¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez sintieron un "feeling" por una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Fabrizio Man, 6 Sep 2006.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno cofrades le voy a contar mi experiencia con esta kine si ella lee el post de hecho va saber quien soy pero ella sabe la quise mucho como ella me quiso a mi.....

    Llamare a la kine por el nombre de Ali

    bueno fue en agosto del 2008 exactamente un domingo, salí con mi bici a cletear un rato por miraflores con unos patas, en el camino veíamos buenos culos q me arrecharon, ya no podía mas se me salía la leche por los ojos así q invente una excusa y me separe del grupo. Con mi iPod busque una señal de wifi gratis y la encontré llame a sayan y me contesto (Ali) me dijo que sayan no estaba atendiendo y que ella me podía atender le dije ok me dio la dirección q era en José Gálvez y fui con mi bici. El huachi no me izo ningún problema la estaciono y subí.

    Al llegar vi a una sacalagua linda con un hilo negro matador y un corset q me quede huevon, ella pensaba q era chibolo por la forma de vestirme y bueno le pague por media hora y comenzamos con besos profundos y una música de fondo q cada vez q la escucho me acuerdo de ella, era una experta me puso el pre con la boca luego lo hicimos riquísimo, en todas las poses y justo tocan la puerta ella me decía q siguiera y hasta q me vine.

    Me despedí y me quite ese domingo solo pensaba en ella esa misma tarde le mando un SMS a su cel de chamba x q no me dio su privado, le escribí que la había pasado súper bien y me gustaría verla otra vez pensé que no me iba a contestar pero si lo iso, al toque me acuerdo q fui a un locutorio y la llame le dije q no podía dejar de pensar en ella y en la forma q lo hicimos ella solo atinaba a decir q tbm le había gustado.

    Llego fin de mes y al toque la llame y fui a su encuentro pague por una hora y fue unos de los mejores polvos q he tenido fue como hacerlo con mi pareja, le dije que me gustaría verla en otro lado q en su depa no se podía hablar bien y me dio su privado. Nos mensajeabamos un huevo hasta q un día no aguante y la invite a salir me acuerdo q fue un martes nos encontramos por el sofitel de camino real, llego un poquito tarde se le veía linda su jean apretado y su top negro, fuimos al parque de hay cerca a conversar ambos estábamos un poco como palteados así q me mande la comencé a besar y ella me respondió luego ya las manos no se podían controlar y ella .... fue ella quien me invito a ir a un telo en Lince el aristo y bueno fuimos, ella pago el telo (QUE QUEDE CLARO Q No ME CREO UN DON JUAN) ellas ofreció a pagarlo será xq no tenía fichas jejeje subimos al cuarto y ella pidió pollito para comer luego hicimos el amor como enamorados.

    Siempre nos encontrábamos cuando ante tenía plan prepago y se me acababa el saldo (ALI) me recargaba el celular .......

    La verdad q es una historia muy larga lo mismos paso con mafer (ex alcedo, no me enamore pero parecíamos pareja)

    Luego hasta el momento nose nada de ella, la verdad yo la frege es una historia larga y no quiero aburrírlos solo digo.....


    Que si me enamore de un Kine y no tengo vergüenza al decirlo soy humano y ella tbm...
     
    EMMA.WATSON, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A EL URBANO le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Uuuuuuta me defecaste el cerebro con tu relato causales Chalom :eek:
    pero no entendi muy bien, la flaca de la q te enamoraste era Sayan??? esa recuerdo q esa jerma de cuerpo es bien rica, creo q tiene un hijo, sime llegue a atender con ella alguna vez a mediados del año pasado, peroooo es de ella de quien hablas??? :cool:
    Yo actualmente toy q siento un feeling por una Kine, pero e decidido dejar de frecuentarla y visitar a otras pq me caga el cerebro pensar en ella :eek::eek:
     
