¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez sintieron un "feeling" por una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Fabrizio Man, 6 Sep 2006.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    alguna vez hubo un feeling con una troquera que se hizo amiga pero no llegamos a ningun lado pues en algun momento a mediados del año pasado discutimos por alguna tonteria, le dije algo bastante hiriente y ahi acabo el asunto.

    definitivamente hay ocasiones en q sucede pero es mejor evitar que llegue a mayores y la situacion se vuelva inmanejable.

    experiencia manda

    me anime despues de este post a poner mi experiencia en la zona de relatos eroticos, por ahi que lo visitan si se animan.
     
    La-Mole, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Sentir algo por una kine nunca, pero por una fichera sí.
     
    elsinpiedad, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    ufffff un monton de veces! osea feeling de enamorarse no.. sino un feeling de querer conocerla para tirarla mas y gratis jiji
    varias veces cofrades y varias me han ligado! no se xq pero tengo esa suerte, una de las q mas me vacilo fue una morenita q tenia un cuerpo uffff unos senos.. una cintura.. un culoteeee asu mare! esta flakita solo atendia los sabados, asi q la primera vez fui y me impacto! ella se solto bastante conmigo y quede en regresar.. la segunda vez fui en la noche y quedamos en q la esperaba para tomar un cafe y conversar, fue muy tranki las primeras veces! la flaca estaba con novio y estaba por casarse pero me dijo q yo le gustaba y bla blabla asi q salimos buen tiempo, hasta me la llegue a tirar a pelo, felizmente no me contagio nada pero fue una buena experiencia, hasta q un dia le llame y su movil desconectado.. asi hasta ahora! ni rastros de ella, ya no labora.. solo laboro 4 meses y nunca mas la encontre en el msn! me imagino se abra casado con el patin! bueno pero fue una buena experiencia una muy buena persona la flakita!
     
    HECHICERO, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    osea como dice, feeling en el sentido de enamorarse pocas veces pero como viene seva ese feeling, pero feelling de gaanrme su cucharon pa enamorarla y sacar provvecho varias veces, como dice la hechicera, tu sabes tio un poco de psicodelia y me liga una ficherita, pero como q a veces te quedas enamorandote o teniendo un sntimiento a la ficherita hay es donde hay q ser fuertes y terminar ese juego porque no va llegar a mas. he dicho
     
    MORRISON217, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    si la flaquita esta buena porque no...leo a los cofrades y me parece que le tubieran miedo a las kines..de que puede pasar, puede pasar.
     
    joce18, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    je, je... por una kine nunca, por una fichera sí.
     
    bostezo, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Alguna vez sintieron feeling por una kine ?

    En mi caso siempre tuve feeling con varias kines al mismo tiempo y era por que en realidad algo de ellas me gustaba: Tener un excelente polvo

    Me atendia con una rusa, a esta hembra mayormente la tenia para el mamey a pelo en diferentes poses por el tiempo que deseaba hasta acabar en su boca (que delicia), despues del polvo me quedaba noqueado unos 10 minutos, luego tomabamos un cafe y conversabamos huevadas, tenia una brazilena rubia, lindo cuerpazo, un hembron, me ponia en pindinga la frotada de cuy que le pasaba a pelo por todo el cuerpo (cara, tetas, orto, vagina, piernas, nalgas, pies, en fin todo lo que deseaba) despues cuando estaba listo me la tiraba super rico, de vez en cuando le llevaba una botella de vino o algun regalo, tambien tenia una morena alta de aprox. 1.87 cmt pelo lacio con un culazo, era una de mis fantasias que siempre las hacia realidad, dominar a esa tremenda mujer, me sentia un enano a su lado, su atencion muy buena, para que ellas fueron mis 3 ultimas engreidas con las que rotaba semanalmente.

    Para mi el feeling con una kine debe ser solo por su fisico y una excelentisima atencion sexual nada mas.

    Saludos
     
    PUTOLOGO, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    una kine negativo... pero en el caso de una fichera es distinto porque a veces llegas a conectarte con la flaka y entras en confianza .. incluso llegando a ser una buena amiga y de alli al sgt paso pues ya depende de uno....
     
    EL FEO, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    No tios, yo nunca jamas, El PajaroBravo Si...manyas?...;):cool:
     
    PajaroBravo, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    ¿Un feeling? ¿Y que es esa vaina? ¿Que la puta te guste como hembra o que te simpatice como una conocida mas? Ya pues cofrades... Sea como fuere, a las kines las veo como un metodo de satisfacer una necesidad basica de sexo cuando no existe firme ni trampita que me pueda saciar.

