¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Estamos en la época dorada del kineo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 30 Ago 2023.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Siempre leo eso de que "la primera camada del 2017, 2018, 2019, es la mejor". Yo opino que es ignorancia (todos ignoramos algo), solo hay que buscar un poco, y encuentras mejores, físicamente e incluso en trato.

    Nunca hubo tanta cantidad y opciones tampoco, tantos tipos de mujeres. Y cada vez llegan más.

    Ya me falta plata, fuerzas y me duele la pelvis cofras. Viva Maduro, viva Venezuela!
     
    Venecaconcorona, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A castillo100 le gusta esto.

    Capitan Ajab

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguna vez alguien dijo "me falta pinga para tanta veneca".
     
    Capitan Ajab, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Sigma Man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No habras sido tu con tus clones?? CLON
     
    Sigma Man, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para mi.... que me atiendo con Kines de agencia en hoteles, diria que estamos en debe.
    Los años dorados pre pandemia fueron de mucha oferta variada en este campo, con agencias como la de Charito que tenian buenas Kines bien adiestradas
    Luego post pandemia, hubo tambien buena oferta con nueva camada de venecas los años 2021 y 2022.
    Pero algo pasó a partir de este año. Y lo podemos ver en este mismo foro.
    Asi que, para mi....no estoy de acuerdo
     
    Arquitron, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ID3TAG2015 y cofradesoy les gusta esto.

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estamos en la peor epoca.
    Caminas por la calle, y todo esta lleno de monas.
    Vas a un telo, llamas a una chica con foto de peruana trigueña, o clara pelopintado, o lo que sea, y te mandan una veneca culona cara de mona.
    Las independientes huyen hostigadas por la mafia.
    Buscas caletas, y el presupuesto esta por las nubes, claro pues si tienen que pagarse gustos caros.
    Te encuentras con kines bajo los efectos de marimba, coca, tusi, keta o quien sabe que mas.
    A depas no he llegado a ir desde antes de pandemia pero el siempre presente riesgo de cambiazo no debe haber variado mucho, y encima ahora con monas achoradas.
    Una kgada.
     
    Han_Cholo, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    zaturel, sven654, JhonHarrison y 6 otros les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    El que inició este post creo q nunca en su vida había cachado hasta que llegaron las venecas. No encuentro otra razón.
     
    player33, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    superPLUG, sven654, JhonHarrison y 6 otros les gusta esto.

    Alonso German

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Concuerdo, antes de la pandemia la situacion kinera era mucho mejor con producto nacionalde calidad
     
    Alonso German, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez y wax69 les gusta esto.

    CARLOS82

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente se perdio la epoca dorada tengo que afirmar que todo año anterior fue mejor la gran frase, despues de la pandemia no se ha podido recuperar y espero que este equivocado pero esto no se va a poder ser como aquellas epocas.
     
    CARLOS82, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez y ID3TAG2015 les gusta esto.

    torpis666

    Recluta

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Época dorada ? El tren de Aragua y esas mafias ecuatorianas jodieron el negocio a las independientes .
     
    torpis666, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    phyron, sven654, yoniperez y 2 otros les gusta esto.

    Ovejanegra2017

    Cabo

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La mafia venezolana ha deteriorado todo el kineo. Recuerden que las mejores kines eran peruanas con bastante variedad para elegir.
    Los cambiazos y malagracias eran poco frecuentes.
     
    Ovejanegra2017, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    phyron, yoniperez, ID3TAG2015 y 3 otros les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La mafia venezolana cago todo, estamos en la peor época del kineo y yo empecé allá por el 2013 y sinceramente había mayor costo/beneficio y eso que era practicante misio y podía comerme buenos lomos y con buena actitud. Ahora realmente todo está hecho una cagada.
     
