¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez te cachaste mas de 2 putas un mismo dia

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Elgallomasgallo, 12 Mar 2019.

    Hanonle

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    7
    Me pasó mas de una vez...

    Por ejemplo, la última vez, fui por una culona a Surco, y me hicieron cambiazo, luego encontre un anuncio de una morena culona en San Borja, fui y tambien me hicieron el cambiazo, me mandaron a una charapa de cuerpo hasta las webas, pero ofreció el especial del día, mamada de huerfanos y la cola (dizue para terminar) a esta le hablé bonito para que me atraque mas tiempo por el asterisco... ya que como sea quería dejar mi leche... le di suave y con ritmo, sin abusar de su confianza... despues de 5 minutos de full tubo, la flaca se soltó y se empezó a portar como una perr4 pidiendo más y mas por el culo... eso señores me arrechó más para seguirle dando... hasta que la flaca ya no pudo más conmigo y tuvimos que cortar el encuentro... se nos habia acabado la hora... la experiencia cambió de menos a más... pero no logré dejar la leche...

    Ya por la noche, con la frustración de no haber podido deslactosarme como se debe.... me fui a Lince y llamé a una chibolita recien llegada de Venezuela... con esta disfruté del cache porque era tímida y muy hermosa, muy diferente en comparación con las otras dos del día...

    Me dio un trato tierno... de chibola inexperta... pero bien rica la princesa... esta sí me hizo terminar y con ganas... la dejé bien cansada... le apliqué dos buenos polvos...

    Aquel día terminé destruido, y no quise saber de nada por dos dias despues de eso... hasta repurerar las piernas... jajaja

    Ya recuperado, otra vez a buscar a la culona veneca de Miraflores que se volvió mi adicción...
     
    Hanonle, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHERNOBYL, jcreca y mellonman5 les gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Creo que es lo mas normal, cuando hay fichas dejas que se vaya la primera y dentro de un rato ya descansando el cuerpo y renovando proteinas lecheras para la siguiente. Luego llamas al hotel que tendras otra visita (casi en su mayoria te piden un adicional S/20.00) y listo.
     
    ZorritO 2017, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrDoom69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sí, fue una vez cuando inclusive el toque de queda era a las 7, llamé a una q no era la de la foto y encima se fue apenas me vine a la primera, pero bueno al menos la chupaba rico, en mi arrechura llamé al rato a Dalia media hora nomas para quedarme tranquilo, de ahi no lo he vuelto a hacer
     
    DrDoom69, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xuanzong

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Fui a un point y habian dos flacas que me queria comer, estaban muy buenas las dos. No pude escoger, asi q me comi a una primero, y luego a la otra inmediatamente después. Fue como un casi trío. Recomendable.
     
    Xuanzong, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHERNOBYL le gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En las condesas, siempre dejaba tres polvos para que valga la pena el recorrido desde lejos.
     
    Souyiro, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    En un depa me culee a 5 flacas, me gasté como 1000 soles ese dia y estuve como 7 horas, fue la gloria

    En las cucardas me hice 6 polvos en los dos turnos, salí como borracho

    Saludos
     
    Zorrillo, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jeffhubbard1984

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace 8 años atrás, fue la primera vez que lo hice, primero tuve una reunión de trabajo, salí medio picado y con un pata fuimos a las cucardas, me metí un polvito rico con una chata tetona, la verdad ni idea su nombre, ahí adentro me metí unos tragos mas, saliendo eran como las 11 pm y me quite a lince, estando ahí con el trago encima llame a ashely la loca cara de caballo, aun estaba atendiendo a esa hora, vino me metí un polvo más con ella le revente ese poto ya reventado, nos quedamos echados y la huevona se quedó dormida, tmre no sabía cómo votarla, luego la levantó y la huevona me dice si se podía quedar una horas a descansar, le dije acepto pero un polvo mas y me vacíe en su cara la huevona ni se limpio se quedó dormida denuevo, csm yo me bañe y puse mi billetera debajo de la almohada. Después de eso le agarre costumbre, siempre mientras las posibilidades me permitan tirar a dos flacas.
     
