¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez una kine te ha aceptado una salida a comer?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Cliente N°1, 26 Ene 2024.

    Enrique27cm

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si me ha pasado, la kine se prendió de mi. Una chibola mamá que estuvo de eventual en el kineo. Y le saque el contacto, me atendí dos veces porque si estaba rica la chibola, luego le dije para comer en un chifa que tenía hotel. Luego de comer le digo para comermela y ya ese momento era como mi flaca, me comentaba cosas personales pero no tanto sabía que de todas maneras no lo nuestro no se iba para una relación, así repetimos varias veces. Pero una vez me dijo para solamente ir a una cita, porque siempre terminábamos cachando. Dije que vamos, de todas maneras no es que me mostraba cariñoso con ella en la calle. Si me da palta que me vean con alguien como si fuera mi flaca y al final no lo es. Como patas nomas, pero de todas maneras siempre le metía su manoseada al culo, la excitaba y para el matadero. Mala suerte se fue con su familia a España y la última vez que salimos por el centro de lima, nos prendimos, le metí mano debajo del leggings y le dije no me vas a dejar sin un último caché, demoramos en encontrar telo, pero ya era prácticamente mi mujer, tampoco es que le metí a pelo, siempre se cuidaba, y de hecho solo estuvo un mes en la vaina, tenía un trabajo como cualquier flaca. Habrá tenido una necesidad muy fuerte supongo cuando la conocí. Ese culo redondito y durito lo extraño.
     
    Enrique27cm, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Balaclava

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno, en mi caso he salido con 5 chicas de este Mundo. Dos de ellas peruanas, una Argentina, una venezolana y una colombiana. En su mayoría fue porque me ganaba el morbo de salir con una flaca rica y que todos la vean con deseo sabiendo que yo soy el que se la va a comer jajaja.
    Cabe resaltar que para llegar a este punto es porque había una conexión mas allá del sexo, había química. Con todas solo fue una vez a excepción de la Colombiana , que ahora está en España, con ella cada vez que la citaba terminabamos yendo a cenar o almorzar. Que recuerdos con la colocha, era muy linda de persona y tenia un culaso, ajustaba riquísimo y me complacía en todo lo que pedia.
    Adjunto su foto, de seguro alguno la reconoce.
    IMG_20240201_182854.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 2 Feb 2024
    Balaclava, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Diego Riveros Palma y Bigasslover les gusta esto.

    Caballero Artorias

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Recuerdo una kine veneca en el 2020 - 2021 se hizo mi pataza, me atendía de ptm y hasta después de tirar me pasaba pañitos por todo el cuerpo para limpiar el sudor, nunca la invite a salir a comer pero como ya había confianza, ella me llevaba a sus reuniones con sus amigas/os en discotecas o jatos, yo iba como la hueva todo conchudo, nunca me agilaba con los venecos en mancha, pero eso sí cuando iba a sus reuniones caballeros nomas tenía que ponerles el trago o una cajita de chelas, y también daba para la chancha, la cosa es que siempre después de chupar me la llevaba a otro sitio y ahí toda pikachu me la culeaba rico a la chama, hasta había tanta confianza que me decía "quieres con preservativo o sin??" Pero esa ya es otra historia, la venekita ya esta en su país con su familia, aveces la stalkeo en FB, ojalá le vaya bien en todo a la chama
     
    Caballero Artorias, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Bigasslover le gusta esto.

    Bigasslover

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino

    Buena experiencia
     
    Bigasslover, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Eso se llama ser "chapeadora". Cuando las venezolanas invitan a alguien a salir, pero le van picando dinero, en este caso para las chelas.

    Hay otras que por ejemplo salen a comer, pero dentro del restaurante, a media comida, piden comida para llevar jaja. Entonces el que invitó tiene que resolver, y la "chapeadora" se va bien comida, bien cachada y con su comida extra familiar.

    No sé porque ese tipo de conducta está bien normalizada en todo el Caribe, no solo en Venezuela. Es normal que sea o no prostituta, la mujer trate de intercambiar su cuerpo por algún beneficio material inmediato. El otro día estaba viendo un documental sobre Cuba, y es exactamente lo mismo.
     
    Viajante, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Tanjiro y Bigasslover les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página