¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez te fuiste sin pagar?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por fta9, 14 Abr 2019.

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me sucedió a la altura de paseo de la republica, por un parque, creo por angamos, nos olvidamos del pago y cuando ya me iba me acorde, me hice el tercio y arranque.
     
    fta9, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    godzilla69

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Una que Kine que me contaba sus problemas amorosos y me hize su pata y a veces no me cobraba un centavo.
     
    godzilla69, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Mizel de la av pardo, siempre me cobro, pero a veces me fiaba, no creo que a algun kinero le halla pasado.
     
    fta9, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cofraenanogordochipi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    No, pero una kine venezolana de Lince, al parecer nos gustábamos un poco mutuamente. A la segunda vez, pues no me cobró, se olvido. Al final para irse, recién vio el dinero en el estante.
     
    cofraenanogordochipi, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Iris cuando termina de tomar con sus parroquianos, gracias por gastar sus fichas a esos giles, me llamaba para atenderme y a veces ni me cobraba porque no se acordaba y me metía buenos polvos.
     
    kacherito13, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Nunca, pero algunas veces ganas no me han faltado
     
    digan lo que digan, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    1.293
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No me fui sin pagar, pero hace poco a una kine esporádica le dije para pagarle después, entonces vino a mi depa cachamos y le deposite a su CTA bancaria una semana después. Ni siquiera le di para su movilidad ese día.
    A otras kines también cuando no tenía completo les decía para depositarle la diferencia después y si atracaban. Eso era porque las sacaba por fuera de su agencia y las llamaba seguido.
     
    Última edición: 15 Abr 2019
    LarryLurex, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si por apurado me olvidé de pagarle a la kine, luego cuando ya me quitaba en el taxi me llamo, le deposite en su cuenta, esa misma noche me luego de eso, cuando a veces quería anal y solo había llevado para servicio normal me daba el * y ya luego le depositaba.

    Otra kine amiga un par de veces me pidió prestado como 200 Lucas, lo bueno era que cuando me pagaba en especies me atendía 3 veces a cambio de los 200 (hablo del 2015), esa misma kine amiga yo le pagaba saliendo del Telo xq nos íbamos juntos al paradero y pasábamos por un cajero, algunas veces q estaba apurada se quitaba diciendo e q le pagué la siguiente vez.

    Y una última en un local de San Borja pague por media hora y en el caché pido anal y me lo da, cuando estoy ya lejos saco mi billetera para pagar algo y me doy cuenta que la kine se le había olvidado cobrarme del anal.
     
    Sukkoi, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Fieldybass696 y ayrton les gusta esto.

    revers11

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    El mejor caso seria que todas las kines por ser caseros aunquesea una nos den gratis pero no siempre el caso es ese... a mi para mi suerte me sucede que le guste a una de mis kines favoritas y desde el 2do polvo dejo de cobrarme.
     
    revers11, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Una vez una kine me regalo anal porque le gusté y a otra cuando le pagaba, que era al inicio, dejaba el dinero en una mesa del cuarto, comenzabamos el servicio y dejaba el dinero ahí. Una vez pasó por mi mente chaparme el dinero cuando ella estuviera en el baño o algo así pero en realidad sería bastante estúpido, primero porque obvio se daría cuenta, me puede hacer chongazo y de todas maneras ya no me atendería. Al final hice bien en no tomar nada pues se volvió una casera a quién veo de vez en cuando.
     
    andres91, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ayrton le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.416
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nunca he hecho esa pendejada, pero una vez una kine que recien se iniciaba casi se va sin que le pague. Como recien empezaba entro, chapamos, cachamos como locos, hablamos huevadas, quedamos en buen plan y se fue. Me quede hueveando en el cuarto y despues de un buen rato me tocan la puerta. Pregunte quien era y resulto ser la flaca. Como todo fluyo chevere se habia olvidado de pedirme el pago. De ahi ya yo le deba su money por mi cuenta justo antes de que se fuera, al igual que con otras caletas (y no tan caletas)
     
    VenomElVenoso, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ayrton le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Generalmente pasa con las novatas , por eso me encantan , dejan que fluya y tanto fluye que se olvidan que están kineando. En una oportunidad una kine estaba apunto de irse pero le hice acordar , en premio la siguiente me dio mi una atención mucho mejor .
     
    RobThomas, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chobi

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    207
    Sí, le dije que pense que traía efectivo, le enseñé mi tarjeta y le dije q me acompañe a sacar plata, pero me dijo q se la debía. A la siguiente vez que fui le di de alma pero no me pidió el dinero que le debia.
     
    chobi, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    leonidas14

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    64
    Recuerdo que una kineamiga siempre me pedia que deje el billete en la cómoda, creo que era por superstición, y luego de la faena recibió una llamada de su viejita que salió como un cohete. Al los 40 minutos me llama y me dice que no se cobro y que necesitaba el dinero urgente. Me di cuenta que había dejado el billete y bueno le propuse hacer una transferencia, lo cual acepto porque no tenía de otra.

    Lo bueno que saque de lo sucedido, fue que mi kineamiga me agarró más confianza, prefería que le transfiera por su servicio, me cobraba una hora y nos quedabamos 3 ó 4 horas. Fueron buenos momentos hasta que inició una relación y dejó de atender.
     
    leonidas14, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ayrton le gusta esto.

    joesatri

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    si en el telo duce sueños comas hubo batida...
     
    joesatri, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por casualidad la susodicha no anunciaba como Demi?
     
    cofradesoy, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Nunca me he ido sin pagar, pero lo que sí me ha pasado son dos cosas: ganarme la buena onda de una kine hasta lograr que en dos ocasiones me visite sin cobrar (estaba en el mismo distrito y ya había terminado su turno) y una vez que a una ex-lions la encontré en la calle y yo no tenía efectivo, me aceptó atenderme y que le pague al día siguiente dejándole el billete al vigilante del sauna (obvio que tomé foto de los billetes y se la pasé para que sepa que estaba todo ok).

    A veces el buen trato te da algunos beneficios, pero claro que ese tipo de situaciones debe darse con el 1% de las kines.
     
    Diego Vergara Duran, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Mi intención al abrir este tema no era hacer una apologia al perro muerto, solo contar anecdotas, de cuando se fueron sin pagar por diversos motivos, un temblor, una discusion por un mal trato, una estafa, un olvido. Una vez una flaca que sabia que me gustaba dar contra el trafico me llamo antes de navidad y me dijo cuándo nos vemos, si quieres me das un paneton a cuenta del especial , pero no me atendi, me pasa siempre que me aburro de las mismas kines, por eso no he llegado a ser un amigo de verdad con ellas.
     
    fta9, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A yoniperez le gusta esto.

    Trespiernas66

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nunca, pero ya llegara el momento. En algunas ocasiones con kines con las que ya tengo confianza, les e dicho solo e sacado esto... y les doy 20 soles o 40 soles menos, como la pasamos bien no dicen nada.

    Slds.
     
    Trespiernas66, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Algo gracioso fue en un antiguo matadero por la arequipa con angamos, le dije a la flaca consulta si te puedo pagar con viveres, estaba misio, pero tenia mi tarjeta ripley, consulto con la mami y le dijo esta bien pero por 100 soles, fuimos con todo y la mami a plaza vea de la arequipa y luego fue la matanza, cuando pasaban por el cajero las cosas me decia a mi mismo : pensar que en mi jato a veces no teniamos para comer.
     
    fta9, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A slade y ayrton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página