bien el pelo y lleva el mismo jabón que usan en la casa

    17) A las trampas siempre diles "cholita", "flaquita", "mi amor", nunca nombres....si te equivocas en la casa, ya fuiste:bangin:. a veces hay hombres que hablan dormidos.

    18) Jamás trampees los domingos, ese es un dia sagrado para la familia, salir con los chicos, y sacar a pasear a la firme;):kiss:. Siempre tratar de cumplir los domingos, aprovechando que uno esta descansado.

    19) Siempre usa preservativo, por nada del mundo dejes de usarlo; no creas en eso de acabo de terminar mi periodo, o yo tomo pastillas, o me he puesto la "t" de cobre, o soy operada.

    20) Nunca cuentes tus aventuras a tus amigos, nunca se sabe si te puedes encontrar a un chismoso o a un envidioso, o a un celoso.

    21) Recuerda un ultimo consejo, las trampas son solo para pasar el rato.:first:


    se alguien sabe mas porfis postearlo...siempre hay que estar prevenidosss:dance::love::love::love:

    MR TUBO
     
    Mr Tubo, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    la regla 08 la aplico... la flaca prefiere un borracho que una sacada de vuelta...yo que tengo auto seria unas mas como..... ten el auto mas comun del mundo para que nadie lo identifique y ve bien que ensucia o deja la chica... si tiene olor penetrante en el auto ... lleva a tu casa un pollito o parrillada que mate ese olor... tambien me ha servido
     
    kike-22, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ranchero de sipan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bueno el post, se me ocurren algunas mas...

    1. Nunca uses tu nombre real, usa otro, asi en caso de algun evento fortuito o encuentro indeseado facilmente puedes aducir q se te esta confundiendo con otra persona.

    2. Trata de no dar tu numero de cel, usa otro q sea solo para estos menesteres o sino usalo en la modalidad de ocultar tu numero.

    3. Por nada del mundo lleves a tu trampa o alguna kine a tu casa, respetala. Para tirar hay mil lugares mas seguros.

    4. Por encima de todo trata de ser discreto, no te exhibas con la trampa/kine.
     
    ranchero de sipan, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El fonzi le gusta esto.

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Un manual con cosas interesantes...el q no sabe ingles q pregunte.

    [media]http://www.cheatmanual.com/Manual%20Free%20Copy.pdf[/media]
     
    Enduro, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen post Mr. Tubo...todo sitio q vaya uno es peligroso tengo conocidos q sean chocado con familiares en ciertos telos, uno trata de manejar las cosas pero a veces salen de control, a veces uno se las juega lo cierto es q se ama el peligro....:) cada vez salgo con la segunda salgo temprano de la chamba... a las 5pm, mi asistente ya esta entrenada no es q sepa de mis andanzas tambien es peligroso, le digo q voy con unos amigos a tirar unas chelas q es lo mas sano en fin a mi flaca le digo q tengo una reunion de trabajo o una exposicion etc.. y eso le dice si es q llama al W ps :D el cel siempre lo tengo apagado ya q en las reuniones de W no esta permitido y es buena la excusa.... otra cosa es q una trampilla le molesta q las firmes llamen cuando estan tirando una vez me paso q la wona me tiro un almoahdazo me moleste y la deje en el telo calata, de ahi empezo uno de mis calvarios q ya no quiero recordar....
    bueno genti hay q hacerla bien pero hay q recordar q nada es seguro y otra cosa q hay q tener en cuenta es q te pueden estar observando y tu ni cuenta recuerda q ahora los cel con camara son mas comunes y una fotito en manos de tu mujer :eek: date por muerto......

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    UNa vez rompi la regla 6, llegue a mi casa con copas demas y sn calzoncillo, y eran las 8 pm, me meto al banio y mi comanding se gana q estaba sin el calzoncillo, al toque me sente y le dije AMOR CREO Q ESTOY CON HEMORROIDES, y me puse a llorar..., menos mal me la paso, pero al dia siguiente fuimos al doc, para suerte es amigo de mi hermano, y me ayudo recetandome unas cremitas. Todo lo q uno tiene que hacer.
     
    THE LORCHO, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la regla #7 es la q mas uso,siempre me hecho mi ici-hot y algun olor sospechoso se me va,y faltaria alguno mas:
    -siempre tener algun frasco de alcohol en el carro ó en algun lugar de facil acceso antes de llegar a la house,puesto q si tuviste una aventurilla y no hubo agua caliente a mas de un cofrade le habra dado pereza bañarse con agua fria(en este frio tambien ps)te hechas un poco de alcohol en las partes intimas(aguantas la quemason nomas)y unas mas en las partes del cuello y el pecho y se esfumo algun olor delator
    la #17 es mi pesadilla por q devo confesar q si hablo dormido,mas bien si alguien puede instruirnos algun ejercicio,medicina,natural ó moderna para no hacer eso por q cualquier dia me mando con todo
     
    ironhide, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrades. Solo para comunicarles que en esta semana en España sale una ley para evitar delitos (sobre todo los secuestros) que prohibiràn los numeros ocultos en las llamadas desde celulares...
    Asi que tienen que ir pensando en otra alternativa de los que hacen las llamadas tramposas por ahi.

