¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ser kine es más rentable que conseguirse un suggar?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 16 Jun 2023.

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    He llegado a atenderme con kines que las veo bien y pienso con esa pinta y cuerpo tranquilamente se pueden agarrar de un pata o viejo con plata y no arriesgarse tanto con eso del kineo a ets y etc.. una kine caleta mosca solo estuvo publicando un par de meses 2 a 3 creo he hizo su cartera de clientes - amantes algo de 6 a 8 patas de peso y ya solo se acuesta con ellos y no con cualquier desconocido creo que la penso bien pero es que acaso es más rentable ser kine que tener un suggar?
     
    TheGoodfather90, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Richmanxxx le gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    A la mayoría no le gustan los clientes, y estar limitadas a ver y tratar con las mismas personas, no les gusta o no les conviene. Así haya mucho dinero de por medio. Es como casarse con alguien.

    A otras incluso les puede excitar el estar con desconocidos, y no verlos más.
     
    Hombre Sigma, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Depende de la kine, las que tienen alma de putas no les importa acostarse con cualquiera y les conviene cobrar con la mayor cantidad de clientes que puedan, obvio que sacan más plata. Y las que son más tranquilas y entraron al kineo por curiosidad o necesidad temporal, generalmente van por suggar's o tener unos pocos clientes de su confianza con lo que ganar dinero.
     
    LarryLurex, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Richmanxxx le gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Saquen, su cuenta. Kineando sacan harto, ponte 200 soles por encuentro por 6 dias (descansa domingo).
    En tiempos 'malos', seria 1 cache x dia lo que da 1200 en una semana. Eso multiplicalo po 4 semanas, da 4800. Aca no se descuenta CTS, impuestos ni nada, son 4800 que van a su bolsillo.
    Obviamente, la kine tiene q captar caseros y si es buena..ya te imaginaras cuanto mas puede sacar al mes xD
     
    nightmare, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Richmanxxx le gusta esto.

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Recuerden que las kines son flojas xd... para comenzar una kine podría ser independiente y atender solo algunos clientes pero no lo hacen xq les da flojera promocionarse (ig, 0nly, telegram, etc) o pagar por anuncio y prefieren darle plata al caficho. Las que son más astutas puede que si vayan por ese camino... y de hecho si les convendría.
     
    Trancos97, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Richmanxxx le gusta esto.

    Knighrfire

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguna vez Sully me contó que sacaba no menos de 10 mil a la semana.
     
    Knighrfire, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Richmanxxx le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Eso si lo dudo cofra ah.. serian 1400 aprox al cobrando 100 la media o sesion tendria que atender 14 hombres al dia tal vez una A1 que cobre un poco más pero igual lo veo dificil.
     
    TheGoodfather90, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Alguna vez conversando con una ex-kine de una conocida agencia fenecida del distrito felino bastante cotizada, chibola, decia q en 1 mes bueno podia ella sacar 7 lukas a 7 lukas y media al bolsillo para ella sola....la agencia se embolsaba aprox sus 30 palos libres de impuestos con todas sus flacas al mes....todo eso antes de la pandemia y la migracion foreigner ;-)
     
    TAOISTA, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Richmanxxx le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.369
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sepan bien que acá en Perú no hay Suggars.
    El termino Suggar acá esta muy mal utilizado y se lo dan a cualquiera que paga algún capricho a una kine, se podría decir que el término fue llevado a nuestra realidad y bajo un contexto chicha.

    Alguna vez recuerdo que el dueño de una compañia en la que trabajé hace mucho de pulpin, se enchuchó con una colocha mamasita que vio en redes y grandes fue nuestra sorpresa cuando vimos la traía un fin de semana para una encerrona.
    Yo vi los temas logisticos de ella así que fuí complice, la hembrita llegó viernes en la noche y se regreso domingo en la mañana a su tierra con sus buenos dolares (supongo), sólo diré que se fué con 2 maletas y ella llegó con 1.

    Luego el tio nos dió un bono a mi pata y a mi por la gestión.
    Fue lo mas similar a un Suggar que vi en esta bendita tierra.
     
    Ramiro_cllink, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Richmanxxx le gusta esto.

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    A las kines les encanta la pinga y la plata, una kine bonita puede ganar hasta 12 Lucas mensual es mínimo, ellas no necesitan suggar, se aburren con una sola pinga. Una kine archiconocida se trajo a su veneco , para tenerlo de pareja y para que la ayude a encubrir su verdadero trabajo ante sus padres que cuidan a su hijito. El veneco le da toda libertad para que putee, también tenía otro cachero, estaba con los dos pastrulos a la vez . Eso que muchos clientes se han templado de ella y le han ofrecido de todo , ella no se imagina cachando con un solo hombre todos los días, hay otras kines que dejan el meretricio por un hombre , sobre todo cuando ya están hasta las huevas , pero esa relación no dura y al final se quedan solas. Hay una leyenda que ha tenido varios suggar, la mantenían , pero no duraban ni seis meses porque su marido o suggar , se quedaba sin pinga. A las kines mínimo tienes que meterle dos polvos por día, no todo es plata jijijijiii
     
    Carlos Reina, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A KakaNuso le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.369
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Bajo esa lógica en Zepita - Risso - Mega, en el Sur y en todos los rincones puteros desde esquinas, telochongos, chongos y demás hay una puta esperando por ti gratis...
     