    Claro esta que uno puede a veces simpatizar con una kine, que te caiga bien su forma de tratar , pero no mas. Igual que me vacila una de las cajeras del banco que queda por mi barrio, pues es bien servicial y amable... pero ¿un feeling? ¿que me este templando? ¿que piense en ella a cada rato? Nica, no en mi caso... ni con la cajerita ni con la kine:D
     
    JoseMaria, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    que me haya gustado su forma de tirar si, eso me paso hace años pero de sentir feeling por una kine espero no me pase.
     
    gallardo, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    doctorhouse

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    en varias oportunidades he sentido eso sobre todo cual la kine es bonita y te da un trato de pareja, pero todo es una ilusion que queda alli, en ese momento.
     
    doctorhouse, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    no jamas..solo las veo como una forma de obtener placer :p
     
    Network, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Ser casero de una kine si, y solo feeling de amigos, mas no.


    Good Luck
     
    iananderson2010, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si vamos a la traduccion de la palabra feeling esta referido a lo sentimiental, a ver vamos por partes cuando se va donde una kine uno va a buscar tener sexo eso de cajon, me ha pasado a mi y seguro a todos los cofrades nadie en su sano juicio va a donde las kines pensando en que se va a encontrar ahi una enamorada, novia, etc., la relacion sexual como tal implica tambien sentimientos y emociones y en la relacion sexual con una kine tambien pueden aflorar o surgir lo sentimental y emocional, es decir si para empezar hay una atraccion mutua, el desempeño de la kine es bueno, nuestro propio desempeño con ella tambien, etc., obvio que en media hora o una hora dificil entablar otro tipo de relaciones que las propiamente fisicas y el problema comienza cuando uno de los dos rompe digamos esa regla, y se inicia por lo general intercambiando numeros de celular, quedar para encontrarse en un hotel o esperarla a la salida, etc., y ps ahi la relacion cambia de lo que era en un principio un mero acuerdo comercial a una relacion cuasi sentimental de amigos cariñosos, osea todos ya somos bien grandecitos y sabemos que este tipo de relaciones no terminan bien y si las iniciamos ya sabemos a donde van a llegar, lo aconsejable es no cruzar la linea divisoria entre relacion cliente-kine y amigo/cliente-kine es ahi donde uno se implica mas en sus cosas, problemas, etc. y viceversa, las kines por lo general saben bien su digamos decalogo que en el item numero uno debe decir no te enamoraras ni sentiras nada por un cliente y ellas se mentalizan en ello por eso es que en los ratings abundan lo de desempeño mecanico, demasiado eticosas, preocupadas por el tiempo, y cosas asi porque una kine por lo general no desea aflorar sus emociones y sentimientos, asi que si uno se encuentra con una kine diferente digamos super cariñosa, buena amante y que sea bonita no nos debemos emocionar pues es casi seguro que ella sea asi con todos sus clientes y lo de bonita (algo raro de encontrar en el ruedo limeño), como dicen en muchos casos es la perdicion de de una mujer, porque siempre estara rodeada de hombres y la mayoria la deseara y hara propuestas decentes e indecentes que a cualquiera terminarian por perder.
     
    suckmycock, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    doctorweb

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Sexplanet
    Bueno el tema es delicado... si entendemos feeling = Amor de una Kine ?

    Amor , amor por una kine nunca he tenido pues pienso con cabeza fria quien es ella.... y amo a mi mujer...

