¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cambiazo estafa: Alexandra 924804981

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Roleeth, 21 Mar 2021.

    Roleeth

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola foreros para reportar este numero a los foreros de perutops y estén al pendiente .
    El día de ayer fui victima de un cambiazo por parte de estos estafadores que publicitan en las paginas de photokinesiologas atención cofradía adjunto link del anuncio:


    Luego de contactarla me piden que le envié fotos del la llave y el del cuarto pasados 15 minutos aparece una wachiturra que ni es asomo se aparece a lo ofrecido/peruana que según ella no sabe que le ofrecen a uno y a ella solo la mandan, adicional a esto me llaman y me quieren atarantar unos venecos que me van a picar y que atraque nomas por lo que procedo a expulsar a la chica dado que no voy a tomar el servicio.

    Luego otra llamada pidiéndome dinero y muchos insultos que desestimo y amenazo con llamar a la
    policía que es cuando la perra saca la cola, alerto esto que paso en comas entre México y universitaria

    anoten numero de estafadores Alexandra 924804981 que luego me bloquearon el colmo peruanas trabajando con venecos para joder a peruanos atentos para que no pasen malos ratos y si les pasa tomen fotos y denuncien a estos estafadores
     
    Roleeth, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chato Aventajado le gusta esto.

    Roleeth

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2021
    Roleeth, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Roleeth

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Adiciono otro numero reportado de cambiazos y estafas x la zona de México con Universitaria
    Magda 964166121 mucho cuidado con esta modalidad reportada en los hoteles de esa zona
    LAS VEGAS
    MEXICO
    PASIONES
    J & R
    LUZ SUIT
    GEMINIS
    a tomar sus precauciones y no ser victimas de las agencias y las putas que se prestan para esta modalidad de estafa.

    /kinesiologas/lima-metropolitana/comas/rica-amante-de-conchita-rosadita-tu-mejor-opcion-id-5sqnc
     
    Roleeth, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página