¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez te has levantado a una venezolana que venda caramelo o pida limosna?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CazadorLetal, 21 Nov 2021.

    CazadorLetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hola amigos soy un poco nuevo en este foro, amante de las BIGASS ,cachalotes,Flacas culonas,todo tiepo de mujer con cuerpo de guitarra, etc ! abro este tema por que quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de levantarse una flaca de acuerdo a sus gustos pero con el detalle particular de que esta venda caramelos en la calle,sea ambulante o pida limosna, a mi me da como que cierta exitacion sacarle de su habitat para luego un dia sin pensar tenerla frente al espejo de un hotel rebotando tremendo culo, como relato me paso que estaba por angelica gamarra y hay como 3 venecas que se paran en un semaforo a limpiar y otras venden agua, habia una que tenia un culasasso, siempre que iva la marcaba por que iva a comprar cossas al mercado consac de la zona, hasta que un dia le hize el habla , y de una le saque el numero, quedamos en plan de amistad, la tuve que trabajar por whatsapp casi una semana para que me acepte salir, y eso que tenia su marido y hijos, pero creo que no alcanzaba las monedas, salimos siempre cuidandome la espalda, y nos quitamos a comer algo, tomamos cerveza conversamos de la vida, y para mi suerte creo que le agrade y ese dia terminamos cachando pero todos los agujeros, fue excelente, a los dias me toco ir de nuevo por alla la salude normal, me quite , luego en la tarde me escribe al whatsapp me dice Mi marido ya sabe que he salido y lo peor esque ya sabe quien eres , que un amigo barbero de el nos habia visto entrar al telo, segun la chama ella se habia cerrado hasta fiscalia, que seguro ese amigo se confundio etc, la cuestion esque la deje de hablar de a pocos no paso a mas pero me malio ese pata por que ese cache era semanal, de ley me iva a portar bien y le daria sus monedas de vez en cuando pero no me gustas los problemas con los maridos, En otra ocasion desde ya hace un par de semanas me vengo comiendo una tia que vende tequeños en acho, tiene tremendo culote, sus caderas sobresalen por los costados cuando esta con leggings parece que ese tubo tiene vida, me acerque igual en plan de amistad, saque numero, era soltera la tia, pero tenia hijos ya mayores para mi suerte en chile, y ella vivia sola aca en lima bingo, un dia salimso a tomar, nos fuimos a su cuarto y desde ese momento hasta hoy le meto mas pinga a ese poto, que se ha templado esa tia y me whatsappea diciendo cuando voy a visitarla ya que la cacho cada dos semanas dependiendo si estoy ocupado, y asi cofras en mi lista tengo desde limosneras,ambulantes,areperas,chicheras todas megaculonas como debe ser saludos!
     
    CazadorLetal, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gomanolo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Manda foto o video para corroborar si es cierto o solo queda como relato inventado al menos danos su fono de la tia veneca de acho al privado madamelo
     
    Gomanolo, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Clark Ken le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.236
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te pasaste ... no quieres que te la manden a tu dormitorio y con el taxi pagado ???

    No sea flojo cofra y haga su chamba, ya le dieron algún TIP ya sea inventado o no, le servirá para conquistar a esa ambulante veneca que le quita el sueño.
     
    Richmanxxx, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gomanolo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ya mark vito no te preocupeis solo comentaba es una opinion por otro lado es un TIP bueno esta bien eso no lo dudo y con conquistar nose :\ ellas nunca se enamoran solo quieren pasar un vacilon
     
    Gomanolo, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A claudio alejandro 22 le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.236
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aqui no hablamos de amor sino de llevartelas al camastro y punto.
     
    Richmanxxx, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A thiaguex, Diego Riveros Palma y mellonman5 les gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    44
    Lamentablemente todas las chamas que he conocido (meseras, limosneras, ambulantes, etc) tienen su marido, o si no su gorila que las marca, nunca paran solas. Así que avanzar a algo más con alguna de ellas no pude, mucho riesgo....
     
    Pastelero, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Black Star

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola causas!! Es cierto, concuerdo con la mayoría aquí, al ver a esas gebas en la calle provoca ir de avanze, pero por experiencia sabemos que casi todas tienen su marido, novio, amantes u otro como nosotros dando vueltas. (Cuánto más buena la mami o nena más hombres acechando).
    Un ejm: una vez chambeaba por canta Callao y bertelo, en una panadería por la que pasaba una vez llegó una venezolana, blanca, guapa de unos 30, de bonito cuerpo, y desde que estaba hasta que se fué los huevones como yo nos metiamos a sapear!! Era rochoso!! No pude hacerle el habla ni nada, pero se quitó y volvió a la normalidad.
    Llendo a la pregunta, no me pude levantar chicas vendedoras aunque si converse y le compré lo que vendía. He visto y veo aún ñ, desde chicas de barrio normales que me vacilaron hasta tipo anfitrionas, de todo.
    Loq ue si me pasó es que conocí a mamis venecas en dónde trabaje, de unos 35 a más y sí, con dos nos metimos nuestras chelas y matanza, no son la gran cosa!! No tampoco estaban buenotas pero cuando hay hambre un buen pan está bien!!
     