    Pero un cariño especial si ! ,con algunas pues el trato que nos dabamos era especial....logico siempre les e dado su "regalito monetario" nunca lo hize gratis,pero en el momento que estaba con ellas nunca me senti un "cliente" sino un amigo cariñoso y viceversa, en pocas palabras no haciamos sexo ,sino el amor.... por aqui conoci a una Brasilera preciosa(Sandy) durante tres años la visitaba iba una hora me quedaba tres (apaga su celular para que nadie nos interrumpiera... un solo polvo pero bien hecho y conversabamos tanto...),Una Rusita preciosa (Chelsea) la primera vez que vino a Roma...cuando termino mi hora y me iba se trepo en mis piernas y no me dejaba salir ( Me decia no te vayas.. y yo tenia el tiempo justo pues tenia que recojger a mi mujer.....es chiquita 1.60 pero linda, a pesar que habla muy poco Ingles nos entendemos de maravilla, y cada vez que viene por aqui me manda un email un mes antes avisandome..,llega en 20 dias y no veo la hora...conmigo se viene tres veces.. yo una pero al borde del infarto...(espero no me suceda...contra caraxo !),Otra Rusita (Anastacia) somos amantes..no soy un cliente.. al menos esa es la sensaciòn que me da... gozamos tanto mutuamente.. una vez me dijo quedate a dormir conmigo... eran las 4 pm...apago su celular y cerraba su dia.. pero igualmente yo me tenia que ir... ( A recojer a mi mujer...,como me dolio....dejar esa oportunidad..) con Natalia nuestra linda amiga Colombianita igual era super especial...tambien se venia tres veces.. esos besos que me daba eran realmente apasionados eso era casi amor !! para mi una amiga muy ,muy especial que hubiera querido verla siempre..pero las circunstancias...ella vive alla...y yo aca... sino la veria todas las semanas...creo ellas tambien tienen miedo de enamorarse.. tenia una linda estudiante Hungerese (Noemi)que la frecuente por dos años,cada vez que venia por aqui igualmente me enviaba un email antes..,como se mojaba...,su carita se ponia color rosa y despues rojo vivo.. alli recien entendi que gozaba,al final en la ùltima cita recien me conto que tenia un hijito....y que era la ùltima vez que nos veiamos y nunca màs regreso por aqui...me dio tanta..pero tanta pena...era algo muy especial.

    Un pedazito de mi corazòn a cada una de ellas,por alegrar mis dias....,despues que me reunia con ellas.. pensaba que linda es la vida y vale la pena vivirla asi..pecado que toda esta lujuria un dia se acabara... es por eso que ahora ya no pierdo mas tiempo... y quemo mis ùltimos cartuchos....son realmente muy especiales para mi y siento un profundo cariño por ellas..pero entiendo y comprendo que hay un puente que ninguno de nosotros lo debe de cruzar...
     
    doctorweb, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Por una kine de prostibulo, no... por una kine caleta si en algun grado de amistad que se genero pero hasta alli nomas
     
    kike-22, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    gualbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Copio un aporte mio de otro topic con algunos agregados y modificaciones: Conozco varios casos de cofrades q se han enamorado de alguna kine y estas les han correspondido. En un caso q conozco, y q no debe ser el unico, la kine ya se retiro y con el pata q sabia q era kine tienen planes de matrimonio. asi como se lee..... En otro caso la kine se retiro y esta tiene un gil q sabiendo que ha sido kine la trata como su enamorada y ella a su vez le tiene respeto (le pondra sus cachos pero la kine la sabe hacer como el gil tambien lo hará).

    Tengamos presente que la kine no necesariamente es lo que llamamos puta de profesion. Muchas aparecen una o dos temporadas para luego desaparecer por siempre cuando han solucionado su problema economico logrando superar su experiencia kinera para dedicarse a su pareja.

    Asi que sentir un feeling por una kine es posible sobre todo si la kine es de aquellas inexpertas que llegan a la kineria por ese contacto de una kine amiga o de una mami que las aborda en la misma calle.

    saludos,
    gualberto
     
    gualbert, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Asi es, no olvidemos que ante todo son mujeres con sentimientos, faltos de afecto y cariño con muchos problemas emocionales y seguros económicos para escoger esta opción de vida. Pero si he visto a patas que se tiemplan de las kines como me comentó un brother que amó muchisimo a una kine (se interesó en ella por la persona, no en su cuerpo ni en el sexo) y se olvidó y superó su pasado de kinesiologa, es mas la kine se enamoró de él hasta mas no poder siendo un amor de mujer diferente al resto.

    En mi caso si he sentido un feeling por una kine caleta pero ya pasó eso fue hace 2 años, ella sentía lo mismo por mi pero ninguno de los dos se animó a dar el paso hacia otro nivel de relación, quizás por la forma en como nos conocimos, además gallina que come huevo...


    saludos
     
    cobra, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    El Fonsi69

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    La mayoria debe haber sentido un feeling por una kine, en mi caso no paso de eso, de un feeling en el rato que me atendia, fuera de su depa seguia mi vida normal ya que tengo pareja.
     
    El Fonsi69, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página