Algunas chicas saben del foro?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por NoWhereMan, 27 May 2005.

NoWhereMan

Usuario Baneado.

BANEADO
    27%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres, quisiera saber si alguna de las kinesiólogas sabe de la existencia de este foro y que opinan al respecto y cual es la posición de PeruTops acerca de que ellas sepan de la existencia del mismo.
    Gracias.

NoWhereMan, 27 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    El problema es que hay foristas que les cuentan del Foro, inlcuso supongo que a las que les gusta, las inflarán para ganárselas.
    Este Foro es nuestro Indecopi, nuestra Defensa del Consumidor, y sirve para intercambiarnos datos provechosos, pues, hay que mantener el secreto.
    Imagínate si una chica te atiende mal, lo escribes para que estemos enterados, luego regresas al point y la chica te hace chongo ???
    O el dueño ???, o la mami ???, o el portero ???

Una vez, me encontré con una flaca y me dijo: "HOLA HOMBRE DE NOCHE", puta que me palteé, me hice el loco, ¿de que hablas?, me comentó del Foro, ¿cual Foro?, le dije, me seguí haciendo el gil y le cambié de conversación. Ufffffffffff.

Nos vemos compañeros de elenco,
    Cordialmente,

DR-NIGHT-MAN, 27 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

K!LL3R

Oficial

53%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    felismente no te dijo hola " Homosexual De Noche".....es una bromilla,para amenizar el tema..... 8) conosco de su correa por eso me atrevo DNM.
    Saludos K!LL3R

K!LL3R, 27 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    Si, won, porque ese nombre es solo para los patas de confianza.

guarda !!!

DR-NIGHT-MAN, 27 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

beto200

Platinium Member

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Asi es..por ejemplo, Sandra del Scarlet me comento que en el foro estan hablando que ella se va, y que mejor asi porque asi vienen muchos viejos conocidos (por el momento me dijo que no), y que en el foro sabe (ojo no me dijo que ha entrado), que hablan muy bien de ella.
    Beto

beto200, 27 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ftfonseca

Usuario Baneado.

BANEADO
    15%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ftfonseca, 27 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Inspector de Senos

Teniente

7%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Página Inicial:
    algunas flacas se enteran navegando ya que estan revisando sus paginas, sus correos y paf se topan con el foro eso por un lado... pero otras que no navegan ni nada se enteran por algunos patines que por ganarselas hasta les llevan fotocopias de las paginas!!!!! increible una vez cuando me atndia con dulce reyna del Trome me comento el asunto que un pata le habia llevado las copias de la impresion de las paginas ta que me cague de risa!!! a los que llegan algunos por un descuento o un favor especial alucinante ....

salu2

Inspector de Senos, 28 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ftfonseca

Usuario Baneado.

BANEADO
    15%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Trayendo a colación eso y el hecho, cada vez más verificado, de que la mayor parte de chicas del circuito nos leen, hago el siguiente planteamiento: ¿Porqué no invitamos a que las chicas den su opinión respecto a nuestras críticas?. De repente ellas muchas veces creen que esas críticas son infundadas y se sienten injustamente perjudicadas, de ahí que muchas veces asuman falsas identidades e ingresen con afán destructivo al foro. No necesitan explicitar quién es la que escribe, pero sí manifestar sus puntos de vista que obviamente serán tomados en cuenta por los miembros del foro.

Una de las cosas que deberiamos tener en cuenta es que nadie se exprese en términos ofensivos hacia nuestras amigas, por lo que ellas no deberían temer recibir una pachotada por respuesta a cualquiera de sus inquietudes. De la misma forma es de esperarse que ellas también mantengan las buenas formas, lo cual beneficiará finalmente a todos.

Probablemente, no faltará una destemplada respuesta por ahí, es más al saber que no soy dueño de la verdad, también pienso que puede ser un error proponer esto, pero de todas maneras, como las ideas con ideas se combaten, espero criticas.

Creo que todos sabemos que la GRAN mayoría de chicas, por no decir todas, leen con frecuencia esta página. Lo he podido comprobar innumerables veces con chicas de TODO nivel.

ftfonseca, 29 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    Sobre los saboteadores, copiones, piratas y demás (posiblemente alguna kines molesta) ya se ha hablado hasta el hartazgo. Lamentablemente, muchos de ellos impunemente aún lo hacen.

Sin embargo, en general, quienes escriben en el Foro (al márgen de los diversos niveles educativos, sociales, económicos, etc. de los colegas) aparentemente colocan sus verdaderas impresiones sobre las kines, hoteles, saunas, agencias, night clubes, etc., información que nos es bastante últil (usualmente si uno dice que tal chica es fea, pues, es casi seguro que la chica sea fea, o si otro dice que el point es peligroso, es fijo que el sitio es peligroso), sinó, cuando hay un hallazgo, la mayoría va en cola y salen satisfechos.

No soy purista en cuanto a las normas, pero este es un Foro de hombres para hombres (aunque ya hemos tenido cortas visitas de cafichos, kinesiólogas y los famosos "chicos modernos"), y creo que poco o mucho pueden hacer las kines de visita, notariando que lo que escribimos aquí sea cierto.

