¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez sintieron un "feeling" por una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Fabrizio Man, 6 Sep 2006.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ella está retirada, pero seguimos en contacto por teléfono y nos vemos con bastante frecuencia. Es mi adorada chinita, una chica buenísima desde todo punto de vista. Además tengo feeling por otras amigas kines, también las quiero mucho y las visito con frecuencia. Tener amistad con una kine es normal. No tiene nada de malo. Drais
     
    drais, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Claro q si he sentido feeling por una kine, 3 veces, la primera la conoci por un anuncio de periodico, no se nada de esta kine, pero hasta ahora me gustaria volverla a ver, la otra era bien caleta, pero ahora ya no esta en esto, es mi amiga y me llevo muy bien con ella, y la ultima, aun sigue trabajando en un chongo, la hize mi jerma por un mes, pero la verdad nunca pensé q llegaria a mas, pero creo q ella si, en conclusión creo q uno comienza a sentir algo por una kine cuando ella te trata diferente, cuando deja de cobrarte, cuando te llama a tu celu, en fin.. son muchas las cosas q te hacen sentir eso, x q las kines tambien tienen su corazoncito, logico algunas, x q hay muchas q son tremenda jugadoras o choras, hay mucha clase de mujeres q se meten en esto, y tambien muchas circunstancias x el cual entran a esto, cada una se da cuenta como uno le trata y ellas tambien te brindan un afecto q como q mi me pasó llegan a veces a mucho mas q una simple amistad....
     
    cremax100pre, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sonicosama

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, yo tbien he sentido feeling por una kine..no dire su nombre..erpo hay una cosa q tengo presente...hay varios chicos q afanan a kines...y ellas al ver q regalan cosas no diran q no..asi q pensando en eso..safo....es mi opinion y se q eso pasa
     
    sonicosama, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas
    Claro, uno no es de piedra, sobre todo al momento de la atencion, si ella es bonita, tiene buen cuerpo y tiene una muy buena atencion pues, repito uno no es de piedra y se la trata como lo que es, una dama, sobre todo por su muy buena atencion, se le respeta, se le considera y se la trata como a una dama.
    No es malo ser amigas de ellas, al contrario es bueno, aprendes mucho de ellas, de su vida, de la vida misma. Es bueno tener su amstad, solo su amistad.
    Varias veces he sentido bastante feeling por alguna gine, varias veces, sobre todo cuando era chibolo, cuando tenia 18, 19...
    Pero luego de atenderme con ellas y a pesar de su buen trato, a pesar de que me decia que linda es y de que ella me daba su email, su fono, y me pedia que la visite, incluso algunas me han dado el fono de su casa o el de su trabajo convencional...al salir me olvidaba de ellas, por que asi debe ser pienso yo...incluso la amistad debe ser de lejos nomas...
    No pienso gastar mi dinero en invitarla a salir, nunca lo he hecho, mas bien ellas me invitaban, pero nunca abuse de eso, yo prefiero invitar al cine a mi firme o a otra chica de su casa...no lo veo mal que otros lo hagan, si es por amistad si...pero yo nada.
    Son kines, con cuantos podrian hacer lo mismo, y quiza lo hacen...
    mis respetos para las que se lo merecen, son lindas cuando me las como...despues no...desaparecen...no soy de volver...asi sea las mas hermosa de todas y con elmejor y trato de todas...al final es una kine...

    saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Sorry, me olvidaba
    Cofrade Luis Flores, un consejo, si me lo permites
    hermano no cometas el grave error de hacerte enamorado de una kine, no lo hagas, alejate de ella.
    Busca a una chica que no trabaje en ese oficio, olvidate de ella, alejate de ella.
    Lo mas probable es que ella te este engañando, lo mas probable es que ella simplemente te este usando, te este sangrando.
    Como vas a estar con una mujer cuyo cuerpo, boca e intimidad les pertenece a todos, si estimado aunque suene duro, ella es de todos, no es tuya.
    Con todo respeto, he ahi mi consejo mano

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    bueno no pense ser tan asiduo de las kines y todo eso, habeces lo agarro como un deporte o una ciencia (investigar nuevos cuerpos) pero llega un monento que te sientes cautivado con una kine y te pones a pensar, como habra entrado en eso o si la hubiera conocido en otra etapa de su vida y cosas por el estilo, no se pero siento una atraccion por una kine y hast habeces solo voy para verla naa mas, ya ni ganas tengo de hacerlo con ella pero imposible pues si ya pagastes es para matar y ni modo que te quedes como invecil viendo por 15 min , bueno habeces no se que pensar o si talves estoy confundido pero habeces es bueno meditar , lastima que no la haya conocido en otras circunstancias y espero que esas circunstancias que estoy pasando no me malogren la vida
     
    maquina, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    rejajjajajjajajjajajjajajjajajja
    recontrajajjajajjajajajjajajjajajajjaja
    me he vacilado con la respuesta de claudio bizarro..."NO SEAS COJUDO"...jajjajajjaja
    bien dicho claudio bizarro, muy bien dicho, se que lo has dicho con todas las buenas intenciones del mundo..y tienes razon, el cofrade o los cofrades que estan enamoradas de una kine deben reaccionar...hay que ser bien hue...para enamorarse de una puta....jajjajajjajajjajaja
    a menos que no sepas que la jerma de tus sueños es una kine...xuxa!..ahi si ta brava la cosa...

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Estimados de este tema ya se ha hablado demasiado en el foro. Les recomiendo ir a este Tema del foro: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73. Allí hay consejos, de los cofrades mas antiguos y experimentados del foro, ayuda no les va faltar, mas bien les diria que la continuen por allá.
    Saludos.
     
