¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez te has levantado a una venezolana que venda caramelo o pida limosna?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CazadorLetal, 21 Nov 2021.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una vez m toco una chama de 38 años, buenota, me decia q era doctora q tenia una maestria en pediatria y q era soltera xq nadie la comprendia y q x favor le tuvira paciencia xq no tenia mucha experiencia en la cama.... en fin.... luego de cacharx la vagina le pedi el anillo , se la meto en pose perrito, cuando de lo saco se le salio el ano para afuera, mi pajaro quedo como dedo de guante quirurgico, me asuste.
    Y la chama como las huevas lo volvio a meter.... no m gusto, fue el ano mas abierto y trajinado q me he almorzado.
    Saludos
     
    Eduardocar, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.557
    Me Gusta recibidos:
    21.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A cada rato.......las vendedoras ambulantes y pordioseras son mi target, varias han recibido su azote correspondiente, me gusta ayudarlas para que puedan llevarse un pan a la boca de manera digna y honrada a cambio de arepa fresca. Hay que tener técnica para levantarse una venezolana que no es del asunto y se hace la difícil la primera vez (me excita cuando me dicen que no a la primera, pero en el fondo yo se que les encanta el "delicioso" como a toda caribeña), ya luego de que cae la primera vez, ya la segunda y tercera caen como moscas, es una aventura muy diferente y excitante, con cierto grado de peligro, totalmente diferente a levantarse una chama de agencia o callejera, ya que con una chama ambulante la agarras en su jornada laboral, con la preocupación de vender en su zona de trabajo, con el marido rondando por ahí cerca y tienes que tener buena muñeca y tacto para realizar las preguntas precisas, todo comienza con comprarle sus productos, una invitación a almorzar, luego poco a poco vas avanzando tocando temas generales, luego metes temas personales y la estocada final es cuando acepta una segunda salida a pasear (y obviamente al telo a campeonar de lo lindo y disfrutar de su arepa fresca).

    He tenido la suerte de levantarme desde ambulantes vendedoras de caramelos hasta una recepcionista de un telo que era piernonaza y culonaza mas rica incluso que las kines que llevaba a ese telo hasta que de tanto tirarle maicito, atraco luego de su jornada laboral. Son experiencias únicas, mas placenteras y te puedes quedar horas en el telo hablando de otras cosas con las chamas, otra aventura fue con una pordiosera culo sucio, que la vi toda cochina y despeinada en la calle, pero tenia un culazo rechoncho y unas piernazas gruesas que le rompian el leggins, la vi pidiendo limosna por el puente alipio solita moviendo el culazo en sus leggins apretados todo sucio, sin dudarlo nomas en dos días de tirarle maicito me la levanté y nos fuimos al telo nomas con anal incluido, puta que rica esa chama, previa bañada con harto jabon......no hay nada como azotar a una chamita en apuros, es una experiencia muy gratificante y placentera!

     
    Azotador de venecas, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esa de la pordiosera, ya es otro level csm, ptm habrá sido una culonaza para atreverse a levantarsela, creo que esw si es mi limite ah.
     
    Bizszarro, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A thiaguex le gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra perutopista @Azotador de venecas sabe algo de la fémina (la veneca ambulante que vendía sus caramelos)
     
    Augustorey, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    maestropokemon

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    hola maestro una pregunta y si la chamita tiene su bebe y no sabe con quien dejarlo porque vive sola, como lo hago para quedar y encima no tiene teléfono
     
    maestropokemon, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra Don Azotador,cuanto es el tiempo de lapso (dias ,meses) que usted tira maizba la chamas ambulantes,yo intente com una de plaza San Martin y me metio una cachetada csmajjaa que dwsde ahi ya me dio miedo,aplique lo mismo para las que ya me las estaba tirando a espaldas de sus Maricachudos.(Yo denoronentre 1 a 2 semanas en llevarlas a la cama)
    Cofra y ¿Cuan es el promedio de dinero le ofrece por ir a la cama?(Si desea esta pregunta me lo dice por Interno) no vaya ser que un resentido social que le parece mucho o poco de dinero.
     
