¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chibolita + Peruana + potona + trato pareja - Me canse de buscar

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Tio Popeye, 17 Oct 2021.

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pongo este tema en off topic y para comentar una desazón que vengo teniendo en estos tiempos vengo buscando una chica kine economica que cuente con las siguientes características:

    1 - Que sea chibola ... Las maduras me encantan pero en estos tiempos tengo ganas carne fresca.

    2- Que sea peruana ... El rango de buenas atenciones de extranjeras llámese venecas o ecuatorianas es mínimo 90% malas atenciones contra un 10% de buenas es demasiado como para andar buscando por ahí.

    3 - Que sea potoncita ... No pido que sean culonas extremas pero al menos de buen chancho como le gusta al peruano de a pie.

    4- Que de trato de pareja ... Que tengan buen trato en todo sentido y viva el cache contigo.

    5- Rango Económico ... En estos tiempos que el covid nos dejo jodidos ya no estamos para darnos lujos de pagar 200 o 300 soles por un polvo así que mejor buscar la zona económica, tantas chicas de cono buscando ganarse un billetito por ahí.

    Me canse de buscar .. Así como lo escuchan cacheros me canse de buscar, entro a paginas de internet tipo photo kines lleno de anuncios con fotos falsas, los pocos anuncios rescatables cuando llamas resulta ser una agencia o una kine que termina siendo una relojera o de mala atención.

    En PerúTops el rango de búsqueda me manda una gran variedad de temas de maduras y de las pocas chibolas todas son malas experiencias de los foristas, rankings solo para contar quejas, relojeo,estafas.

    Ya me canse de perder tiempo y no encontrar nada por eso recurro a este post para ver si pueden ayudar con datos de chicas con las características que indico, así puedo buscar los datos más precisos en los post que se han puesto en este foro.

    Bueno si hay respuestas positivas a este post ya contare mis experiencias.
     
    Tio Popeye, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mike Maple

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    temo que el foro no recomienda putas directamente compañero
     
    Mike Maple, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me refriera a que los foristas suelten datos de temas ya creados en el foro para así investigar mejor, el buscador no funciona correctamente y me tira muchas recomendaciones que no van con mi busqueda
     
    Tio Popeye, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade en estos tiempos no abundan la kines como las que buscas. Hasta el 2016 o 2017 se podian encontrar chibolas peruanas ricas, pero en estos ultimos años han sido espantadas por las venecas pirañas y celuliticas, junto a sus cafichos delincuentes.
    Las pocas chibolas peruanas ricas que entran al kineo se van rapido.
    Por ejemplo esta kine publicó creo que menos de un mes este año y de ahi desapareció. Cuando iba a subir su ranking ya su aviso habia desaparecido. Estaba buena la chata.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/sol-kt-910564674-flaquita-debutante-absoluta.460581/
    Al igual que otra chibola peruana Mindy, que desparecio rapido y ni siquiera pude probarla.

    Lo unico que te queda es arriesgarte, mejor es en agencia ya que ahi ves a la kine y si no te gusta puedes safar y no perder plata.
     
    LarryLurex, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pendejerete y Tio Popeye les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi recomendación directa es que comas carne nacional
     
    RobThomas, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pucha recuerdo que antes de la pandwnia me folle a chibolas de 18 y máximo de 20 peruanas que solo durán unas semanas y de ahí desaparecen ,pero me imagino por el tema de covid desaparecieron o talvez por las Venecas, no lo sé. Pero que disfrute si al máximo porque son novatitas ,ya volverán esos tiempos ,solo es paciencia
     
    Bizszarro, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página