    Alligator19, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    es cierto porque perden el tiempo com una puta como dices sui todo el mundo se la tiran , pero nunca se han puesto a pensar de que esas putas como lallaman una de ellas ya no quiere ser kine ??? o si antes era una persona linda yo creo que en el fondo lo es sino que todos nosotros solo la vemos como un culo para perforar, creo que la mayoria no se pone a pensar a quien se levantan , tantas veces he conversado con esas damas y algunas de ellas me resulta interesantes y otras si son p'
     
    maquina, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Por millonesima vez jejejeje
    Hay dos temas actuales en off topic
     
    Satanas, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    sorry satanas pero no sabia que ya habia un tema parecido al que escribi, solo se me ocurrio y lo escribi
     
    maquina, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    sjibajam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por alli en el link relacionado se escribio que debemos saber diferenciar la amistad con el amor, y una kinesiologa se sabe que lo que le hace a uno tambien lo hace con otros, asi que a cuidarse y fijarse en chicas de su casa.
    Tambien estoy de acuerdo con que deberian unir ambos temas.
     
    sjibajam, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    no se, mira man, yo conoci una kine aca en 2 de mayo, muy rixa, me atnedi con ella, publique 2 rating, y bueno, le pregute si tal vez ela siente algo po algun cliente y me dijo q solo laboral, nada mas, ya pes, alo mucho la tiras, y depsues su gaseosa pero de ahi a un sentimiento.. no creo y mejor q no sea asi, hay q ser muy fuerte para amar a una mujer asi.
     
    Antrax, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Me ha pasado con una chica de las cucas .....por suerte no la veo porque no va ..... y como soy solidario con la cofadria por las tarifas que han subido he dejado de ir tambièn a este point.... pero sin duda solo me gusta ......, normalmente cuando uno tiene eso es porque siente buena quimica....hace unos meses ley algo al respecto donde un especilista explico de las hormonas sexuales de ambos sexos que en algunas personas cuando conocen a otra persona del sexo opuesto como que en lagunos casos las hermonas fluyen excesivamente y entran en contacto con el cerebro ....previamente antes de estar .....pudiera llamarlo como una quimica quizas.......yo he sentido eso solo 3 veces esta es la primera vez que lo siento con una chica de este ambiente ......sin duda creo que esto se debe ha que existe buena respuesta de la flaca.... su forma de ser quien en mi caso me agrada para ser amigos

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 19 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    La razòn dice que no te debes enamorar de una kine , es una prostituta, que eso no debe ser.Pero la realidad, es a veces muy diferente a lo que es lo ideal, por eso solamente me queda comentar: " Nunca digas de esta agua no he de beber".
     
    Bucefalo, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Aristogato le gusta esto.

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Para mi, al menos a partir de la segunda vez, sin "feeling" es peor que sin condón… Y para todos que tengan el miedo visceral de enamorarse de una kine, recomiendo el mejor remedio: Otra kine, pesh!

    Saludos “Hay a montones” para todos…
     
    ElecTroll, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Hay unos sentimientos que nacen en mí, cuando boto la lechesita (siempre con jebe) nos abrazamos, a veces siento q será mejor que ya me vaya, pero como pagué para una hora, tons tengo q botar el quaker otra vez, tons la espero, siempre depende de la atención de la kine respectiva, una vez, estuve con una kine, que su performance no fue buena, pero tampoco mala, pero la conversa era muy interesante, entons tuve conversando después del primer polvo respectivo (esperando que el muchacho otra vez se levante), y cuando nos damos cuenta faltaba 10 minutos, pucha al toque me lo puse, la penetre y le dí duro, pero igual me pasé como 15 minutos más, luego de eso me invito cordialmente que me retirara.
    A veces es bueno solo ir a sacar el polvo acumulado, y con eso sería suficiente, claro que tb hay que ser comprensivo con ellas, pero tampoco como para enamorarse en ellas, pq he visto unos temas que proponen como: Ayudenme me enamore de una kine. Tampoco es para tanto.
    Entiendo que ellas lo hacen con diversos hombres, y no creo que esté recordando a cada uno de ellos x si la conversa fue buena, sino más bien por la penetrada dura que le dio:D :D :D .
     
    leowilg, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    doberman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    OCIO
    Ubicación:
    n.n
    Página Inicial:
    bueno si hablan de gustos y colores creo que en eso no hay autores, jajajjaja cada uno es libre de enamorarse de quien sea pero tambien es libre de quitar los pies del plato cuando uno lo desee. en mi caso les puedo decir que de todas las kines que he visitado YANELA de nenas peru es la que me cautivo, no tanto por su forma de ser sino por su cuerpo, realmente era un cuerazo. ahora, analizando esto, me doy cuenta que el gusto que uno siente por una mujer a nivel fisico cuando es mucho se le puede confundir por amor. asi qe, camaradas, analisen sus sentimientos antes de decir : "estoy enamorado ".
     
    doberman, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Por eso mi politica es probar una vez y de ahi nunca mas, es que soy muy sensible, ja,ja,ja,ja,ja.:D

    La unica vez que me he pegado con una flaca que no era necesariamente kine, fue una delicia que conoci en bs as argentina, nos quedamos encerrados 4 dias con sus noches, purisimo sexo:cool:
     
    GAMABUNTA, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    bueno no somos de hielo yo senti una atraccion por una chica olenka de un nigth club del centro de lima ya cerradod e las nenas lastima que ya no la volvi a ver :(
     
    destino2007, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página