¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez una puta te agarro de cojudo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Elgallomasgallo, 13 Mar 2019.

    samiengland

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    jjajajajajajajajajajajaja...hasta ahora la esta esperando...q buena!!!
     
    samiengland, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro cofra pero esa flaca quería q le compré todo felizmente solo cobre y me fui
     
    nimfox, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mendezpluz le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Conoci y me hice casero de una flaca del "Madonas" de San Miguel (ya extinguido). Una vez me llamo y me cito en un cafe, me pidio un prestamo (100 dolares) no recuerdo para que, la cosa es que le dije solo 50 (y yo que me la queria tirar). el asunto es que luego de un tiempo la llame y decia (fuera de servicio). Ya me kgaron, dije. Fui al Madonas y ya no trabajaba alli. Resulta que luego de un año fui a una despedida de solteros y Oh Sorpresa! era una de las acompañantes. Alli me hice el cojudo, me la tire, pedi media hora mas, me la tire, pedi media mas, y me meti 3 polvos...y al final me queria cobrar, le dije "tu deuda esta saldada". Pague el primero para entrar y los otros dos le dije a su kficho, ya le pague a ella. Ese dia perdió la flaca...por p%&##ja.
    el mundo da vueltas, si tu apoyas de buena gente y te cierran, siempre hay la oportunidad de cobrarselas.
     
    beto200, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Sin contar las clásicas de trato de pareja/la hora completa, me han cagado tres veces de la misma manera. En realidad, yo sabía resultado probable, pero igual "apostaba" a ver qué salía.

    1- Soy de buscar caletas, y encontré una chibola de 18 en Locanto. Era de Huacho, se veía con cuerpo de teen y buenas tetas, la primera vez fue todo normal. Trato serio y sin chapes, buenas tetas(acababa de ser mamá). Me contó su historia y que hacía esto de vez en cuando al venir a lima. Luego de eso decidí darle una segunda chance después de dos semanas, pero el trato igual fue serio. Ya casi para irnos del hotel me dijo que necesitaba 120 Lucas para su cuarto que la iban a botar con su hijo, etc. La pensé y le di 110, me prometió que cuando yo quiera nos veríamos. Luego de tres semanas le escribí, me dijo conchudamente que ya no iba a volver a lima y si quiero atenderme que vaya a Huacho. No dije nada. Pero al día siguiente la veo publicando, le dije otra vez, pero no contesto. Al final me.entere que cambio de número y mandé un mensaje siciliano que terminaba con "Estafadora". Solo me contestó "quien es?"

    2. Encontré una flaca de 19, en teoría caleta, en la desaparecida Doplim. Buenas curvas y cara traviesa. Me cobró 200 las dos veces que nos vimos. Luego cambio de telefono y no supe nada de ella por casi un año, luego por casualidades de la vida, la encontré en facebook, más ricas aún, me pasó su número, nos vimos, tiramos, trato serio, nunca hablamos de precio, pero al final le di 100 Lucas con la finalidad de en el futuro repetir y ver si mejoraba la cosa. Pasaron meses y ahora por Instagram, quedamos un día pero no llego. Aquí empieza lo raro, me dijo que porfa la adelante 100 urgente y después nos veríamos. Cai. Aparentemente, le robaron el celular y después de meses le dije que tenía una salida pendiente, me dijo que estaba ocupada, estudiaba y no se qué. Cuando ya había perdido la fe, luego de tres meses me escribe y me dice para vernos, pero que le dé 200 jaja. No atraque al inicio, pero a los días veía sus estados y estaba riquísima, así que le dije veámonos y dijo que no podía por ahora, pero me volvió a pedir "prestado". Le solté 70 Lucas. Hasta la fecha me para que ella me avisará cuando tenga tiempo.

    3- Hace pocas semanas, encontre una Veneca de 22, dice que es nueva, hablamos por días y al decidir fecha y hora nunca llegó. Lo peor es que si llegaba al encuentro le iba a dar el dinero y decirle que me tenía que ir y que la atención quedaba pendiente. Se lo perdió (?)

    Moraleja. Moderar las apuestas de inversión a mediano plazo. La finalidad con la que entregaba dinero antes de la atención, era "fidelizar" a la flaca caleta, en el sentido de que mejore su atención.

