¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez te has levantado a una venezolana que venda caramelo o pida limosna?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CazadorLetal, 21 Nov 2021.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Yo me levanté pero una malabarista ecuatoriana, en el Centro de Lima. Esas que se paran en los semáforos a hacer malabarismo, para pedir dinero.

    Eso fue el 2018.

    Si quieren leer el relato:

    En el verano del 2018 caminaba por el centro como a las 10 pm y vi a una de estas chicas que hacen malabarismo en los semáforos, las cuales son extranjeras, argentinas, ecuatorianas, colombianas...en su mayoría parecen Darks, medio pastrulas, pero algunas están en su punto (además que mis dos ex eran metaleras de Quilca).

    A esta la vi sentada como a las 10:30 pm por Wilson, como yendo a la Plaza San Martin, era muy linda, estaba en short con tirantes, una mochila a la espalda con sus clavas (su equipo para hacer malabarismo). Pasé y dije, esta es la mía, estaba solita sentada en la vereda, así que voy y le digo de frente "sales?" y ella me contesta "ah? salir como que?" con acento ecuatoriano, hice un esfuerzo casi actoral para mantenerme tranquilo y como quien no se da cuenta le digo "Es que esta zona es de prostitución, ten cuidado, te pueden confundir". Me miro, sonrió y me dijo "y cuanto están pagando", en ese momento pues se me venían muchas ideas y precios a la cabeza, así que le di uno aceptable "eh 40 soles", y para mi sorpresa la tipa, me dice "vamos pues".

    De verdad, nunca he corrido tan rápido a un telo, los dos fuimos directo a un hostal que estaba cerca, casi esquivando los carros. Al entrar me dice "sabes que, tengo la regla mejor no", y yo apuradazo "no importa!", le pago a la vieja del telo y se demoraba un huevo, "apurese un poco por favor le digo" guiñando el ojo, mirando a la ecuatoriana. Entramos, se baña, me saco el polo y me dice "que lindos tatuajes" y lo de siempre, tener que explicar que significa cada uno de mis tatuajes.

    Lo siguiente fue muy bueno, esa ecuatoriana tiene las tetas más lindas y perfectas que existen, naturales, simétricas, perfectamente redondas. Pasamos al acto la acaricie, y se sentía real la situación, nada que ver con una puta, se hecho se espaldas, me dice "eres peruano?", le digo "si", y ella "no parece, pareces, ecuatoriano, tienes el acento de la costa", le digo "no, bueno yo pensé que eras venezolana jaja", se tira para atrás, me pongo encima y la empiezo a penetrar, como nunca me pasa, casi eyaculo ahí mismo, por el calor de la situación, de haberme levantado a una tipa en la calle, solo con dos frases.

    Pero aguante y le estuve dando en misionero hasta que empezó a retorcerse y gemir como aguantando la respiración, después la puse en perrito, y le empece a dar fuerte mirando sus tatuajes punk anti-religión de la espalda, la saque un poco y la tenía empapada con sus jugos vaginales, se la volví a meter y estaba tan lubricada que me podía mover a mil. Cuando la chica estaba empezando a gemir bien fuerte, se escucharon voces afuera y se cortó un poco, y se quedo calladita (hoteles de mala muerte). Después la puse parada y yo atrás y se le doblaban las piernas, no se podía mantener parada. Así que la puse otra vez en perrito y eyaculé.

    Ella se fue a bañar y me dice "disculpa hace tiempo que no lo hago, no estoy acostumbrada, es una locura lo que estoy haciendo", yo le dije "no te preocupes, yo estoy medio desentrenado también". Luego se fue a bañar, compre una cerveza para ella y nos pusimos a hablar, me contaba que era estudiante de Medicina, pero dejó la carrera, y que se había cambiado a idiomas, y estaba de paseo en Lima, haciendo malabarismo y viviendo la vida hippie, luego se hecho desnuda a mi lado, no pude dejarla sola esa noche, me la pasé acariciando su cuerpo, hasta que tuve sueño. Ahora ella está de nuevo rehaciendo su vida en Ecuador, ojalá que le vaya bien...


    Bueno esta experiencia, ya ni la recordaba claramente, pero faltaron agregar detalles. Como que al final la puse de pie para darle contra la pared, y la chica se caía, no la sostenían sus piernas, posiblemente si se estaba viniendo, nunca me ha pasado que tengo que sostener a la chica porque se cae sola jaja. Luego a la mañana siguiente se fue apurada. Y después de eso no la volví a ver.

    Tengo algunas fotos de ella si (no me acordaba que era linda, y aún sigue teniendo las mejores tetas naturales que he visto en mi vida). Esto no lo volví a hacer, pero en Risso casi hago lo mismo el 2019, con una mujer que esperaba en el paradero cerca al Hotel Risso (en esa época, la gente con normalidad se ponía en ese paradero)
    26195855_194560637950132_451973494766366925_n. 26733716_197289487677247_2663991286848847472_n. 28055869_215236729215856_1933592003832289660_n. 38284396_315512692521592_1669750149288558592_o. 48404515_399132207492973_3876046811697250304_n. 48420963_399132300826297_278099669286912000_n.
     
