¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez te volviste "loco" por una kine ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Capitan Ajab, 5 Ago 2023.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    No diria que me volvi loco pero fue con una kine peruana quien atendía en Enrique Palacios en un mini depa acondicionado por el kineo algo caleta en un primer piso de un mini block de departamentos pasando el local de Adidas de Comandante Espinar en Miraflores, su nombre de negocios era Keiko y anunciaba en PDP allá por el año 2005, era una chinita blancota rica de anatomía y con bubbies hechos con su dinero con algunos tatuajes pequeños y el tipico tatuaje de tribal a la espalda abajo de las caderas antes de llegar al culantro, te trataba como su marido y la recuerdo mucho porque fue una de las primeras a quien se la aplique a capela.

    Siempre yo iba temprano al gimnasio para desocuparme temprano y visitarla, el detalle es que tenía su firme quien estaba en USA, le enviaba un billete con lo que la apoyaba en que estudie algo y se la quería llevar para allá, ella estudiaba en las mañanas y en las tardes ya empezaba a kinear, salí con ella muchas veces y hasta llegué a conocer a una de sus hermanas mayores, casi siempre luego de cada salida siempre terminaba comiéndomela a capela sin ningún tipo de acuerdo económico, no recuerdo exactamente los motivos pero tuve una discusión fuerte con ella, me reclamó algo pero no recuerdo los motivos, al poco tiempo dio de baja su número personal pero para este tiempo ella ya había dejado de publicar en PDP, solo estuvo pocos meses publicando.

    Otro de los motivos por la que la recuerdo es porque por ella fue que caí por primera vez y conocí el CLUB 69 en su época dorada ya que revisando de pura casualidad ese tema en el foro de aquellos tiempos fue que caí allá y conocí a la riquisima china Micaela ya que sus descripciones físicas concordaban con ella, más que todo por el tipico tatuaje de tribal en la parte de abajo de la espalda, solo que la china Micaela era morena, de allí en adelante empezó otra etapa en mi vida.

    Ahí nos vidrios.
     
    Newman, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ala aún no encuentro a una tetona así q me enloquezca que sad
     
    damian23, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se botan, te dejan en visto, te roban, te meten cuento y cuando decides declarar tus sentimientos descubres q tenia gilberto Jajajaj
     
    damian23, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.328
    Me Gusta recibidos:
    4.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cofra si hubieras visto esos globasos que tenia la chibola ptm era para volverse loco , si eres tetomano quizas te hubiera sucedido lo mismo .
    No solo tenia unos senasos si no que tambien era simpatica .Por eso me enchuche .
     
    KOEMAN, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
     
    damian23, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
Cargando...

Compartir esta página