    cofradesoy, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A yoniperez y ID3TAG2015 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    A ver en mi opinión creo que cada uno considerara en que tiempo fue la época dorada del kineo, ya que yo empece en esto mas o menos el 2010 - 2011, y seguro unos consideraran época dorada antes de estos años o como yo desde el año que empece según mi experiencia pienso que la época dorada fue el 2011 hasta el 2016 aprox con las Agencias de Milita, de la Chata Cathy o de Charito ( no había venecas en esos años) aquí era el precio justo 100 la media y 150 la hora y había muchos depas y con eso no pagabas telos (luego empezo las batidas de depas y tuvieron adoptar la modalidad de salidas a telos el precio seguia siendo el mismo pero mas el telo que tenias que poner) hasta allí todo bien, pero se empezaron a malear y a subir los precios también siendo peruanas, luego hubo un hueco el 2016 creo que yo tmb me aleje un poco del kineo por ese motivo del precio elevado y el físico de las peruanas en verdad estaban en debe para esos precios, pero el 2017 comenzó la Ola de venecas ( bueno al menos yo lo experimente ese año ) el precio 200 la hora mas telo pero físicamente tanto rostro que eran hermosas como cuerpo era muy superior a las peruanas y la atención que decir muy buena por eso deje de buscar peruanas y me concentre en chamitas todo eso creo hasta el 2019 finales o antes de la pandemia, entonces considero que hasta el 2019 fue la época dorada que yo experimente, luego de la pandemia vino un cambio total así que respondiendo a tu pregunta pues ya no estamos en la época dorada eso se acabo.
     
    Leopardo100980, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    wax69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En lo personal que empece entre el 2019 y 2018 considero esos años buenos, ya que se iba rotando material de venezolana como de peruana, ahora post pandemia las venezolanas buenas o te quitan una gran cantidad. de dinero o les hacen famoso por ig que sacan su 0nly y ahi se quedan porque hay gente que paga. Aparte de las mafias que andan ahi rondando y da miedo gastar con cualquier que ya me toco que entran al hotel relojean. Mucho bajo nivel en las calles, como en los chongos que prefiero buscar caletas, ni pensar en una caleta antigua que si no pago con mi bono yanapay no atraca hasta en dolares ya quieren cobrar.
     
    wax69, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Para mi estamos en la PEOR epoca del Kineo. Cuando solo habian peruanas de institutos, universidades o hasta de academias era lo mejor, siempre atesorare a la agencia de Charito. Ahora pura veneca delincuente inunda el medio y la verdad que no da ganas de kinear. Siempre mi primer filtro es la nacionalidad, si es veneca ni la considero. Luego queda escoger entre las peruanas que ahora son solo mamas o chibolas en debe. Antes tenias chibolas que querian experimentar y que rico se tiraba , ahora todas deben tener miedo , y no las culpo. A esperar que se haga algo por la inseguridad que ya alcanzo la vida tranquila y sacrificada vida de los kineros.
     
    Última edición: 31 Ago 2023
    RobThomas, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    yoniperez, ID3TAG2015, Kaiser7 y 2 otros les gusta esto.

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    mi humilde opinión ... creo que estamos medios bajos con el kineo , muchas chicas con los humos en alto , algunas quisquillosas ,etc .. si tuve la suerte de aplicar antes de pandemia , entre 2018 al 2020 pre pandemia y si .. era dif , actualmente tampoco hay malas opciones , pero si hay de todo .. es suerte supongo yo .
     
    mongoltu, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si creo que la mejor epoca fue desde el 2007 hasta el 2017, con pequeños altibajos pero siempre habian gratas sorpresas en las agencias. Incluso ibas por una de la foto y si no te gustaba te presentaban a otra kine que no publicaba, sino que era caleta pero estaba ahi disponible en la agencia. Me pasó 2 veces en distintas agencias. Y esas kines que no publicaban eran más ricas. Ya conté otro caso de un depa cerca a la Via Expresa por Aramburu, iba por 1ra vez y la mami me presentó a 5 chibolas una a una, y sin ninguna amenaza u obligacion de pagar por ver (como pasa ahora con la venecas de m...) Y cuando me atendi con una de sus chibolas y ya me estaba yendo, la mami se despidió comentando que la proxima semana iba a traer a otras chibolas riquisimas, esas fueron sus palabras.
    Habia más variedad para escoger y de mejor calidad, te comias a kines que no eran pirañas, se sentian cuerpos más naturales y mejor cuidados sin tantas pingas encima ni maltratadas por puras juergas.
    Como comentó un cofrade, la mayoria de las kines de agencia llegaban a la agencia luego de salir de sus chambas de medio tiempo o de sus universidades o institutos ( una kine peruana chibola llegó una vez al telo con sus libros preparacion a la Univeridad) En cambio actualmente la mayoria de kines venecas llegan a las agencias o a sus calles o telos despues de sus juergas o estar webeando con sus cafichos.
     
