¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez te has amanecido con una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mikail, 4 Feb 2023.

    Recondito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Me gustaria tener esa experiencia pero al consultar , piden 500 ..
     
    Recondito, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mikail

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo tengo una kine de confianza pero me pide 900 con rebaja, y aparte hay que gastar en comida y telo.
    Por otro lado tener una amanecida me hace plantearme la opcion de tomar una de esas capsulas que te hacen durar mas o tener varios polvos en un dia. Es algo de lo que tengo que averiguar si vale la pena ya que nunca lo he usado.

    Dicho sea de paso, los colegas que mencionan que les cobran de 500 para abajo la amanecida, cuanto cobran esas kines la hora? Lo digo porque mi kine me cobra 200 la hora y pues por ese lado se entiende en algo el precio de 900.
    Creo que si la kine esta buena y por 500 o menos yo si me animaria, por supuesto antes tendria que ganarse mi confianza.
     
    mikail, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Recuerdo que hace ya buen tiempo, cuando las condesas eran conejitas y yo era un asiduo asistente.... Llegué a irme del local varias veces con la coneja de turno, eventualmente me quedaba a dormir en el hotel donde ellas vivían, y pagaba la noche de habitación, y la cena, y otras veces pagaba una atención y me quedaba a pernoctar.... Recuerdo una vez con una guapa Colombiana que hoy vive en Europa nos tomamos unos vinos y nos fuimos de amanecida, en la mañana fuimos por algunas compras, un duchazo y al mediodía nos fuimos de regreso a las conejas, me la cogí con luz de día y nos metimos un soberano y severo polvazo...

    Amanecida pagada nunca, aunque una vez por Arriola bajando de mina me crucé con esas chamas pendejas en Trujillo que ofrecían amanecida a 600 lucas y a los 10 minutos se fugaban en la moto de su marido Rappi...

    No contaban con que mi camioneta estaba en la puerta del hotel y me di el gusto de corretearlos hasta arrimarlos a una acequia y pasar la pickup por encima de la moto... Bien mojados en la acequia se deben haber regresado caminando con frío hasta su pocilga....

    Había una fichera de antaño de un desaparecido night club que me llamaba 5am allá por mis 20 años a inicios de los 2000, y la recogía para desayunar y quedarnos en un Telo hasta el mediodía, en uno de esos cambios de teléfono perdí su número, hoy por hoy ya debe tener sus 40 y tantos o 50s
     
    ID3TAG2015, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ayrton y yoniperez les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Solo un par de veces amanecí con esta ecuatoriana con nombre de batalla Yamilet . Ya no está en el país.
     

    Adjuntos:

    peneloco2000, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A yoniperez le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Las kines recorridas multiplicaran el precio de una hora por la cantidad de horas de una amanecida, lo que sale muy caro. Una vez el 2010 le consultė a una kine de agencia con la que me atendi 2 veces y me dijo "te saldra muy caro" y me dijo como 800 soles, igual me respondió una colombiana blanca de la que pensė que le caia bien. Con ninguna atraque porque lo veia muy caro.
    Luego el 2011 me contactó una chibola con la que me atendia antes y que estuvo poco tiempo en el kineo y le propuse pasar la noche me dijo te cobro 250 y compras un vinito para tomar. Atraqué, ella durmió calatita, aunque fueron 2 polvos un poco aburridos, luego me dijo que ya tenia su enamorado y que si queria repetir que sea con su amiga, otra chibola que no anunciaba. Con ella sí tuve buenas amanecidas de puro cache, me lo chupaba sin preservativo sin nada de cobro adicional y encima con llenada de tanque. Era arrecha esa chibola, el primer encuentro fue tan bueno que la 2da amanecida me rebajó el precio a la mitad. En la tercera amanecida despues del ultimo polvo del mañanero terminė con la pinga adolorida de tanto cache. Y la chibola antes de irse queria que la cache de nuevo, hasta casi me puso contra la pared, pero ya no daba más, la pinga me dolia mucho. Y al poco tiempo esa chibola consiguió enamorado y me dijo que me cobraria más y que ya no hacia nada sin condon, que mucho riesgo. Entonces ahi lo dejé nomas.
    Y el 2014 a una kine que me mandaron de agencia, le saqué su privado y le propuse el servicio de amanecida y me atracó por 300 soles. Esa kine era nueva en el negocio. Anuncio poco tiempo tambien, tenia fea cara pero bonito cuerpo. En un mañanero en el fragor del cache me dejó meterselo sin preservativo, pero no quise llenarla para evitarme sorpresas asi que me puse el condon para botar la leche.
    Seguramente esas kines que te cobran por cada hora de amanecida y que pagas un precio alto deben ser bien restrictivas durante la amanecida y te cobraran adicional por cualquier cosa. Por eso es mejor tener amanecidas con kines que quieran pasar la noche contigo y asi solo te cobraran un poco más que el costo de una hora normal.
     