    Saludos
     
    Gonzalodep, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Raul333

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10

    Me parece interesante su estrategia para fidelizar, se agradece comparta

    Paeciera que la de 19 ya solo quiere sacarle dinero, la mejor de las suertes y que ya no le pida mas plata. Saludos
     
    Raul333, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A mendezpluz le gusta esto.

    Raul333

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Si en un nightclub una vez que la habitacion costaba 800 soles. Yo queria sacar a la flaca para pasar mas rato juntos pero ella no queria. Le ofreci 1000 si saliamos. la pendeja me dijo no y encima ahora queria 1000 para ir a la habitacion.

    al final pague y aunque la pendeje estaba rica (era altota, unas patazas, joven tipo de 22, sabiendo que habia pagado tanto le meti cachetadas y le escupi en la cara con su permiso, ella me arañaba la espalda mientras me la cachaba) ahora pienso que fue un monton de plata.

    Con las experiencias se aprende, en esta aprendi que debo mantener la boca cerrada. Saludos.
     
    Raul333, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A mendezpluz y beto200 les gusta esto.

    Diegochavarry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Las bandidas saben a quien se la hacen, saben a quien agarrar de lorna.
     
    Diegochavarry, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A mi también me ha pasado eso del préstamo un par de veces. Lo más triste es que por no pagarle a uno lo prestado se corren de uno y desconectan, perdiendo un cliente fijo, perdiendo mayores ingresos por no pagar una deuda. Por darse de vivas, se perjudican económicamente ellas mismas. Muy absurdo no?
     
    cesarshell, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    pago su capricho hahaha le pago la gasolina para que Ivana lo lleve a Mario a su casa y segurito le metio una temible chupada de pajaro
    como dice el rePUTAdo forista @Wolfy-2002 Mario es un Crac..
     
    electro, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A mendezpluz le gusta esto.

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Lo bueno de leer estas experiencias es que uno las toma como ejemplo como para estar más alerta y que no nos suceda. No me pasaron cosas como las que leí pero unas 3 veces aproximadamente había quedado con una kine (3 kines diferentes) para un encuentro y a la hora de la hora, cuando ya estaba cerca al depa o al hotel, les llamaba y el celular estaba apagado. Puede ser que haya sido una emergencia o que ya están con otro cofra, pero al menos podrían tener la decencia de decir que ya no podrán atender para que al menos uno no vaya hasta el point por las puras digo no?

    De esas 3, coordiné una salida otro día con 2 de ellas con sus respectivas disculpas y se quedaban más tiempo para compensar. Obviamente está bien para mí pero tampoco está de más avisar con tiempo que no se podrá salir. Una vez quedé con una casera ya retirada para vernos un sábado en la noche y al rato de salir me llamó para coordinar otro día pues tuvo una emergencia. Haya sido verdad o no, al menos lo hizo minutos después de decirle que estaba en camino pues sino me hubiera metida un tripzaso un sábado en la noche, cancelando otros planes y por las puras.
     
    andres91, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A mendezpluz le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ap
    Apuesto que Mario le mete sus embestidas de manera solapa, lo qué pasa es que Mario no es fintero como La Foquita. La Foquita cree que con todo su billete las hembras lo ven guapo, divertido y educado, si ni siquiera sabe hablar cuando lo entrevistan. Lo ven guapo, educado y divertido por su billete, jajajajajaja.
    Siento vergüenza ajena y a la vez me da risa.
     
    Wolfy-2002, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A mendezpluz y Darth Malgus les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Ls mujer siempre va a ser más pendeja en todo sentido y muchas veces no trabaja al sentimiendo, Por más que uno diga que no va a caer nos hacen caer. Eso porque apelan al feeling de uno. Es decir nos empiezan a contar sus problemas, misma telenovela turca; cuando no sabemos que la misma historia se la cuenta a sus demás cacheros. Esto ocurre peor con las famosas caletas (que al final son otro tipo de putas salvo que no trabajan en local, pero dan sexo por dinero, o las sugar babies) ya que al tener en la cabeza la idea que no putean tanto porque no anuncian o algo parecido, nos tragamos sus cuentos enteritos.
    Un colega mío se metió con una caleta del barrio, culona, pero flaca como y pálida por la falta de combo, que no sabías si tirártela o llamar a los Cazafantsmas. Al final se lo metió al bolsillo a mi pata y terminó bien taypa, con televisor nuevo, equipos, muebles y demás; hasta la pensión le pagaba de la U. Mi colega terminó como el increíble Hulk tirando dedo para que lo lleven al trabajo y cagado económicamente. Todavía la flaca se daba el lujo de sacarle la vuelta, pero él no creía hasta uqe lo vió directamente. Al final recuperó su cordura, pago sus deudas y al menos aprendió algo útil: lágrima de puta nunca la creas.
    Saludos mascotas :D
     