    LarryLurex, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    JhonHarrison, Tanjiro, ID3TAG2015 y 2 otros les gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    comparto la opinión del cofra, depende de cuándo inicio cada uno en este mundo del kineo para decir cuál fue la generación dorada y hay que respetar opiniones, es como cuando dicen que Pelé fue mejor que Maradona y después que Messi es mejor que el Diego. En lo personal, antes las caninas eran más entregadas y no había tanto maleante a su alrededor después llegó la 1ra camada de venecas que no eran callejeras y se dedicaron a esto por necesidad y su entrega y atención era A1, actualmente las chamas de ahora son de bajo nivel y tienen a sus cafichos que son delincuentes, espero la policía haga su trabajo y el mercado peruano sea más atractivo para que regresen esas kines de antaño tanto nacionales como las 1ras venecas, alaos
     
    Última edición: 31 Ago 2023
    Pipo59, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ID3TAG2015 y Leopardo100980 les gusta esto.

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tambien diria que entre 2007 y 2017 fue la epoca dorada.
    Antes de 2002 casi no habia o no habia paginas ni foros, ya la memoria no me da. Entonces era un piscinazo ir a un sitio donde tu causa te pasaba el yara que habia un depachongo, sin ninguna referencia de kines. Te podia tocar una chibola en debe como una tia horrible.
    Luego vinieron las paginas donde habia fotos falsas a full (casi todas), y uno siendo chibolo no sabia diferenciar. Pero me parece que es a partir de 2006 que empiezan a aparecer las que fueron luego leyenda en el foro, como Carito, Holly y otras.
    Mas o menos a partir de 2012 las cosas van cambiando lentamente porque el status y nivel de vida cambian tambien, y las redes sociales entran con fuerza para cambiar la privacidad, como tenias que cuidarte. Si el 2010 lo maximo de confianza era que una kine te diera su personal, su nextel (si era apitucadita o aspirante a pituca) o su correo, ya para entonces era saber su fb.
    Por el 2017 es que la movida de los depas en lookingflowers se hunde y lince q siempre fue zona putañera se consolida como propiedad de las venecas.
    De ahi en adelante se fue todo a la misma mrda. Ya ni da ganas de kinear porque si vas a un depa te puedes encontrar venecas q te quieren sacar algo por mirar nomas aunque todo este tan horrible q solo quieras sacar la vuelta, y si vas a un telo una agencia te va a mandar una mona que si la quieres despachar te va a pedir para el taxi o hacerte atender obligado.
     
    Han_Cholo, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Umar Rancis, leonidas14 y ID3TAG2015 les gusta esto.

    sss71

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si hablas de kines kines, pues eso de las mafias y los cambiazos fregaron todo. Pero si hay algo que hay mejorado un montón, son las apps: Glambu, Seeking, permite llegar a una cantidad infinita de caletas, muchas veces nuevecitas que te cobran mínimo y te dan lo máximo. Eso sí es que lo "dorado" de esta época
     
    sss71, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Para cada uno la época dorada se ha dado en diferente momento y eso depende mucho de la edad del cliente, los que ya estamos maduro pasado los 4o nuestra época dorada no será la misma que para el que tiene 30 años, para mi la época dorada fue por los años 2004 con altibajos, hasta mas o menos 2015 por ahi, y para mi es la época dorada porque en ese tiempo todas la kines que ahora son leyendas estaban jóvenes, todas peruanas y estaban buenas, no te hacían cambiazos y todo era bastante tranquilo, los precios eran adecuados y las tías de aquella época te hacían de todo sin tener que pagar mas. Pero de algo en que todos estamos de acuerdo es que actualmente y desde que vinieron las lacras venezolanas el kineo esta hasta la hue vas, hasta la llegada de las primeras venezolanas estuvo muy bien, las que llegaron en avión, ya las que llegaron en bus o a pies esa lacra jodió todo el kineo con sus precios exorbitantes y de esto mucha culpa la tuvo el parroquiano pulpin y sin autoestima que pagaba capricho, muchos sin vidas le reventaban cuetes a las chamas, las endiosaban y la chama pendeja se dio cuenta y comenzaron las estafas cobrar mucho para un servicio de solo 3 puntos. Si el parroquiano peruano hubiera sido mas pendejo y no hubiera accedido a esos caprichos la historia seria otra. Ni con las colochas paso eso esa mier da, las chamas y sus cafichos jodieron todo y hasta ahora siguen jodiendo el mercado, basta darse una vuelta por risso para ver la calidad de las putas venezolanas, todas hasta las huevas, en todo caso para mi. Lamentablemente creo que esas mafia venezolanas no se iran mas del Peru, estamos jodidos y peor los nuevos parroquianos que se iniciara en ese modus operandi y por lo tanto para ellos sera una normalidad. Una pena
     
    abel10, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página