    EL URBANO, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Somos humanos, tenemos sentimientos, y creo que si alguien te ofrece momentos de alegría, el hecho de sentirte bien con esa persona es motivo para que surja un feeling especial, mas si aun notas que el sentimiento es correspondido. Para todos conocer una kine en un inicio es para buscar placer, pero el tratarla talvez con mayor frecuencia deebido a su atención inicial provoque un trato "especial" de ambas partes (salidas, regalitos, una relacion casi amical) y que trasciende la simple transacción cliente/kine. Despúes de todo es una mujer señores, y que hombre no desea estar con una mujer que le brinde momentos agradables, mas si aparte posee atributos fisicos y de performance que tambien puedan satisfacer el lado lascivo y lujurioso en nosotros. Queda en cada uno establecer la línea que separa el "feeling" y el sentimiento que experimentamos cuando se ama una mujer. Y es decisión nuestra si deseamos cruzar esa línea y aceptar lo que ello implica. En mi caso yo vivo esta situación actualmente, siento un cariño especial por una chica que actualmente no ejerce la labor, pero la conocí a raiz de que brindaba el servicio, nos hicimos patas, tenemos salidas, la mayoría de veces con encuentros de alcoba, nos contamos nuestras cosas, proyectos, en fin la pasamos bien. Pero de lo que estoy seguro es que no me voy a enamorar de ella, y fui sincero con ella, no deseo que sufra debido a una mentira mía, me dijo si creía que podría haber una relación seria entre nosotros, mi respuesta fue que la forma como nos conocimos sería el principal obstaculo para ello, para ambos sería una piedra en el camino, sin dudar la habría tenido de pareja si otra hubiera sido la forma de encontrarla, pero las cosas se dieron así, ella me dice sentir algo mas que cariño por mi y que esperaba con el tiempo que yo también lo pudiera sentir. Creo que eso no se dará. Aun mantenemos el contacto, a pesar de mi sinceridad con ella. Yo definí hasta donde llegar, no pasaré mi límite. Espero que la decisión que tomen los que pasan por este momento sea la adecuada y la mejor para su persona.
     
    gatochero, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    No cofra no era sayan era una amiga de ella
     
    EMMA.WATSON, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Es lo mejor, siempre hay que variar.
    Saludos :)
     
    Imperius, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A EL URBANO le gusta esto.

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    bueno me uno a Chalon yo tbm sentí un feeling por una kine, pero Ojo sin excesos no soy tan gil, pero al final de lo patazas patazas ( sé bastante de ella) que fuimos ahora ya me corto no lo ubico ( hace 3 meses :( ), su cell que siempre conversabamos casi diario esta siempre apagado, esta desaparecida la Kine o posible ya ex kine , segurito ya consguio mariachi, como son estas no? ya contaré mi breve historia ya tengo sueño
     
    the hardy boy, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    seee digo lo mismo me uno al gran Ken, si sientes feeling por una kine mejor cofra visita otra, es peor ser cacero ahi es donde agarras el feeling ya sea por la atención o lo atenta, bonita etc.

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    PeZweon

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    eso no se dice
    Ubicación:
    lima
    La verdad que curioso que me encuentre con un post así luego de la experiencia que tuve con una kine hace poco. Al igual que CHALOM22, yo no dejaba de pensar en ella luego de tener una sesión con ella.

    En el encuentro por primera vez, ella se mostro tímida al igual que yo, hablamos un poco y luego lo hicimos, tal vez congeniamos por tener una edad muy cercana (soy su mayor por 1 año). En esos momentos no paraba de mirarla a los ojos, de acariciarla, de sentirla. En sí, yo fui por solo sexo, pero sentí que había encontrado más que eso. Al terminar, ella me dijo si yo quería que ella me diera su número (no sé por qué dije que no, pero fue un no involuntario y en voz baja), y me dijo algo sobre salir, yo le dije ''claro, normal'', luego ella me abrazó y nos abrazamos alrededor de 5 segundos (un abrazo largo no creen).

    Después de ese día no deje de pensar en ella, pasaron algunos días y llame para ver si estaba y ''tener una sesión'' con ella (creen que ese fue mi error? no llamarla antes? que la segunda vez que nos veamos fuese para una segunda sesión?)

    Luego le di unos cuantos dias, le di un obsequio que le había prometido, ese día le sentí un poco distante pero no dejaba de ser cautivadora, me perdía en sus ojos.