    Última edición: 18 Ene 2022
    ALIAS"J&J", 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A thiaguex y Ricardo Lima les gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    si es una mamacitas de buenas pantorillas, piernas, muslos y nalgas, caderona sus 100-150 para dar buena impresión pero mínimo sus 2 horas, actualmente por donde laboro veo muchas milf venecas con unos sres ogetes ayayay maduritas, esas que jalan su carretira vendiendo café o chicha... habrá que poner en práctica todo lo aprendido.
     
    Ricardo Lima, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A thiaguex y ayrton les gusta esto.

    toreto2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta chama vendía arepas por la av La Molina hace unos 5 años. Le saqué el fono y comenzamos a ser amigos. Salíamos a pasear en plan de eso a los malls. Un día me vio un estado de wasap ejercitando en el Gym. Y me dijo "lo debes hacer rico". Bueno a partir de eso salió algo XD. Uno de los mejores polviños de mi vida. Lamentablemente, le entró a la onda de los Night club y después le perdí el rastro.
     

    Adjuntos:

    toreto2, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    bien jugado bro.
     
    Ricardo Lima, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Lametetas y toreto2 les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.557
    Me Gusta recibidos:
    21.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las pordioseras venezolanas son unas hembrazas megaculonas, algunas muy bonitas, me he levantado varias por el callao, chorrillos y villa el salvador del vuelo de las chamas Cielo o Angelly del Megaplaza, obviamente en el telo ya le dices amablemente que primero se metan un duchazo total............

    Nose donde estará, la conocí vendiendo caramelos en el cruce de aviación con canada, muchas venezolanas ambulantes y limosneras están tan necesitadas de dinero que no tienen ni para un celular, algunas pocas si las tengo en el teléfono, pero con la mayoría quedábamos en la calle nomas y de ahí íbamos al telo..........

    Me ha pasado varias veces que la mayoría de chamas tienen su bendición, es mas, para ganarte rápido a una limosnera o ambulante tienes que invitarlas a comer a ella y a sus hijos, con eso ganas bastantes puntos, ya que en su imaginación verán 2 cosas: que tienes billete y que eres buena persona, ya en la segunda vez tiene que ser con ella sola para pactar la salida a un lugar "mas intimo". Si la chama tiene hijos, tienes que pedirle que los deje con una vecina de confianza u otra ambulante de su confianza por unas horas nomas, la salida al telo solo es una hora o máximo 2, si la chama esta interesada y calló en el juego fácilmente encontrara alguien que le cuide su bendición por unas horas............

    El tiempo promedio para tirarle maíz y levantarse a una chama ambulante o pordiosera es de 2 semanas intensivas (una vez tuve una chama que me demoro 4 semanas en caer, pero estuve ahí detrás porque me volvía loco el megaculo que se manejaba, aparte que era bonita de rostro, vendía kekes por el ovalo la curva en chorrillos y siempre iba en unos leggins amarillos, csm, una bestialidad esa veneca, llegue a comprarle bastante de su mercadería pero al final valió la pena porque me entrego la arepa y el ojete). Si la chama no atraca en 4 semanas entonces han pasado 2 cosas: o tu técnica ha fallado o simplemente no le interesas nada a la chama....El dinero puede variar dependiendo del atractivo de la veneca y de su situación actual, por ejemplo a unas limosneras de villa el salvador que literalmente no tenían ni para comer, me las levante con solo 100 soles incluido anal, a una vendedora de comida si tuve que invertir 200 porque se hacia la difícil pero al final fueron 2 horas 2 polvos, osea el precio esta compensado, ahí tu puedes ir negociando con la chama el tema del precio, dado que como no son kines, ellas lo ven como una ayuda, y tu puedes ayudarlas derepente una hora o un fin de semana completo, ahí puedes negociar una tarifa mas baja por mayor tiempo.........
     
    Azotador de venecas, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Don azotazor le mande un mensaje,espero que me responda.
     