    Gaahl, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    sic2005, mendezpluz, beto200 y 2 otros les gusta esto.

    AngelZu95

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    A todos lo que se creen el cuento de "caletas" jajaja eso no existe, o es o no es, si tira por plata "ES" solo que discretamente y con la misma cantidad de patas que una independiente y que diga que solo contigo mas falso que la rata vaga en audiencia. Lo de CALETAS o INTERCAMBIO DE CALETAS es cuento de cafichos. A los que creen en eso si los agarran de recontracoj...
     
    AngelZu95, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    mendezpluz, Gerbasio, beto200 y 4 otros les gusta esto.

    Pelo D Ambrosio

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Hay kines que se aprovechan de la buena fe de algun cofrade.
     
    Pelo D Ambrosio, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A New Super Depredador le gusta esto.

    Destroyer

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Una de a sol la barra conocía mi chamba y yo le habia perdido rastro por buen tiempo, un dia se apareció en la chamba con una barriga de por lo menos 4 meses, yo la mire y le dije que por lo menos medio año que no la veía a ella y además siempre fue con condorito, ella se cago de risa y me dijo que no venía a achacarme nada, me picó un almuerzo y la clásica me pidió billete prestado, yo le dije que aún no pagaban y solo le di una cantidad simbólica, por los viejos tiempos, de allí a los años la volví a ver por la calle pero ya no pasaba nada, las malas noches y la maternidad desaparecieron el cuero que era.
     
    Destroyer, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A mendezpluz y beto200 les gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ese compare kinea de lujo, pero es de los que les dice que son sus firmes...
     
    Intruso71, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hace aproximadamente 3 años , en Argentina, me voy al depa de una puta , y todo comienza normal , me habla de otros temas para romper el hielo , para esto ya le habia pagado y justo habia jugado Racing vs San lorenzo .
    La cuestion es que hago una broma que le voy a dar tan duro como le dio Racing a San lorenzo y para mi mala suerte ella era hincha de San Lorenzo .

    La flaca se puso toda roja y yo dentro de mi pense , " a caray ni se la he metido y ya esta roja jajajjaj " , la flaca me metio una puteada de tal magnitud que pense que subiria seguridad o los vecinos tocarian la puerta , me dijo que si no le retiraba llamaria a la policia y que se quedaria con la plata por que ya la habia tocado ( el culo y la cadera ) y por lo hijo de pua mufa que era jajajajjajajajajjaja xD .
     
    picaron9, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Orlandinho_one, mendezpluz y lioneljonson les gusta esto.

    lioneljonson

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si... las argentinas son de pasiones. Nunca en tu vida te van a insultar como te insulta una mujer argentina. Jajajaja.
     
    lioneljonson, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A mendezpluz y beto200 les gusta esto.

    Green Line

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay kines que son pendejas, ponen hasta negocios sangrando con el cuento del prestamo, pero lo mas chistoso todo para terminar manteniendo a un marinovio vividor. Conozco un caso, me quiso sacar plata pero no atraque y me elimino de sus contactos, favor que me hizo.
     
    Green Line, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A mendezpluz, beto200 y cofradesoy les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    2.413
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sangronas no me han tocado (menos mal) A mi en lo unico que me han agarrado de cojudo fue cuando recien iniciaba en el kineo y no llevaba la cantidad exacta de dinero y al pagar no me daban mi vuelto. Me decian "cuenta para la proxima" o "dejamelo como mi propinita". Y yo todo monse atracaba, ahora si llevo cantidad fija si o si.
     
    VenomElVenoso, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A mendezpluz, ayrton y Naughtiestkitty les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página