    Pronto lo aplicarian por acà.

    Sl2s.
    Wateque
     
    Wateque, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.564
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Hey! ;) Para mentir, reza un dicho, hace falta una muy buena memoria. Se dice por ahi que sòlo los niños y los locos dicen la verdad. En cada pensamiento parece haber algo de razòn, pero mentir, dependiendo de còmo se haga, puede llegar a ser un arte. Por supuesto que hay mentiras màs fàciles de decir y mentiras màs difìciles. Hay mentiras que se esperan y mentiras inesperadas. Creyentes dispuestos y creyentes indispuestos.

    En casi todo matrimonio, por ejemplo, o relaciòn de este tipo, està siempre
    latente la amenaza del engaño. Tanto el marido como la mujer 'esperan' que de un momento a otro se presente La Mentira temida. Como es lògico, estaràn en todo momento a la caza de señales evidentes para confrontar a
    la pareja con la verdad desnudìsima. O con otras pruebas desnudìsimas tambièn.

    Por eso y por aquella frase de que el marido (o la mujer) es el ùltimo que se entera, desde el momento en que una pareja pasa del romance de los primeros dìas a la rutina regular, se enciende instintivamente "el sexto sentido", como defensa contra posibles desventuras. Engañar a la pareja es difìcil tarea. Èl o ella conocen del otro cada movimiento, cada rutina, cada estado de ànimo, cada olor, cada costumbre. Variarlos equivale a despertar sospechas, y èsta ya es una senda de peligro.

    Desde que el mundo es mundo, existen las relaciones extramatrimoniales.
    Y chongazos cuando se descubren. Porque lo que nunca se ha superado
    es la tendencia a la poligamia. Hoy màs que nunca, hombres y mujeres engañan (Nunca por igual por supuesto) a sus parejas, y en la mayorìa de los casos, sin la intenciòn consciente de abandonar sus matrimonios. Debido quizàs a esta tendencia, y a que la mayorìa no tiene una memoria extraordinaria, es màs fàcil encontrar reglas para engañar que reglas para ser màs felices. En un libro llamado Parejas estancadas: La verdad sobre
    las relaciones extramaritales, los autores, Marcella Bakur Weiner y Bernard D. Starr, dan los siguientes consejos para no ser sorprendidos en un romance prohibido:

    1.- Nunca intercambie fotografìas. La razòn, avalada por la experiencia, es que siempre seràn descubiertas.
    2.- No escribirse ni cartas, ni notas, ni tarjetas postales. Todo lo escrito es comprometedor, y aunque se piense que se toman las mayores precauciones, la realidad es que a la larga, algùn papelito tracicionero sobrevive.
    3.-Nada de recuerdos materiales de ningùn tipo. Es difìcil retraerse a dejar que los recuerdos sobrevivan sòlo en la mente, pero el mayor peligro de una secreta relaciòn està en las vivencias. Hay que llenarse de valor y suprimir todo lo material.
    4.- Nunca una (un) amante en el vecindario. Elemental!!!
    5.- Nunca citarse o pasearse en lugares pùblicos. Aunque se encuentren muy lejos de sus respectivos vecindarios. Prohibidas tambièn las caricias, los besos y otros gestos afectivos en pùblico. Nunca se sabe
    què ojos andan ocultos en la gente.
    6.- Vigilar los descuidos. Aquì se impone un estricto control que conspira contra la espontaneidad. El càlculo preciso es imprescindible. Señalan los autores, por ejemplo, que perder la cabeza en el auto puede resultar en una prenda interior que despuès aparezca en la guantera o debajo del
    asiento en el momento màs inoportuno.
    7.- Nunca en el hogar. La lògica lo explica.
    8.- Inspecciòn cuidadosa de posibles huellas. Este es un punto bien importante, porque cualquier cosa puede ser huella (un cabello es un ejemplo tradicional). Hay que revisar, despuès de cada encuentro, los bolsillos o los bolsos. Cada amante debe evitar el uso de perfumes
    fuertes, incluso es preferible no usar ningùn perfume. Una llamada de telèfono que aparezca en la cuenta a fin de mes es tambièn una huella. Algo que se comprobò con una tarjeta de crèdito, etcètera.
    9.- No cambie sus hàbitos o la personalidad. Las relaciones extramaritales crean una sensaciòn de euforia que se refleja en el comportamiento. El cònyuge se darà cuenta de inmediato si se produce la màs leve alteraciòn. De todas estas reglas puede deducirse que para que una relaciòn extramatrimonial se mantenga en secreto y poco susceptible a ser descubierta, son necesarias, por parte de los implicados, grandes dosis de scarificio y de silencio. He aquì tambièn el porquè son fuente segura de estrès.