    ALIAS"J&J", 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buenas estrategias aplicadas por el Azotador un degustador voraz de carne llanera. Bien ahi Doc! tambien he ganado con algunas venezolanas vendedoras, hay que tener buen ojo tambien porque algunas paran rodeadas de sus compatriotas que la pegan de cuidadores o tambien sus maridos estan por ahi, asi que hay que ser observador para no ganarse algun roche.
     
    ROSHAK_35, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Black Star, thiaguex y ayrton les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja que buena experiencia....
     
    lagami69, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    lunatacas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingenebrio
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Tengo un viejo amigo (por los años de conocernos) que es experto en estos temas, ve una flaca que está en algodón y se le manda con todo a ofrecerle uN billete y si atraca se la levanta, ya tiene en su haber colochas, venecas, chalacos, de todo el muy perro hasta tiene sus point (semáforos) de levante; lo vi en acción con una heladera (hace 2 días) le ofreció 60 Lucas y la veneca atracó en una (centro de Lima), la hembra subió al auto y me botó (el muy CSM) en Emancipación, luego me llamo para contarme el olivo que se había metido, voy a sonsacarle más datos de sus recorridos y a ver si me suelta sus points para compartirlos con Uds. en lo personal no le entro a ese juego es de mucho riesgo
     
    lunatacas, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    ayrton, thiaguex, Hypers y 3 otros les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.557
    Me Gusta recibidos:
    21.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Les comparto unas capturas de una chamita vendedora de maca, cuaquer en botella y panes con palta que estuve azotando tiempo atrás por una avenida transitada de Surco. Todo el trámite me duró 3 semanas aprox, desde la primera vez que la vi, le comencé a tirar maíz a montones toda la semana por el semejante tarrazo y piernotas que se manejaba comprándole toda su mercadería y ganándome su confianza, la segunda semana atracó a comer algo al paso por ahí (la llevé a un mac donalds de la zona), donde la saqué información personal y cuadramos ahí mismo una tercera y ultima salida para un fin de semana (un par de horitas a pasear y luego a un lugar "mas discreto") con el objetivo final (reventarle la arepa fresca).......esta chamita me costo 180 soles dos polvos mas el telo, mas la compra de su mercadería durante las primeras semanas para ganar points adicionales, luego de la primera vez ya las demás veces fueron trámite directo nomas al telo, lo bueno era que se dejaba hacer beso negro la chama........

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Y en la actualidad cofra perutopista @Azotador de venecas ¿que es de su vida? ¿aun sigue vendiendo sus desayunos?
     
    Augustorey, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mis respetos Bro Azotador, en la adrenalina de tranzar si caen o no nuevas flacas, ese es el sentido del putero.
    Ese feeling de conquistar nuevos culazos lo es todo, la verdad no soy mucho de contar mis experiencias porque me da flojera escribir pero esa sensación de enamorar a nuevos potos es unica

    Otra cosa, no se ustedes pero en estas dos últimas semanas he visto a lo largo de la panamericama en distintos días eh, familias venecas enteras yéndose a pata hacia al sur me imagino objetivo final chile, ptm esos culazos se van a ir poco a poco creo.
     
    Última edición: 21 Ene 2022
    Bizszarro, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A thiaguex le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Confirmo , también he visto familias acampando en grifos en ruta al sur
     
    RobThomas, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    El Lagarto

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En este momento las venecas que estan en la calle limosneando o vendiendo caramelos ya son la ultima rueda del coche, la mayoría son gorditas de barrunto, en la primera oleada de migración si había joyas en las calles, en el año 2016 o 2017 por ahi me acuerdo que por la avenida san luis con las artes en san borja, habia una chamita flaquita menudita blanca de ojos verdes pelo castaño, puta era flavia laos con lentes, vendiendo pie de manzana y unos kekitos en la calle, la gileaba un poco cada vez que pasaba por ahi y le compraba pero no la segui, en esa época estaba marcado, ahora me arrepiento, ya después no la vi facil ya se quito a España o encontró un auspiciador a tiempo completo
     
    El Lagarto, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    ayrton, Ricardo Lima, Richmanxxx y 2 otros les gusta esto.

    Yuri kevin boyka

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ricardo Lima que tal brodher,aun saves algo de la megaculona de san carlos?
     
    Yuri kevin boyka, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página