Caso curioso, justo ayer en la madrugada me encontré con nuestra Samantha (PDP) en el Foro, quien me señaló que entró al mismo a revisar aparentemente una mala información sobre ella, pero que encontró todo Ok, hasta le pareció mas ordenada la nueva organización del Foro, saquen con ello, sus conclusiones
    .

DR-NIGHT-MAN, 29 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rdo98x

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero cuál es la opinion de los amigos moderadores ?......
    Una vez cuando me atendí con Danielita me dijo que sabía del foro e incluso me dijo de la cantida de páginas que tenía y eso me sorprendió de muy mala manera ya que no estoy de acuerdo que ellas sepan que nosotros hablamos de ella o de varias kines, mas que nada por el trata que puedan darnos. Recordemos hermanos de leche que ellas tambien son seres humanos y que tienen sentimientos y que atienden tambien de acuerdo a cómo se sientan?, a algunas les resbala que haya foro, a otras les toman importancia, otras piensan..... otro gil mas del foro...
    tengamos cuidado al momento de conocerlas el no mencionar el foro para nada, acaso no tenemos otras argusias para caerles bien ?? no usemos como gancho el foro para que nos atiendan bien o caerles en gracia.... por favor..!!
    Saludos

rdo98x, 30 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lexe

MASTER MEMBER
    1%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tratar de evitar que las kines se enteren de la existencia del foro es como tratar de tapar el sol con un dedo, (por algo es el mejor de los foros) y en mi parecer yo no veo como tan grave el asunto de que las chicas se enteren del foro y de lo que hablamos de ellas, lo malo es que algunos foristas creen que pueden sacar alguna ventaja mencionándoles a las chicas de asunto del foro, pero como se les ocurre pedir descuentos, decir que en el foro dice que ella hace eso, o que cobra tanto por esto y/o aquello, €¦€¦€¦€¦€¦€¦€¦.............€¦, ejemplos de este tipo hay por doquier.

La información obtenida en el foro es para que nos sirva de guía, no es una carta libre para exigir tal o cual beneficio, se debe ser más cauto y pensar antes de actuar.

En mi caso, ninguna chica me ha mencionado del foro para nada, osea en mi caso me han atendido normalmente (muy bien ultimamente, jeje) y así con varias atenciones (y con algo de mas confianza), ninguna tampoco me han mencionado algo del foro, para nada, tendré suerte no sé, me verán con cara de muy formalito para andar en estas cosas??, no sé, pero si alguna vez llegaran a preguntarme algo del foro, pues les diría que cosa es eso?, un foro de sexo??, ...........................que? ---------------"yo soy perutopista pero no se nada" :mrgreen:

Mentira, simplemente me hago el loco y que no se nada del foro.

lexe, 30 May 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Encontré estos post recontra antiguos de cuando debatíamos si las kines deberían saber de la existencia del foro. Ahora hasta se anuncian en él (Chicastops.com).
    Cómo cambian los tiempos!!

VerdeO

VerdeO, 21 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DR-NIGHT-MAN

Usuario Baneado.

BANEADO
    PERUTOPS siempre modernizándose y poniéndose a la vanguardia de los Foros.

Que no te sorprenda ver dentro de poco a cierta kinesiologa de moderadora y corrigiendo los ratings que sobre nosotros hagan SAMANTHA o ANGIE.

Y LUCY*ANITO AMORE y PATRICIO CARAMELO reemplazando a PERREANTE2000 y a X-PECTORUM, Jajajaja

DR-NIGHT-MAN, 21 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

user0031

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Todas en el Standford empezando por Claudia , saben del foro inclusive hay un letrero que hace alusion del foro en el trecr piso.
    En el san pp tambien lo saben
    En psaje larcon tambein lo saben
    Las cucas tambien ..

y bueno sigue la lista,.....

user0031, 21 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MrPolvito

Cabo

80%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Si me permiten intervenir a un novato en el foro. El problema no es que sepan del foro, el problema es que lo usen para su beneficio y no las kines sino los mamis, papis, chulos, dorima, etc.

Como beneficio es que empiezen a entrar nuevos foristas (yo entre hace poco asi que podria estar en observacion/evaluacion mi conducta). que lo unico que hagna es reventar bombos a un par de kines nuevas y luego desaparezcan. Pero que algunos de nos animemos a darle curso a la respectiva anunciada y quemarnos ....... Para luego aparecer con nuevas fotos y nuevo fono. Echando pluma(no plumagay malditos):

Anuncio en el comercio ....... 150 soles-200 soles?
    Celular de la cachina ........ 100 -150 soles
    5 horas en internet ......... 5 (inscribirse en el foro, promocionar, web,etc)

Costos operativos Minimos: 360 soles, pongamos 400 para redondear cifras(incluyamos 1 caja de preservativos de 100 comprados en capon).

Ahora bien si la nena solo atiende a hoteles, ya sabemos que podemos arriesgarnos a tener una trafa.

