¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

precio de kines por hora en un par de años,aumentara? hay señales de que cambie para bien o mal?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por j4vier, 25 Oct 2019.

    j4vier

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    como ven esto compañeros, como hemos mencionado antes en unos años este negocio se ha visto impulsado por la mayor difusion gracias a internet y otros medios, pero como lo ven en los proximos años? si sigue aumentando cuanto es el limite de decir hasta aqui nomas? y si para algunos esto ya se esta escapando de las manos, estamos haciendo algo que deje en claro nuestra posicion? por ahi lei una frase 'el puterio no es para agujas' y si bien algo bueno vale mas con justa razon...hasta donde estamos dispuestos a aceptarlo?
     
    j4vier, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.281
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que siempre va a haber tarifas para varios bolsillos: las baratas de los chongos de 30 soles, las de tier medio de 80- 150 soles, las de 200 y de 300 para arriba hasta las 5 cifras ya para mi es caro y por las huevas ya sea famosa, modelo, vedetucha, etc, etc. Ya dependera de cada uno cuanto quiera gastar, aunque hay gente que gasta por gastar sin informarse o solo por ir al capricho y bota su plata en chicas que no lo valen.

    Yo creo que igual se podra encontrar buena merca en el rango de 120 - 200 que es en el que me muevo, porque habran chicas que querran el dinero rapido y que saben que si piden mas se mosquearan.

    PD: Aclarando que 200 solo si es con culo, si es pura vayaina entonces 120-150 o sino chau, next!
     
    Última edición: 26 Oct 2019
    VenomElVenoso, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Blaz y Chiminero33 les gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Concuerdo con Venon(so), si hablas de kine de web o de calle hay para todo bolsillo,ahora de chongo aun mas. pero enfocado en eso en cuanto a calidad siempre va varios, Yo me he atendido con kines de 150 bien bonitas con ganas., ahora con las venecas la balla es mas alta. pero no creo que supere de 300 . El rango es 200 a 300, chicas buenas y de buen servicio , en mi opinion. Ahora si vienen las argentinas o chilenas, igual se quedara enb esos precios. Ya depende de nosotros no pagar capricho.
    Un caso es del taxi, antes me cobraban el taxi, casi siempre pero ahora no, y eso creo que lo trajo las venecas, por que eso de taxi era estafa, 20 hasta 50 te pedias (tas webon).
     
    Pejelagarto, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Chiminero33 le gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Yo no voy a pagar más de 150 soles. Así que tiene que bajar si o si.

    Kines A1 de 150 para abajo, La Hora, hay un montón. Incluso de 50. Así que, si ven que nadie atraca 200 o 220, van a tener que bajar su precio obligatoriamente.

    Y venezolanas hay hasta por las puras. Las veo hasta en la sopa. Hoy fui a buscar y pasaban a montones. En las páginas ya hay para escoger y descartar. Las peruanas deberían bajar más su precio, porque en físico salen perdiendo. Se van a mosquear.
     
    Revientavenecas24, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chiminero33

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Otro tema creo q sería bueno pensar cofras es saber si las callejeras se controlan de las ETS porque en los chongos creo q si les cae salubridad y las controlan con sus carnet para trabajar como requisito.. Saludos
     
    Chiminero33, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    El Perú en términos generales el precio por el sexo de pago es bastante alto para el promedio latinoamericano y la calidad del material no es muy bueno que digamos (quienes conozcan Colombia me daran la razón, mujeres hermosas, con precios mucho más asequibles que los que hay acá), creo que ahora seria mas caro si no hubiera la cantidad de venezolanas que hay, al margen de sus tratos en general malos, son mujeres bastante atractivas. Creo que si hay más migración de otros lados el precio se puede estabilizar e incluso bajar un poco, ley de oferta y la demanda simplemente.
     
    homus_lupus, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    paraty

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Femenino
    Eso depende de cada uno ... No podemos generalizar o incluso imponer una tarifa ... Recordemos que nosotros somos losque pagamos... En mi caso siento que ha bajado porque antes pagaba entre 200 y 300... Ahora no pago mas de 100... Y claro sin descuidar que la atención sea muy buena ... A parte que hay demasiada competencia... Cada dia más señoritas se deciden a entrar a este mundo... No hay porque preocuparse ... Solo depende de nosotros nada más
     
    paraty, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página