    Luego, llame para encontrarme nuevamente con ella, y este fue el último día que la vi, se estaba retirando, y dijo que ''no podía atenderme'' (supongo que ese fue mi error, siempre los encuentros que plantee guardaban relación entre kinesiologa y cliente), además me dijo que si quería que me presentase a unas amigas para que me atendieran en su ausencia, mi primera reacción fue decirle no, entonces ella me dijo ''que se le va a hacer''. Tenía un sentimiento extraño en mí en esos momentos, me sentía mal, creí que teniamos algo diferente, pero esas palabras me dieron a entender que no. Entonces, le iba a preguntar sobre los anteriores días, esos que para mí fueron diferentes a los que tuve con otras mujeres, qué pasó con las miradas, los abrazos, los besos, ¿todo fue falso? ¿una ilusión construida por el dinero?; sin embargo, no lo hice, solo le dije ''entonces... me voy... te llamo a este número para salir'' (me refería al número con el que trabaja), y ella me respondió ''ese no es mi número, alli no me podrás ubicar'', entonces le dije para que me diera su verdadero número, y ella se rehusó a hacerlo (¿por qué? si anteriormente me lo iba a dar), entonces yo, aun más confundido, le pregunto ''entonces no podré ubicarte'' y ella me respondió que no.
    Me dirigí a la puerta mientras ella me acompañaba, al abrirla,me dijo ''chau'' y miré por ultima vez esos ojos que tanto admiraba con regocijo y con tantas palabras que no pude articular, con tantos sentimientos encontrados en mí, solo atiné a decir ''adiós''


    No le deseo nada malo a ella, la verdad, solo deseo que este bien.
    Trato de no seguir pensando en ella, creí que el sexo iba a ser la solución, pero no lo es, lo sigo haciendo. Por ello, decidí dejar de frecuentar a las mujeres como ella, y tal vez así, poder superar esto.

    No sé si me enamore, supongo que fue una ilusión, pero me hubiese gustado encontrarme con ella en una situación diferente y conocerla como en verdad es ella.
     
    PeZweon, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A surferslave le gusta esto.

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    exacto feeling, enamorarse, fijarse en una kine (puta) es eso solo una ilusion, porque tarde o temprano ellas o uno reaccionan y se dan cuenta de ello, las kines porque tienen su vida y sus problemas por los que justamente entraron al oficio, conocen mucha gente y tambien asi como uno pueden sentir atraccion por otros, y estando en ese ambiente conversan entre ellas y se aconsejan por lo que no es extraño que un dia esten bien con uno y al siguiente sean como tempanos de hielo, por otra parte uno puede estar ilusionado mientras esta con la cabeza caliente pero igual viendolo friamente realiza que esa relacion es muy fragil asi que lo mejor es alejarse, es lo que pasa al final uno de los dos toma ese camino.

    y como dice el cofrade citado quiza la historia hubiera sido distinta de haberse conocido en circunstancias diferentes, pero como no caballero nomas y para la proxima a no intimar demasiado con las kines.
     
    suckmycock, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Que fue man, me estas diciendo Gilazo jajajajjaja
    Nada cofra THB ella me apreciaba al igual q yo a ella, cuando saliamos ella pagaba todo, pareciera q tbm ella buscaba afecto, amor etc pero luego yo le falle quise quedar como amigos pero fue imposible ya no se nada de ella ..,

    Pero creo q así es mejor
     
    EMMA.WATSON, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Seeeeeeee
    lo mejor que uno puede hacer, no todas las kines son iguales en atencion o cuerpo, en la variedad esta el gusto....guarda con eso jaja
    Saludos.
     
    EL URBANO, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi caso en algunas ocasiones he congeniado bien con algunas kines inclusive hasta me han dado algunas su numero particular, pero siempre trato de tener cabeza fria y cuando empiezo a sentir Feeling ahi empiezo a alejarme o buscar otras opciones porque para despues estar pensando como huev... en el q pasaria si yo podria alejarla de ese mundo si ella es la indicada esta bien dificil, me hago la idea si es asi conmigo sera asi con el resto. ya en alguna ocasion pase por esa situacion. y lo mas recomendable y sano es alejarse y buscar otras opciones y mantener la relacion cliente kine, lo mas recomendable segun yo es, si empiezas a sentir feeling, (no digo buen sexo que si es el caso visitenla las veces q puedan) es dejar de visitarla por un buen tiempo y cuando se te pase ese sentimiento te das tu vueltita y veras que ya no se siente tanto en feeling como la primera vez.
     