En caso que tenga un depa, si bien podemos localizar las posilbles trafas por localizacion (huecos ya conocidos o con mala reputacion). Reviso el comercio y el alquiler de los depas en zonas tranquilas esta entre 100 cocos mensuales, fuera de servicios (10 soles mas) osea que tenemos unos 450 soles de plus si tienen depa. por lo cual a menos que haya tenido recorrido es dificil que una quine disponga de 1000. soles para iniciarse en el negocio. Siempre deberia de estar apadrinado por alguien (en el peor de los casos HIEDE a caficho).

A ver cuantos cofrades se atienden con una flaca que inicia:
    Si tiene un buen comentario.. al menos 2 o 3 , que lo publican en el foro al menos uno. Fuera del Foro: sospecho que 2 por dia Incluido el fin de semana): 14 prestraciones minimo por semana. que tengan minimo 2 meses con el avisito pero variando el nombre. digamos que en 8 semanas (2 meses) tienes 112 prestaciones minimo por kine.

Veamos cuanto cuesta a un cofrade la atencion a la kine: precio promedio del mercado 100 lucas (tras mucho joder a la de turno).
    112 x 100 = 11200 soles en una sola Kine.

Mucho money no?.

Y que encima de lo que ganan los chulos quieran venir a jorobar el foro? que vengan las kines a marketearse?? no jo...

Yo tengo una solucion radical para esas cosas. un anuncio en la pagina anunciando un "control de calidad" en el comercio dentro del mismo rubro. Cualquiera puede poner un anuncio no? Un anuncio chiquito solo con la direccion web de un sitio gratuito, algo si como :

No quieres que te defrauden las kines, revisa:
    www.controldecalidadkines.com

y listo , enlazado a un sitio gratuito solo con datos: SOLO INDICANDO ESTAFAS Y TRAFAS. Osea telefonos de conocidas trafas, de lugares que siempre estafan. nada de bombos y platillos. pero si a darle con palo a aquella que se autopromociona.

Quiza sea un pajazo mental pero ...... tambien ponganse a pensar que lo que ganan no se asemeja a lo que algunos de nosotros (los que les pagamos) ganamos actualmente.. y si nadie nos cuida quien mas que Nosotros para cuidarnos y empezar a defendernos ?

Sorry si parece agresivo pero en alguna ocasion cai en un tip(de otro foro que empezo a tener cafichos infiltrados) puesto por alguno de estos salvajes y tuve que pagar la atencion o me caia el caficho.

Saludos

MrPolvito

MrPolvito, 22 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

David147

Usuario Baneado.

BANEADO
    70%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Página Inicial:
    Pucha.. no entendí nada :?
    Tío Voldemort, podrías explicar un poquito más ??? gracielaa...

David147, 23 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HHAbusivo

Capitan

84%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    No solo saben algunas kines del foro si no que tambien conocen a los foristas. Nada que sorprenda considerando que por aca se han visto foristas que mandan saludos de cumpleaños, "defienden" a las kines(a veces porque otro las ataca, a veces porque alguien discrepa en el ranking), comentan que conocen a tal o cual kine desde que estaba en el nido(y te dan detalles), anuncian "ya viene el reportaje de", cuentan sus historias de amor, alaban a una kine pero sin dar rankings, y varios et ceteras.

Y eso va a seguir pasando mientras el foro sea publico, asi que me permito dar la recomendacion personal de ponerse en el esquema mental de que toda kine conoce del foro y actuen en consecuencia. Creo que la recomendacion de lexe es precisa al respecto. Y, logicamente, al postear sus rankings tomen las medidas del caso para preservar su anonimato... a no ser que quieran lo contrario...

HHAbusivo, 23 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DoctorChantada

Usuario Baneado.

BANEADO
    54%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Por supuesto que saben del foro y como alguna vez comente este esun gran elemento para que las kine mejoren su servicio, vean que les falta o que no nos gusta, es decir en lugar de amargarse deberian agradecer la cortesia y adecuada forma de comunciacion que utilizamos para referirnsos a ellas por eso es fundamental respectar las reglas de cortesia.

Lo que molesta es que algunos colegas descubran deliberadamente la existencia del foro para caerles bien alas kines.

DoctorChantada, 24 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

user0031

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

Solo sucederia esto si ellas estuvieran de espectadoras solamente, mas no que posteen y se hagan pasar como usuarios nuevos.
    Pero lo del foro era algo inevitable siempre se tenia que llagar a saber, no se puede tapar el sol con un dedo.

user0031, 24 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ANTONY

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Bueno ante todo creo, el darle un espacio a las Kines que se defiendan de sus acresesores o ser sus descargos seria todo un rollo a final no se sabria quien diria la verdad :roll: porque siempre ella saldrian a la defensiva como se sabe todo esto es un negocio y nadie la gustaria que hablen mal de su trabajo aunque lo hicieran mal. y la vez hoy en dia se ve hay muchos nuevos reclutas se infiltran como cafichos,mamis, o las mismas kines que promocionan no se que pensaran ustedes 8)

ANTONY, 24 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página