¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yanina / PK / 994135792 madura

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Locazo20, 29 Mar 2022.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta incursión fue hace un buen par de días. Estaba buscando una milf y me anime a probar el servicio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, delgada risueña con cara de viva.
    2.- Edad: 40 aprox
    3.- Cara: delgada, no es fea ni bonita es normal.
    4.- Talla: 1 .60 aprox
    5.- Senos: normales, no son chicos. Te puedes engolosinar con ellos, los pone a total disposición
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollos, nada que alarme.
    7.- Caderas / derrier : no es muy caderona, su trasero si estaba duro, pero no es nalgona. Aguanta el maltrato
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percatee ese detalle
    11.- Aseo personal: se baño en el intermedio y al finalizar
    12.- Fellatio: lo hace muy bien visita las bolas tiene su tecnica. Todo fue con preservativo, no me arriesgo a hacerlo sin pre. Tambien me lo chupo cuando hacia un ruso.
    13.- Papita: se da la maña para ajustar. Ademas soy un poco grueso asi que no podria ser exacto en la descripción.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: entradora, conversa, te trata como amante y se entrega completa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la tenía dentro de mis pendientes asi que coordinamos por whatsapp y nos encontramos en un hotel de chorrillos/ surco en el limite. Ella llego a los 15 -20 minutos al lugar, me indico que estaba justo en la calle, tenia puesto un short jean un polo azul y una gorra, creo que si tuviera el cabello largo se veria mejor, lo tiene algo corto. Al comienzo no me animaba mucho pero cuando ya se saco el gorro le vi la cara de picara que tiene y me anime. Yo ya habia llegado bañadito y ella tambien asi empezamos con el paleteo me bailo un poco le quite la ropa y comence a besarle todo el cuerpo. Luego empezo a chuparala y estuvo un buen rato le dije que se ponga en 69 y le comence a meter el dedo y ella seguia chupandolo de tal forma que ya me habia dejadoo la producción de leche muy avanzado. Luego cambiamos a misionero piernas al hombro y se me vino el primer shot. Me sorprendio tanto el haber terminado un poco rapido porque casi siempre, por no decir siempre, soy de demorar mucho, pero al.parecer la chupada de la tia me puso onfire. En el i termedio conversamos un par de cosas, me indico que tambien hace trios. Luego fuimos a la ducha, salimos, me hizo un par de masajess y continuamos con el segundo roundque si duro mucho ella se puso a cabalgar defrente y de espalda le di misionero y luego perrito para terminar. La tia se arrecha vive el cache, eso es lo bueno de las maduras. Me olvide indicar que tambien me hizo una buena rusa. Sabe como excitarte, parece que tiene tiempo en este negocio, me indico que antes tenia depa pero ahora solo atiende en hoteles. Conversamos un par de cosas más mientras nos vestiamos y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: si un poco en el entretiempo
    18.- Experiencia en el laburo: unos 10 años capaz??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines con el nombre de yanina. Atiende en al zona sur chorrillos surco y sjm. Seguro que tambien va a otros distritos pero la zona sur es lo mas frecuente.
    20.- Precio: creo que la media esta 70 o 80 la hora esta 100. Yo opte por una hora y tambien le pague el taxi 10 soles. Ya habiamos coordinado ese pago desde el comienzo.
    21.- Costo / beneficio: es entregada, el precio creo que es el correcto, vive el cache y su cuerpo es natural.
    22.- Ubicacion: la zona sur chorrillos surco en cualquier hotel entre esas zonas
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: capaz sii, pero no es mi prioridad
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 o 7 por el costo y por su forma de atender.
     
    Locazo20, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena narración... Ya la estoy agendando...
     