    Black Star, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    thiaguex, The Legacy, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El año pasado conocí a una tia veneca nalgona y caderona por el paradero San Carlos, vendía jugo y ésta misma tiempo después me presentó a su hermana, fue el inicio de mi incursión en el mundo de las caletas. Si tienen maduras por intercambiar, paja, avisen. Saludos amigos lecheros.
     
    Ricardo Lima, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    thiaguex, increible, Mimeasgard y 5 otros les gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Obviamente uno quiere aprovecharse de la situación de las chamas y sabiendo que desean dinero les puedes pintar su billete, pero lo que da miedo son sus maridos que descuartizan en una, estos trabajan en los mercados matando pollos practicando hahaha.

    No en serio que estos andan con cohetes o vienen en mancha y como saben aquí están indocumentados, simplemente se van a otra ciudad u otro país y no pasó nada.

    Mejor consejo: si la flaca te confirma que tiene marido. Te vas corriendo.

    Si la flaca te confirma que está separada de su marido (con hijo) pero que está en Perú, te vas corriendo.

    Si te responde que marido está en Venezuela o en otro país, con todo !!!
     
    blackzillo, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Quién no lo ha intentado pero hay que tener suerte a veces te dicen que son solteras y tienen marido por eso lo mejor es un polvo y no buscarla tengo conocidos que se enamoraron y salieron perdiendo por el marido o porque quieren convivir los q tienen pareja se ganaron problemas como sea te rastrean y llegan a tu casa
     
    Madara, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Que triste leer a gente que denigra la condición humana, ojala que no pasen por algún aprieto ustedes o sus familiares.
     
    Darth Malgus, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Por la bolichera de Surco habia una veneca que vendia kekes ya hace un par de meses atras, chibola blanquita y con buen cuerpo, parecia modelo, cuando pasaba por ahi con mi auto le colaboraba solo para escuchar esa voz, estaba tentado a pulsearla, pero cuando recien decidi hacerlo nunca mas la volvi a ver, espero que al menos le este yendo bien, como bien dicen los cofras, da miedo pulsear venecas ya que la mayoria anda con gente que las explota y podrian descuartizarte facilmente.

    Saludos.
     
    Misionero, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A thiaguex y Richmanxxx les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    intercambiamos , pero no se te puede enviar ni siquiera mensaje a tu perfil , enviame tu numero a mi perfil
     
    Pasionario123, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    hola bro, así? a ver ahí te escribo.
     
    Ricardo Lima, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    LOGAN85

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La gran mayoria que se estan quedando o tienen su marid venec o amigo peruano hay que estar mosca conpañeros la verdad ya pocas big ass veo vendiendo un consejo si de su cel van a trampear desactiven cualquier aplicativ como yap tuki donde alguien pueda visualizar sus datos porque stos hp como algunos peruanos stan de celosos que ya revisan todo saludos
    Y pasen datos de big ass saludos.
     
    LOGAN85, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A thiaguex, Richmanxxx y mellonman5 les gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    en la actualidad pensar en levántarse una veneca de la calle es complicado porque culos vemos, maridos y cafichos no sabemos, hace 5 años atrás cuando empezaron a llegar los primeros lotes de chamas, era una tentación ver esas carnes frescas y de buenas siluetas, dejando de lado su situación económica y sin denigrar a nadie, cada uno tiene sus tácticas de levantar mujeres e incluso las venecas de esos años, no todo lo veían $$$ sino les gustaba salir a divertirse y pasarla bien, como dicen todo tiempo pasado fue mejor, ahora a cuidarse de las chamas, sobretodo porque andan rodeadas de lacras.
     
    Pipo59, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    thiaguex, Richmanxxx, yoniperez y 7 otros les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    cofras fui a acho ayer a corroborar y chequear la tia que dijo el cofra que para por esa zona y efectivamente si es verdad , es mas hay 2 tias , la tia que menciono estoy seguro es la que vi , es una rubia, mas o menos tendra sus 46 por ahi y si es culonaza pero porque es gorda , de cintura nomas tendra 100 cm o mas , y es ancha de cuerpo , es entradora la tia ,vende empanadas o tequeños , ella esta al costado del coliseo de acho , frente a plaza vea que hay ahi , pero saben que ,la otra si esta muchisimo mejor a pesar de ser tia tambien , es culona , culo paradito , tiene el culo y cuerpo parecido al de sara eche , exvedette , que rica , tiene el cuerpo como de una profesora de aerobicos , y ella esta frente al coliseo de acho , ahi hay una fila de ambulantes y ahi esta ella , es veneca de hecho tambien , regresare para hacerle el habla a esta , tiene bastante clientela a diferencia de la otra que en el tiempo que estuve ahi no le compraba nadie aun , ire a ver a la otra tia cuando no vaya la otra , ojala sea entradora tambien .
     
    Pasionario123, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    thiaguex, Richmanxxx, Djbobo y 3 otros les gusta esto.

    LOGAN85

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen dato compañero
    Gracias.
     
    LOGAN85, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja... el creador del tema si que tiene imaginacion, deberia escribir libros de ciencia ficcion, se tira a varias tias megaculonas pero no pone ni una sola foto.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LuisMX

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No todavía no, pero es tentador.
     
    LuisMX, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página