    Vivir en el secreto, sin dar riendas a la espontaneidad, cuidando cada paso,
    calculando el peligro de ser descubiertos, puede ser una aventura alucinante para algunos, pero en esencia conspira contra la buena marcha de toda relaciòn.

    Un consejo adicional: "Nunca con un familiar, conocido, compañero de trabajo y muuuucho menos con un amigo de èl (o de ella)", saludos a todos, felicitaciones por el tema Mr Tubo, viva el Foro!
     
    Javu_77, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tonymaster y Troyano69 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    xuuuuuuuuuxaaaaaa.......por eso quiero a este foro,con tanta informacion y puntos de vista si caemos es por un error muy grueso y no por q no lo hallamos imaginado ó leido.
     
    ironhide, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    tubito yo tengo dos para acerle un upgrade a tu decalogo....
    la primera siempre que vas al telo con tu trampa mete el coche dentro de

    la cochera ( nunca lo dejes afuera... nunca se sabe kien puede pasar por la puerta del telo)

    la segunda ( procura tener mas de un ekipo de celular .... uno pa los patas y otro pa la chamba... y a tu trampa dale el fono de la chamba..... los fines de semana por su puesto que ese se apaga.......
     
    angel_child, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Agregaría una: Revisen su celular!!! Nada de mensajitos, menos fotos o videos. Yo la vez pasada revisando el celu encontré la foto de una trampa en pleno cache, claro que no estábamos tirando, pero al toque se notaba que era un telo y la coxuda estaba despeinada y con los pechereques al aire, con una sonrisa de oreja a oreja... caraxo, al toke la borré porque mi esposa a veces con la disculpa de contestar el celu se pone a buscar alguna webada.

    También: tener un perfume igualito al que usas en tu carro, así te bañas y vuelves a echártelo, porque la esposa sospecha si llegas oliendo sólo a jabón.
     
    VerdeO, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ajajaja ke tal florazoo!! juro ke se me haria rekontra dificil salirme con un floro similar!!! jaja

    otra regla es la siguiente :

    jamas de los jamaces dar el numero de celu principal a la trampa y otra

    irse a telos pero bien alejados del centro de accion , cualkier cono es preciso para el matatiru Diablito
     
    Zephyrous, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    apagar el cel cuando estan durmiendo en casa con la firme, me paso que una trampa se le daba por llamar de madrugada.
    otra es decirle a la trampa la verdad, que uno es casado o tiene novia y que no piensa dejarla, sabiendo eso, si quiere trampear, bienvenida sea, nada de contarle cuentitos a la ruka.
     
    bostezo, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    si vas a trampear las cartas sobre la mesa, es mejor q ella sepa desde un inicio q no es la principal a q se lo crea y termine con una depre.

    regla adquirida en el camino:
    con la plata baila el mono
    plata en mano calzon en el suelo
     
    La-Mole, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    tomando nota!!
     
    Paolo_Guerrero, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Tremendo post, asimilando la info.
     
    sagem, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    y las reglas para nosotras las mujeres... son lo mismo o no
    jajajajajajajaja
     
    chicaliente, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Yo una vez me meti una tranca con una trampa que me gustaba, y copas van copas vienen, polvos van polvos vienen, terminamos de madrugada huascas, pero tenia que irme a mi casa, me fui volando porque la trampita se puso melosa para que me quede a dormir. En el afán de salir volando y llegar rápido a mi casa no me percate de algo importantisimo. Llegue a mi casa, la patrona durmiendo, me eche a su lado, la abrace (conchudazo) y dormí rico hasta el día siguiente. En la mañana la doña levanta mi pantalón, me pregunta si esta sucio (para lavarlo) y veo que algo colgaba de un bolsillo. Al toque le dije que no se preocupara, que yo llevaba el pantalón a la lavadora. Le quite el lompa mas rápido que inmediatamente y cuando revise el bolsillo !!eran las llaves del cuarto del telo!! jajaja 308!!. Ahora me cago de risa pero en ese momento se me aflojo la huacha de los nervios. Fui volando al telo a devolver la llave y que me devolvieran mi DNI.

    Desde esa experiencia, me reviso todo antes de entrar a casa...
     
    goodfella, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Troyano69 le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    yo diria k una regla seria...
    no ir a los mismos lugares, es decir no ir con el amante a los lugares k vas con el firme, ya sean parkes, restorantes e incluso hoteles
    jajajajaja
     
    chicaliente, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Troyano69 le gusta esto.

Compartir esta página