¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez tiraste a pelo ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Mono pavel 2, 12 Dic 2019.

    akpela

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    algunas veces con varias putas pero obviamente con putas de confianza..esq cuando llegas a un punto de arrechura las putas piden pelado, esq sus maridos no se las cachan bien o no tienen marido y obvio como toda mujer le gusta cachar rico. Lo mejor de cachar pelado es q la hembra lubrica mas y se moja mas rapido, gime mas y es decir se excita como debe ser. Pero hay q sabe con quien
     
    akpela, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Diego Riveros Palma, Atos753 y yoniperez les gusta esto.

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    52%
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofras, siempre para algunas cosas importantes como este este caso, hay que pensar mal. Por ende, debemos cuidarnos entre todos, como ahora con el COVID-19, el tema que para este caso de tirar pelado, si te pega una enfermedad pueda que luego no la cuentes. Piensen en uno mismo y también en los demás.
     
    Shiryu, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade leo lo que has escrito "me consta q son sanas porq tienen su esposo e hijos y ver el cambio de vida q dieron da tranquilidad para darles calato" y solo puedo decirte que el hecho de que una kine se haya retirado del kineo no es ninguna garantía de que este sana es decir libre del VIH o su esposo se haya acostado con alguna mujer o mujeres que lo hayan contagiado. La única forma de que te conste es llevandola a un examen de VIH y recojas con ella el resultado.

    La única forma de protegerte es meterselo con condón. Así las conozcas de tiempo y tengas confianza con ellas, tú no sabes con cuantos lo hizo pelado antes y creerle a una kine que te diga solo contigo lo hago es algo que puede poner en riesgo tu vida.

     
    Última edición: 8 Abr 2020
    sebastian8, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Michael Omar Martinez le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Hace un tiempo me clave a 3 tías a peluchín, a las dos primeras eran caseritas en un par de chongos de Trujillo; una era charapa y la otra piurana, se dejaban rozar el penón sobre sus clítoris y toda la marucha hasta insinuarles que si se lo podía meter así nada más y con su cara de golosas me pedían que normal, esos gestos me ponían a mil y bien rico las tiraba hasta correrme dentro de ellas, cada vez que iba, ellas eran las escogidas!; con la piurana que era bien culona le gustaba que le den por el * y le dejaba el lechoso chorreando por ese anuel xD Después hubo otra ocasión con una tía independiente de Chicama que se hizo caserita varios años y que me la recomendó un cofra de rango, me pasó el dato y la contacté, luego de varios encuentros se dejaba tirar a pelo normalazo por la arrechura hasta llenarla de leche y le seguía dando hasta quedar esa concha bien embarrada, parece que le gustaba porque siempre se excitaba y era una mamonaza, siempre la citaba y le daba bien ricolino hasta que perdí mi celular con números de varias rufianas! Buenos recuerdos riesgosos con mis caseritas milf! ;)
     
    Última edición: 19 May 2020
    LiebeX, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Diego Riveros Palma, yoniperez y Cream les gusta esto.

    elguero69

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Lo más cercano que estuve de hacer algo a pelo con una kine fue que me haga oral comenzando con la faena, pero la detuve antes que pudiera hacerlo porque la verdad por lo que he leído las ets en general son una gran molestia.
     
    elguero69, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Maycol_Andrade

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A pelo con 2 kine amigas, ya estaban semi retiradas y había confianza, en distintos años.
     
    Maycol_Andrade, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Generalmente no soy de pedir esas cosas. Las kines maduras son las que te proponen esa nota, ya me paso, obviamente no acepte. Ni aunque ella me pague!!
     
    Aventurero747, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    vedder69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La verdad si, he jugado muchas veces a esa ruleta rusa, de momento voy bien librado. Para que mentir cofras, la true es la true.
     
    vedder69, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    si con mi flaca nica la meto pelado a un puta por mas rica que este
     
    absadin, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
Cargando...

Compartir esta página