    Última edición: 3 Jun 2021
    Jeffhubbard1984, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ragno le gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    La verdad este tema no tiene mucha relevancia, quien no haya hecho eso ohaya tirado en un depa y se haya ido a otro lado por la leche acumulada.

    En el mismo telo pasas mas de 1 flaca es lo mas normal si tienes las fichas necesarias bienvenido sea.
     
    ZorritO 2017, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Acabo de hacerlo... una agencia me mandó una flaca, estuvo maso, no me quejo, tiramos una hora y se fue. Descansé en el cuarto un rato y ya cuando estoy bajando en el ascensor para irme, me cruzo con una flaca riquiiiiisima... la verdad no sabía si era kine o no, pero me lancé así sin roche y le pregunté. ¡Y bingoooo! ¡Sí era kine! Felizmente todavía no había entregado las llaves del cuarto, así que volvimos y le di duro, no me quejo, de las mejores que me he follado.

    Lo único malo es que ahora estoy hecho mrd, será motivo de comer un reponedor caldo de gallina y luego al sobre temprano. Ya no veré el partido creo (¡vamos Perú!), tmr, todo por unos buenos culos.

    ¡Saludos cofras!
     
    Napoleon.2000, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero

    Clasica salia de una veneca y justo una peruana saliendo de la hab ella sale tbm de otra jaja, caminando al ascensor no se como salio el habla.. Me conto el otro tio no le saco ni nada, mas que se vino al instante, compre unos vinos y se hizo larga la lora (ni el tiempo vimos, me parecia que trabajaba sola).

    Hasta ahora salimos a comer y le toca su arrimada tambien.
     
    ZorritO 2017, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra Napo, la flaca que te encontraste en el ascensor anuncia? A ver si se juega el numero pls
     
    Eyaculeador, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Felizmente no viste el partido
     
    RobThomas, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelitoo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    En puente piedra habían dos maduras que hacían tríos
     
    miguelitoo, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorgeluis231282

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Yo me tire a dos el mismo día y al mismo tiempo . Hice un trío con dos kines de lince. Rouss y su prima o amiga Grey. Fue bueno el momento e incluso me dejaron grabarlo. Luego se perdió mi cel y el video se fue a la
     
    Jorgeluis231282, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Previo a la pandemia, 2 en un dia era tipico. En una oportunidad 2 a la vez, en un local de lince, memorable trio que no puedo borrar de mi memoria. Eventualmente 3 en un dia, acababa un poco cansado.
     
    Factory_Man, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ryan Marquez

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi jugada es una un tiempo(30mins) cada una cuando quiero probar diferentes hembras y a veces nomas es 2 al mismo tiempo pero aquí hay un inconveniente algunas quieren usar su propio preservativo y por eso optó mas a menudo una después otra para sáciale provecho a mi inversión.
     
    Ryan Marquez, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juliogg

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Eso siempre sucede cuando tienes el.money , con un flaca , me hiba a un telo full cache , y como me gusta alquilar cuarto por día, así que con ella fui en la tarde y después del cache nos fuimos plan de 6 del telo, después de dejarla y de comer algo ligero , me fui al telo y descanse a eso de las 8 llame a una conocida kine y otra vez full cache ... de ahí me dio un hambre de conan jajjaja, otras veces tenía más suerte cachada con mi enamorada de ese momento y una amiga ..una en la.mañana otra en la tarde ... suerte.
     
    Juliogg, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofra1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Aún no, es cosa de una planificación financiera maldita, si opto por una segunda es porque la primera fue una decepción tremenda
     
    Cofra1990, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ryan Marquez le gusta esto.

    El Argento

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Siempre es buena la experiencia.
     
    El Argento, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlonsitoR

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace poco contraté dos Kine venecas , una tal Luna y su amiga, ambas se rebajaron el precio. Me salió barato pero no fue la gran cosa el servicio, amaneció y el mismo día pasé a Habich por una venequita Teen y luego ella me ofreció hacer un trío con su amiga. Venía ganado así q atraqué. ;-)
     
    AlonsitoR, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página