    scorpio123, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    me pasa ultimo que estoy un poco alejado de una kine-amiga y de vez en cuando nos encontramos en el msn y empezamos a chatear y ella me dice para salir y yo como que me hago el tercio porque obvio me senti atraido por ella desde la primera vez (sera su juventud - 19 abriles -, su forma de ser, la manera como tira - obvio que no es para nada el trato de una kine si hasta a pelo tirabamos cuando estabamos bien hot, etc.,...), luego ella me invito al cine, luego salimos a bailar, y despues a comer y asi sucesivamente y entre esas salidas tirabamos como locos, tambien obvio que yo le pagaba para que no se confundieran las cosas ni tampoco pensara que queria aprovecharme de ella y bueno me cuesta un poquito dejarla o alejarme totalmente de ella y a veces le envio un saludo a su privado con motivo de su cumple o navidad, etc., y ella inmediatamente me contesta o me timbra y yo vuelta que me hago al loco porque se que si la veo de nuevo me seguire involucrando mas y mas con ella y la pregunta para los cofrades es si les ha pasado eso con alguna kine y si lo que buscaban era solo el money o algo mas, porque yo me digo ni que fuera el unico cliente que ha tenido ella, por cierto ya no anuncia hace meses como kine independiente, es una conducta extraña la de esta chica porque no me ha ocurrido eso antes con otras kine-amigas, sera que ella tambien sintio un feeling hacia mi?, aunque yo se bien que las flacas que se dedican al business no quieren sentir justamente eso por un cliente, por ahora solo dejo pasar el tiempo y que este haga su respectivo trabajo.
     
    suckmycock, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A mi me ha pasado unos de amores platonicos sin llegar a mas con algunas kines, hasta con sxxxxx de 10 cansxxx, cuando le dije q ya no la iba a visitar, me pasa q las flacas como q me toman cariño, a una le dije hace 5 años sabes q me voy a casar a si es q ya no nos vamos a ver, solo para apartarme de ella, casi llora, si no es porq estabamos en el cine pacifico creo q si lloraba. A otra flaca una vez se le escapo y me dijo pero yo te quiero, y eso que teniendo varios clientes, cuando tambien me despedi para siempre. Algunas me cuentan sus cosas y por ahi sienten algo mas, bueno si por ahi las veo en la calle no se si me saluden, pero al menos no les hice daño. Yo tambien les contaba mis cosas y me aconsejaban, hasta Daleska siendo chibola me decia como pensaban las flacas en algunas cosas.
     
    fta9, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Trepanador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya recuerdo quien es esa sacalagua que mencionas. Hace tiempo me las culie a las dos, a sayan y a la monita, les deje el ano como hamburguesa cruda. LEs gusto mi verga, sobretodo a la sacalagua cuando le incruste bien al fondo mi mazazo peludo y venoso. La wona grito de felicidad, y me dijo "que nunca antes habia probado una chulapi tan buena como la mia", bueno le di tan duro que le saque pa afuera toda la cagada, habia comido tallarines no se la cosa es que salio todo rojo como el tomate. Ya hace tiempo deje de verlas, pero ese par de putas me dejaron virolo ese dia.


     
    Trepanador, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    ja,ja,ja, buena desatorada mi estimado trepanador felicitaciones, es cierto que una wuona sea kine o no nunca olvida o mejor dicho añora al que se la culeo bien por atroya??? mmmmmmm, ya me dieron ganas de romperle el aniz a la chibola que me estoy comiendo pero me da cosa profanar ese * porque es una nenaaaaaaaaaa ja,ja,ja mismo francella .......... es una cosa de locossssssss .......
     
    suckmycock, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Uff si, debo admitir que me ha pasado, hay que ver que no todos los dias uno se cruza en el camino (o mas aun en la cama) con una chibola hermosa y que sepa complacerte, encima pasa que a veces uno simple y llanamente congenia con la persona (mas alla de la kine), pueden conversar, encuentran puntos de afinidad y pues hay una evolucion en cuanto al concepto que tienes de la mujer que tienes echada a tu lado, de ser "un cuero" pa tirar pasa a ser, una linda chica, luego tu amiga, luego tu amiga intima y si te descuidas puede progresar a mas.