    vituchooo, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Thebox1

    Soldado

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal compas, volviendo al ruedo de vez en cuando pasó a dejar mi ranking
    Esta incursión fue el fds, ya la había visitado hace unos meses atrás y como estaba cerca al sur la llame cuadramos y nos encontramos. Paso detalles .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de barrio, delgada risueña con cara de viva.
    2.- Edad: 40 a +
    3.- Cara: delgada, normal.
    4.- Talla: 1 .60 aprox
    5.- Senos: normales, te los pone a total disposición
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollos, como toda sra.
    7.- Caderas / derrier : no es muy caderona, su trasero si estaba duro, ha vuelto a hacer ejercicios..
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña. Se ha bronceado. Me comento que se fue al norte de vacaciones.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por su barriga. Para tapar la cesaría.
    11.- Aseo personal: se baño en el intermedio y al finalizar. Hacía calor también csm
    12.- Fellatio: lo hace muy bien visita las bolas todo con protección.
    13.- Papita: ajusta lo necesario.
    14.- Anal: No lo da y eso que desde hace tiempo que la visito no suelta ese anillo. Pero si le metía más dedito y no me decía nada.
    15.- Trato: entradora, conversa, te trata como amante y se entrega completa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comenté a esta kine ya la había visitado hace tiempo aprox octubre del año pasado. Cuando estoy por el sur es una opción ya que me gustan las maduras, la llame acordamos y nos vimos en un telo por SJM. Todo lo coordina por whsp. Demoro como unos 30 minutos al lugar, yo había comprado unos tragitos para compartido con ella. Vino con un short jean un polo azul y lentes. Ya hasta que llegue me había lanzado una ducha porque hacía un calor de mierd. Ella también se metió una ducha y empezamos con el paleteo, se puso una lencería negra y comence a besarle todo el cuerpo y sus pechos. Más rico . Luego empezo a chupar a los muchachos un buen rato. Le dije que me ponga el pre. Le di misionero, en el sillón tanticro, vaquerita y para cerrar le dije que se ponga en perrito y le di bombeando durango. Hasta que se vino todo el quaker, nos fuimos a duchar y empezamos a conversar de la vida bla bla bla y empezamos a tomar unas cervezas que compre, luego del descanso continuamos con el segundo polvo, ella se puso a cabalgar defrente, esquía de la cama. Vaquerita, le estaba pulseando con mi verg, para metérselo por atrás pero lo sacaba parece que no suelta por nada y eso que le ofrecí un billete extra. Y ya para cerrar le di misionero y se vino el 2do polaco, nos metimos a la ducha descansamos un rato y nos quitamos.
    17.- Calidad de masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 10 años a +
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines con el nombre de yanina. Atiende en al zona sur chorrillos surco y sjm. Seguro que tambien va a otros distritos pero la zona sur es lo mas frecuente.
    20.- Precio: 100 la hora, la media hora 70. Aparte le das su movilidad 10 soles, igual nos quedamos más de 1 hora. Y no me dijo nada.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio lo vale.
    22.- Ubicacion: Salida a hoteles del sur. En mi caso fue a SJM le queda cerca
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: quizá. Pero si me entrega la colita. Estoy pulseándola.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Thebox1, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A vituchooo le gusta esto.

    Thebox1

    Soldado

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal compas, andaba por el sur por unos trabajos y estaba con los porongos llenos. Así que llame a esta milf para su respectiva visita, esto fue la semana pasada. Paso ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de barrio, delgada risueña con cara de viva.
    2.- Edad: 40 a +
    3.- Cara: delgada, normal.
    4.- Talla: 1 .60 aprox
    5.- Senos: normales, te los pone a total disposición
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollos, como toda sra.
    7.- Caderas / derrier : no es muy caderona, su trasero si estaba duro, va al gym.
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por su barriga. Para tapar la cesaría.
    11.- Aseo personal: Se baño en cada polvo.
    12.- Fellatio: lo hace muy bien visita las bolas todo con protección.
    13.- Papita: ajusta lo necesario.
    14.- Anal: No lo da por nada del mundo. (Ya me canse de insistir)
    15.- Trato: entradora, conversa, te trata como amante y se entrega completa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba por el sur por chamba y estaba con los porongos llenos. Así que como tengo su fono la llame y cuadramos el encuentro al telo por SJM. Esta vez si me dijo que demoraría como 1 hora aprox en llegar, compre un vino hasta que llegue para compartido con ella. Vino con su jean y chompa. Ese día estaba haciendo frío y por ratos con lluvia. Se puso una lencería azul y comencé a besarle todo el cuerpo y sus pechos. Más rico . Luego empezo a chupar a los muchachos un buen rato, lo Justo y necesario. Le dije que me ponga el pre. Le di misionero, en el sillón tanticro, vaquerita y para cerrar le dije que se ponga en perrito y le di bombeando durango. Hasta que se vino todo el quaker, nos fuimos a duchar y empezamos a conversar de la vida bla bla bla y empezamos a tomar el vino que compre, luego del descanso el segundo polvo fue similar, pero ahí si me demore más tiempo y no me dijo nada. Procedimos a darnos la última ducha antes de salir y besito de despedida.
    17.- Calidad de masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 10 años a +
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines con el nombre de Yanina. Atiende en al zona sur chorrillos surco y sjm. Seguro que tambien va a otros distritos pero la zona sur es lo mas frecuente.
    20.- Precio: 100 la hora, la media hora 70. Aparte le das su movilidad 10 soles, igual nos quedamos más de 1 hora. Ya será porque la flaca me conoce no me dice nada
    21.- Costo / beneficio: Por el precio lo vale.
    22.- Ubicacion: Salida a hoteles del sur. En mi caso fue a SJM le queda cerca
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: Ya se me está quitando las ganas. Ya me dijo que no da colita. Así que veremos nuevas opciones en el mercado
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Nota: hay otro ranking de esta kine que está en otro post pero no puedo comentar. Si algún moderador puede unir ambos para no estar redundando en ranking separados.

    saludos compas !!
     
    Thebox1, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JLC2007

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Una fotito de ella de676108-f473-4600-aa7a-6eafcc24a2c4.
     
    JLC2007, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A LarsLannerbäck y Monchito12 les gusta esto.

    Monchito12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Monchito12, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bromas

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bromas, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Weedman420

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino


    Mano si sigue y si da buena atención pa ke
     
    Weedman420, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Alonso R.

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confirmo, mi cofra
    Pero ahora se hace llamar Cielo y su numero cambio por el 950376209
    Un saludo.
     
    Alonso R., 26 Jun 2024 a las 16:36

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página