    Ramiro_cllink, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Depende el grado de puta.
    Algunas, como muchas chiquillas alucinadas de glambu, estan esperando encontrar al paganini huevon que les de todos sus caprichos solo por abrirse de piernas. No estan pensando en juntar plata.
    Otras sencillamente no quieren esa figura porque implica algun grado de compromiso, estar para uno solo, estan traumadas con que las cele algun locazo, quieren irse de juerga con las amigas cuando les de la gana, asi que les sale mas "a cuenta" putear con varios, responder el fono cuando quieran o no.
    Tiempos aquellos en que conocias alguna flaquita que estaba en la nota para pagarse los estudios o apoyar a su familia, ahora parece que son mayoritariamente pura cochina, pastrula, o vaga juerguera buenaparanada.
     
    Han_Cholo, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tomar a la Venecas como punto de referencia no sirve para generalizar. Las venecas son un subtipo de putas con caracteristicas propias. Miren nomás como han malogrado el mercado kinero. Han espantado a las kines peruanas que tenian los cuerpos más cuidados y eran más "gente". En cambio la mayoria de venecas son puros grumos y celulitis, cero cuidado del cuerpo, les llega al pincho cuidarse. Ahora con las venecas el kineo se ha vuelto más peligroso. Antes con la mayoria de kines peruanas si te hacias su casero sabias que el trato era directo con la kine, eran chibolas estudiantes y a veces sin enamorado tampoco. En cambio con una kine veneca o tiene su caficho delincuente o su mantenido cornudo con quien lo hace a pelo y sabe dios que enfermades venereas le transmitirá. Y si es un tipo mantenido, qué clase de habitos sexuales tendrá ese hdp.
    Tambien las putas venecas trajeron esa mala costumbre de cobrarte por todo y ahora ultimo hasta por solo mirarlas. Por ejemplo, yo con kines peruanas y chibolas nunca pagué adicional por el oral a pelo, si la kine lo queria dar lo daba simplemente porque le caias bien o queria fidelizar.
    Por eso, tomar como ejemplo a las kines venecas solo sirve más para definirlas a ellas nada mas. Las kines a las que estabamos acostumbrados antes de la llegada de las kines venecas tenian en general otras caracteristicas.
     
    Última edición: 12 Ago 2023
    LarryLurex, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Runtus, Umar Rancis, LA ABEJA y otra persona les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Hablando con una kine que me conto que hace año y medio tuvo un sugar que se la llevo a Europa y ella contenta, segun me dice ella se volvio exclusiva del pata pero no pasaron ni 6 meses que ella se tuvo que regresar ya que el pata se aburrio de ella y se consiguio otra mas joven. Creo que muchas kines esperan un sugar que las lleve al paraiso pero ellas mismas saben que eso puede ser fugaz.
     
    Lord Snow, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace buen tiempo, una kine amiga ex Stanford me contó , que dejó de trabajar un tiempo, porque consiguió marido, ahora lo llaman Suggar, la cosa fue que convivió con él y apenas duraron seis meses .El pata era un empresario de Gamarra, bien gordito, la presentó a su familia y no la miraban con buenos ojos . Ella me confesó que era ninfómana y cuando no recibía pinga un día , se masturbaba en la noche en su camita , al gordito en seis meses lo dejo trapo, flaco y ojeroso , tuvo que terminar con él porque su familia se le fue encima a mi kine amiga , insultandola y culpandola de haberle contagiado de alguna enfermedad , su carita de puta la delataba .
     
    Carlos Reina, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Elpiraña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Jajaja,, si sacaran así, las kines del cubil de la tía Paty no pidieran préstamos a la tía Paty a cada rato,,,
    Al comienzo si sacan así porque son novedad, pero despues de un año ya se vuelven choclonas y feas,, entonces se desesperan porque ya se acostumbraron a ganar bien... Y la cagan, terminan reventadas, me meten en drogas y todo esas cosas
     
    Elpiraña, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    no porque el suggar solo da regalos y paseos, una Kine puteando saca dinero en efectivo. Una puta de chongo puede ganar hasta 5000 soles al mes.. y una de agencia chibola top saca lo mismo pero con menos polvos. Recuerdo a Estrella, esta mocosa cachaba todo el dia y al final se la llevo un pata, le hizo poner culo y tetas, nose q sera de su vida pero saco provecho del sugar.
     
    El_Soplon, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Elpiraña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Está en lince
     
    Elpiraña, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    carlosabc123

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La verdad es un trabajo necesario, tantos enfermos que andan por ahi descargan con ellas su furia, pero sinceramente me gustaria asesorarlas XD podrian ganar mas dinero haciendo otras cosas, sin necesidad de estar acostandose con cualquiera y tener el riesgo de contraer alguna ETS, conseguirse un pata que pueda mantenerlas joven y con futuro, facil lo hacen, pero como algunos dicen aqui parece que no han conocido otra vida, comenzaron por curiosidad, les gusto y llegan al punto de que no quieren dejar esa vida, pero todo se cae, todo tiene su final, y la juventud es cruel, se termina y poco a poco iran apareciendo mas jovencitas agraciadas que les quitaran su trabajo, y sean sinceros, ya no entraran con las viejas. si no ahorraste o invertiste ese dinero estas fregado
     
    carlosabc123, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A KakaNuso le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Solo es cuestión de costo/ beneficio, si es un suggar con harto billete y que no tenga hijos y mujeres por doquier, de seguro que se amarran, dado que tendrían lujos y vanidades y ya no soportarían a parroquianos panzones y cochinos como una vez escuché decir a una kine. Creo que también no aceptan tener a un sugar a pesar que hay tíos que les ofrecen de todo es porque quieren evitar que les saquen en cara en el futuro de todos los gastos y regalos.
     
    EfectoPlacebo, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página