    Última edición: 14 Sep 2023
    Venecaconcorona, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Comeculonas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Que será la vida de esta veneca que se hizo viral con ese culote , quien sería el suertudo
     

    Adjuntos:

    • 14.
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,5 KB
      Visitas:
      0
    Comeculonas, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PesoPluma

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Ta chevere la amiga
     
    PesoPluma, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUAN PALOMERA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quien para intercambiar contactos de flacas cacheras? asi tipo ambulantes o venecas al paso
     
    LUAN PALOMERA, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Midzherino1 le gusta esto.

    Cliente N°1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Un peruano siempre va a ser el "sugar" de una veneca. Se ve que no saben como piensan jeje

    La gente pura gorda consiguen. Esas chamas en Venezuela son el desmonte.

    Yo recuerdo a una venezolana que vendía café en la Plaza San Martín. Estaba buenaza, jovencita, cuerpazo. Llegaba con su marido, se ponía casi en el medio, y el marido se iba para atrás a esconderse. Luego venían los poco floro, a dizque tomar café y conversar con la veneca. El marido miraba de lejos y luego se acercaba a recolectar las monedas, y se iba de nuevo a esconderse solapa entre la gente.
     
    Cliente N°1, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Locccon77

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Un peruano siempre va a ser el "sugar" de una veneca. Se ve que no saben como piensan jeje

    La gente pura gorda consiguen. Esas chamas en Venezuela son el desmonte.

    Yo recuerdo a una venezolana que vendía café en la Plaza San Martín. Estaba buenaza, jovencita, cuerpazo. Llegaba con su marido, se ponía casi en el medio, y el marido se iba para atrás a esconderse. Luego venían los poco floro, a dizque tomar café y conversar con la veneca. El marido miraba de lejos y luego se acercaba a recolectar las monedas, y se iba de nuevo a esconderse solapa entre la gente.[/QUOTE]


    Jajajaja eso pasa mucho recuerdo a dos una que vendía café andando por la calle y era muy sajirona pero cuando ya acelerabas te decía no puedo salir amigo al frente está mi marido y el tipo caminaba con ella pero la monitoreada desde al frente jajajajaja.
    Otra que vendía café en verano mucho calor y yo me tomaba siempre unas cervezas en el local de mi pata y la pulseabamos hasta que un día se sentó a tomar cerveza con nosotros que rico decía mmmmm y de rato en rato miraba pa todos lados le pregunto y dicia que el marido salía del trabajo y la iba a buscar así que estaba mosca y estaba más buenaaaaaa jajajaja .
     
    Locccon77, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera y ayrton les gusta esto.

    Cliente N°1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es que los venecos las prostituyen a sus parejas de múltiples formas. No solo como kines, sino a las que venden cosas en la calle, o las que piden con el bebe en brazos jeje
     
    Cliente N°1, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOGAN85

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ahora sí ya no hay nada
    Tiempos aquellos que éramos felices y no lo sabíamos se fueron casi todas no se ve nada por la calle ya.
     
    LOGAN85, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me levante a una que conocí en el metropolitano sin cita previa , luego de verla y sacarle su número la siguiente vez que la vi directo a tirar
     
    luis116, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera le gusta esto.

    Locccon77

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
     
    Locccon77, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Locccon77

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo creo que hay algunas no tan ricas como las de antes pero hay que ir con cuidado por qué siempre está cerca el marido.
     
    Locccon77, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El señor del Anal_O_

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Madre soltera de 19 años. Como me encantan las minas q toman malas decisiones carajo.
     

    Adjuntos:

    El señor del Anal_O_, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera, ayrton y vicente vilca les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Juegala o por intercambio
     
    Pasionario123, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estimado juégate el bulero para darle su respectiva aceitada
     
    Manguera, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El señor del Anal_O_

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Sorry pero esta es bien eticosa con la privacidad y no kinea solo me dejó cacharla un par de veces, cuando se dio cuenta q ni cagando me enamoraba y me hacia cargo de su bendicion como q se me puso media fria y ya me ha rechazado las dos ultimas veces q la invité a salir. Asi q ni sé si yo mismo me la volveré a cachar, quiza la debi manejar mejor y darle falsas esperanzas jaja ero igual fue buen cache, bien sumisa
     
    El señor del Anal_O_, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Onlyrata

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tiene num de ellas
     
    Onlyrata, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Onlyrata

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya no hay chámas se estan llendo si alguien tiene num me avisan
     
    Onlyrata, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Onlyrata

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si tienes num avísame
     
    Onlyrata, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Onlyrata

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aun tienes algunas pasas la voz
     
    Onlyrata, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojevenecas

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    tengo varias pero son caletas entiende esto amigo, no paso informacion
     
    Cojevenecas, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página