    LarryLurex, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    vicente vilca

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Kinero que se respeta tiene que haber experimentado amanecida con una prosti. Y sale barato cuando la hembra ya es conocida por atenciones previas y hay confianza. Así después de una cena, tragos, de repente discoteca, terminas en el telo por precios que suelen variar entre 200 y 300 (a mi me ha pasado una que otra vez), ya si tienes suerte (que depende si se arrecha la flaca) hasta te pueden salir gratis los polvos de amanecida (esto me ha pasado también).
     
    vicente vilca, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Arucar6

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    He tenido unas cuantas amanecidas con unas kines y dile tomar un buen trago y charlar con ellas, luego su buena maltratada, buenos polvos y largos para terminar con un mañanero
     
    Arucar6, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A yoniperez y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Las kines que más aceptaban quedarse de amanecida eran las independientes antes no había Uber y moverse de la avenida principal esta a 8 cuadras se terminan quedando.

    Las de agencia que se volvían tus caseras te decían llama mi último turno y se quedaba contigo hasta el día siguiente.
     
    Darth Malgus, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A yoniperez le gusta esto.

    roco19

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo me quedé varias veces de un día para otro pero no con kines, sino con una flaca de app... El trato era igual plata x sexo xD.... Pero había más confianza y era una propina nomas lo q le daba, tomábamos, hablábamos y sus buenos polvos
     
    roco19, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Sebas0104

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo varias veces con dos kines full polvo hasta el amanecer sin apuros es lo más delicioso :p
     
    Sebas0104, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Taladroman87 le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cuando tenía 22, en un Night Club conocido logré conocer a una colombiana de grandes atributos, hasta ese momento la idea de pagar por sexo no la compartía pero, cuando pruebas la miel es difícil dejarlo, por algún evento que sucedió me permitió ganar su confianza y como tenía auto la recogía en el club y la llevaba a sus citas externas los fines de semana, la comisión que recibía era pasar la noche degustando del manjar de su cuerpo e incluso a veces me quedaba a dormir en la casa que alquilaba.
    .......
    Luego en el norte conocí a una nena también en un club, pero me gane la confianza. Un día le propuse salir, la lleve a un restaurante, luego a beber un trago y antes de ir a la cama con una frialdad me dice que mi plan desde el inicio era cogermela y me pide 300, esa noche cogimos en todas las posiciones y en la mañana su respectivo mañanero, aunque ella se olvidó cobrarme, le recordé y le entregué el monto acordado, lo que me permitió otras amanecidas algunas casi gratis.
    Estas experiencias los he escrito detalladamente en la seccion relatos eróticos.
    Saludos
     
    Orfeocan, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Djbobo, ayrton y yoniperez les gusta esto.

    Sebas0104

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La ventaja cuando tienes auto
     
    Sebas0104, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Taladroman87 le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    Con auto o sin auto ....es casi igual ...la llevas a comer...claro q sin auto te puedes ir con ella a tomar en un restoobar de buena calidad sin problema de manejar en estado etílico
     
    sexoadicto, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A vicente vilca le gusta esto.

    Errol Flinn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras prueben amanecerse con alguna kine y si es a pelo mejor. Es lo maximo.
     
    Errol Flinn, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si y no.
    Un auto es como plus, un adicional para generar buena presencia ante cualquier mujer y más aún con una servidora todo lo que le atrae es lo que observa es decir lo material además, puedes salir a cualquier lugar las 24h y la desventaja es lo que menciono @sexoadicto y a eso le sumo lo siguiente.
    De que te sirve dar una buena impresión (auto) si después eres frío al hablar o relacionarte con la fémina para enamorar hay que encantar .
    Con la primera fémina solo he tenido pura suerte de relacionarme en su vida, a esa edad recién estaba terminando la universidad, tenía un trabajo a medias y lo que generaba de forma independiente era 10 veces más lo que generan en un mes pero cuando te relacionas en su vida íntima el trato es diferente.
    ...................
    Esto sucedió con la primera fémina durante toda la noche y en su propia habitación, era demasiado tarde y los condones que llevaba se le agotaron, la calentura nos ganó y cogimos al natural terminando adentro de ella.
    Moraleja
    Si quieres vivir con la insertidumbre por un mes donde al mínimo picazón la mente te destruye, hazlo!!. Recuerden que solo hay una oportunidad y por la calentura puedes arruinar varios años de placer.
     
    Última edición: 1 Mar 2023
    Orfeocan, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Sebas0104 y Runa Waylluy les gusta esto.

    Mr Gatsby

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Solo una vez!
    Fue con una chama morena deliciosa que se hacia llamar Isabella, atendía en su departamento en Pardo, ya habia sido su cliente por meses y una noche fui muy tarde a atenderme y despues de los polvos nos quedamos dormidos xxx
    Lástima que su pareja o caficho hizo que me bloquee y ya no la volví a ver :( .
     
    Mr Gatsby, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A yoniperez le gusta esto.

    Runa Waylluy

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Varias me han propuesto pasar la noche pero no he tenido el tiempo por obligaciones laborales. Por lo que leo es una experiencia muy placentera.
     
    Runa Waylluy, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Carlo M

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    solo una vez pague por toda la noche, era una casera y me la lleve a un telo, no dormi mucho porque ese telo tenia una cortina como transparente, me meti como 4 polvos 3 en la noche y un mañanero de ahi la deje en su casa, pero no me salio a cuenta
     
    Carlo M, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A yoniperez le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jessica tiene tema en el foro? sí es así, podría alguien enviarme un link? deseo contactarla pero antes leer algunos rankings
     
    José Cortés, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo si por 70 soles y le.invite la cena , con una caleta veneca, no kine,
     
    Pasionario123, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A yoniperez le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página