    El gran problema, y por eso es que nadie o casi nadie termina con ellas, es que por mas bella que sea toda ganga siempre viene con su miniyaya, es cuestion de tiempo antes de descubrirla y de alli en adelante el asunto viene ne bajada, una jerma que entra al negocio cae casi siempre por necesidad, pero se queda por conchuda (en toda la extension de la palabra) mientras mas tiempo estan trabajando se vuelven mas cinicas y calculadoras, ademas que cualquier planteamiento de querer sacarla del negocio se encuentra con muchos problemas, es como querer convertir en perro faldero a un pitbull o en caballo de paso a un potro salvaje, talvez halla quien pueda hacer tareas asi de titanicas, pero el comun de los mortales falla (clamorosamente) en el intento, obviamente de los errores se aprende y aprende a no alcanzar esos niveles de afinidad, pero igual tampoco dejas de quererlas, creo que pasa tambien x la flaca, si de verdad ella se templa del patin, alli si hay chances, sino es una perdida de tiempo y esfuerzo, pero para que coincidan las cosas asi...es casi casi como sentarse a esperar a que pase denuevo el cometa halley.:(

    A pesar de llo, no discuto la decision de quienes se mandan en hacer el intento, a pesar de todos los problemas y roches que ello puede acarrear. Todo vale dicen x alli.

    Skipper
     
    Skipper, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    este conch!

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    merodeando kines


    Si ps, creo q a todos los que hemos burdeleado nos ha pasado alguna vez..yo tuve la oportunidad de conocer a una kine en los points de las Begonias, en San Isidro, esos que estan frente a lo que es ahora el edificio de Nextel..en una de mis noches de juerga cai por alli y me levanto a una chola blanca cajamarquina de cabello ondulado y linda sonrisa, nos fuimos al telo y desde que tiramos me dejo won y seco...
    Conseguí que me diera su fono personal y luego nos seguimos viendo pero ya no en ese antro sino en un telo super caleta en Santa Catalina, y alli nos dimos unos polvos tremendos, le pagaba una hora y me quede alguna vez toda la noche en complicidad con ella, ya para esto nos hicimos amigos, me contaba sus cosas ..inclusive cuando aun estaba soltero la lleve varias veces a mi casa y me la tire full todo (sopa, anal hasta sin jebe) .se que fui muuuy irresponsable (OJO:ahora no lo haría...gracias a Dios no pasó nada).
    La verdad fue lo mas cercano que estuve de sentir algo por una kine que no fuera mas que arrechura, me gustaba su sonrisa, su voz, su cabello, sus modales, su higiene personal e intima (su marucha olia a dioses), su forma de conversar, etc.. en fin, toda ella como mujer y persona.
    Todo cambió a raiz de que me casé y luego nuestros encuentros ya no fueron los mismos, ademas de que ya no fueron tan frecuentes...lo ultimo que supe de ella fue al llamar a su casa -haciendome pasar por amigo de trabajo- que se habia mudado a provincia y que se habia separado de su esposo llevandose a su hijita...pero un dia que iba por Javier Prado me pareció verla en el terminal de TEPSA, si era ella estaba ya matada, gordita y algo descuidada....si se trataba de ella sería una pena, pues siempre me pareció una linda mujer..
    En fin, siempre queda esa sensacion de que pudo y no fue..pero en fin, todo puede suceder en el planeta de las kines.....
     
    este conch!, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Asi es amigos de leche... creo q a todos nos pasa.. yo tuve una relacion bien cercana con una kine q trabajaba por la calle reducto de miraflores Stephanny se hacia llamar me quede prendado de ella iba cada vez q podia a visitarla y nos quedabamos varias horas conversando... lastimosamente la perdi de vista, perdi mi fono y con eso su fono y no pude volver a ubicarla.

    Por algo son las cosas dicen.... quien sabe que hubiera pasado si seguia en ese plan..
     
    j4v1ch0, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Alguna vez me ha pasado pero no al punto de querer estar y cuando no tenía pareja..pero cuando estoy con una flaca no me a pasado.
     
    randy2005, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página