¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez sintieron un "feeling" por una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Fabrizio Man, 6 Sep 2006.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Interesantes historias, pero mezclamos o confundimos, el feeling, sentimientos y gustos y al medio de estas tres palabras esta el feeling, ese romance de fantasia, donde todo es perfecto, eso les pasa a todos no necesariamente con una jine, saunera o fichera, son cosas que pasan.

    Lo que si debes tener claro es cuanto te cuesta este feeling, no perder la objetividad y sino leer este tema, te ayudara a despejar tu mente y tu corazon.
     
    Darth Malgus, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Delta*7

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno yo he conocido a 2 patas que se casaron con kines. Uno era militar y se metio con una kine mayor que el, por mas que le deciamos el pata siguió para adelante. El otro era un pata del cole, nunca le conocí enamorada pero vivia literamente en el chongo, tambien se termino amarrando con una kine que estaba fuertota pero igual.
    Cada quien con sus temas.
     
    Delta*7, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lupde

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Yo conocí a una kine chibola de 21 aprox, casi todas las semanas la llamaba para tirar hasta que de pronto, por querer variar y por cuestión de tiempo, la dejé de ver unas semanas hasta que un dia de la nada ella me escribe y me dice que me olvidé de ella jaja, entonces como ese día tenía tenia tiempo y como ya casi era medio dia le dije para ir a almorzar y conversar. Salimos, conversamos, la pasamos bien y luego nos despedimos; empezamos a salir dos veces por semana aprox, solo salíamos, y me encariñe pues jajaja no sabía si decirle para estar porque ella seguía kineando, hasta que de sorpresa un dia me dice que se va a vivir a provincia, se iba en un par de días...queria decirle pero si me aceptaba no creo que hubiese funcionado, yo creo q las relaciones a distancia son de 3 o 4 jaja y yo no estaba dispuesto a cambiar mi vida por estar yendo a visitarla cada fin de semana, a pesar del gusto que sentía por ella. Y como pensé, cada vez nos fuimos alejando más y está bien así. Creo que conocer a una mujer mientras kinea es toda una vaina, puede ser positivo en cierto modo pero también puede ser complicado en algunos casos.
     
    Lupde, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis_destroyer123456

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Suele pasar cuando te te acostumbras a alguien y se llevan bien en la cama
     
    luis_destroyer123456, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpatrondelestablo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    a todos nos pasa esto..pero tengan en cuenta que solo es algo pasajero...como varias kines me decian..jamas se meterian con un cliente que sabe todo su pasado
     
    Elpatrondelestablo, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto, una ex kine tambien me comentó eso de q no se metería con un cliente, ya que podría decirle de la A a la Z cuando se pelearán.

    Lo curioso es q actualmente está con un pata q conoció en un sauna dónde ella trabajó, según ella nunca lo atendió en el sauna ya q le daba roche con él, me dice q el pata se recontra templó de ella y prácticamente le rogaba para q estén, ella luego tuvo una hija con otro y cuando se separó siguió insistiendo, ahora luego de 11 años la flaca le atraco comprometerse con el.

    Lo curioso es que las amigas de ella me comentaban q el pata la visitaba en el cubil donde yo me tiraba a ella y sus amigas, no creo q no se diese cuenta??? Salvo q a sabiendas q kineaba no le importaba.
     
    Sukkoi, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página