¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CONOCISTE A UNA KINE EN SUS INICIOS Y LUEGO DE ALGUN TIEMPO LA VOLVISTE A VER

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amudiel, 28 Jul 2024.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Les ha pasado que conocieron a una kine en sus inicios y por diversas razones dejaron de verlas, luego de algún tiempo la vuelven a encontrar.

    Las que más recuerdo son

    - Una kine del norte la conocí al poco tiempo de llegar a la capital, me gustaba además de su físico teen, la inocencia de principiante, la vi muchas veces, la disfrute a mi gusto, antes de dejar de verla estaba en pleno cambio, salía a fiestas sobre todo los fines de semana, ya no atendía con frecuencia, hasta que desapareció, después de algún tiempo la encontré anunciando, la contacte pensando, recordando los encuentros que tuve con ella, al verla físicamente no era la chica que conocí, descuidada físicamente, se notaba que consumía sustancias, mecánica en el servicio, tenía un hijo y aun era joven, nunca más la contacte.

    - La conocí en una agencia, la promocionaban como debutante, desde que la primera vez que la vi hicimos química, se entregó completamente desde la primera vez, la disfrute a mi gusto hasta que desapareció, lo ultimo que me comento es que estaba siendo acosada por uno de los que atendía regularmente, el clásico enamoradizo, la volví a ver hace unos meses, cuando me vio me reconoció no ocultaba la emoción de verme, me abrazo sentía su emoción y alegría, me quede con ella poco mas de 2 horas haciendo el amor y poniéndonos al día de nuestras vidas, la note más experimentada, recorrida, había estado por varios locales, ya no era la chica principiante que conocí, ahora era toda una puta en el buen sentido.
     
    Amudiel, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    2.528
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tambien me ocurrio en varias ocasiones:
    -Una morocha preciosa que la conoci en un local del distrito Sambrano. Recien habia entrado, me atendi y me fue bien. No la volvi a ver, no recuerdo porque pero luego de un par de años vi su anuncio, fui a su depa (tambien en el mismo distrito pero en otra zona) y si era ella. Tambien me fue bien, le pregunte sobre el anterior local y medio que se hizo la tercia. Desde entonces la fui frecuentando con cierta regularidad durante varios años y eventualmente si reconocio haber estado en ese primer local. Lo bueno es que en su caso nunca perdio la calidad de la atencion e incluso fisicamente se mantuvo igual durante todos esos casi 8 años que la frecuente (intermitentemente). Ahora ni idea de su paradero.

    -Una morena que tambien conoci por el mismo distrito, en otro depa. Cuando la conoci estaba fresquita, super animada, lo daba todo, con todas las ganas, la vivia. Rico, carajo. Volvi un par de veces mas y ya veia como todo ese animo y ganas iban bajando. Deje de frecuentar el local y como un año despues la vi en un aviso y le reconoci el culazo de negra que tenia. Mas grande incluso. Volvi y la vi un par de veces donde le di una tubeada de padre y señor mio pero lo malo es que aunque aguantaba como que me apuraba para que terminara y ya me queria sacar rapido. Por eso despues de la segunda ya no regrese y nunca mas la volvi a ver.

    -Una chata cacherita que la tenia marcada pero nunca la llegue a ver en sus primeros tiempos. Luego vi que habia pasado a atender en un depa de Miraflores. Fui y ahi recien la conoci y uff, rico el cache. No regrese porque era medio palta el lugar donde estaba el depa y luego supe que la sacaron. Y asi pasaron varios años hasta que en algun lado vi su fono, diciendo que ya salia por su cuenta. Le escribi, quedamos, nos vimos y seguia siendo una cacherita. A partir de entonces la frecuente seguido por varios meses y le daba de alma hasta que medio que se jodio la cosa y deje de verla. El numero se perdio en algun celular antiguo y ahi quedo el tema con ella.
     
    VenomElVenoso, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TDurden

    Capitan

    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Varias veces. Todas cambian, pero solo una recuerdo que siempre fue la misma, a pesar del tiempo, de las experiencias vividas.

    A Z de la agencia de L. La conocí en su semana de debut. Me atrajo su pelo negro y su cerquillo, la cara de inocente, los ojitos azules falsos, después me enteraría que era rubia natural, y las manchas negras que dejaba en la almohada eran del tinte que usaba para cubrir su pelo real.

    Cuando llegó a la habitación era mejor de lo que esperaba, además no daba "servicio" sino que hacía el amor con ternura, y con pasión, sin decir ninguna palabra, ni preguntas, ni quejas. Eso es lo que me hizo llamarla muchas veces. En algún momento, empecé a preocuparme más de la cuenta por ella, aconsejándola de que se vaya del cubil donde estaba, por el riesgo. Y un día se fue antes de tiempo, me molesté porque me dijo que la había detenido la policía afuera (era tarde realmente, casi las 9, y en su agencia no atendían pasada esta hora). Pensé que mentía, después descubrí que era cierto.

    Paso medio año, y la llamé de nuevo. Y a pesar del tiempo, el paso por prostíbulos en provincia, seguía igual o mejor. Ese día el sexo no fue cariñoso ni tierno, sino muy duro y pasional, hasta peligroso (por cierto fetiche sadomasoquista que descubrimos que tenía). Y así fue por varias citas más. Hasta que se perdió, se separó de todo el mundo, se fue lejos para siempre. Pero siempre la tengo conmigo. Todos los encuentros que tuve con ella fueron perfectos, pasionales, duros, tiernos.
     
    Última edición: 29 Jul 2024
    TDurden, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elmoncho1975

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Si, a una chata tetona con el alias de Bárbara, anunciaba en la recién estrenada página "amorosasdelperu"año 2007 creo, cuasi debutante, la cité en un Telo en Miraflores, unas señores tetas la chiquilla, cajamarquina, lo único que no me gustó fue que no le gustaba que le vieran el culo, no era plano pero medio cuadrado y eso la palteaba, se iba al ñoba con la sábana jajaja, tiramos tan bien que al término del servicio me preguntó si me iba a mi Jato y cual era mi ruta, bueno le dije te jalo y al salir salimos agarrados de la mano y chapando como si fuéramos enamorados jejeje, la deje en su cuarto que estaba atrás del museo de la nación en San Borja, quedamos en vernos de nuevo pero luego me enchuche con una kine del Sixty y con la tía Greta del Golden peppers(la famosa ex bailarina R.P.), luego de varios meses veo un anuncio en placeres y me llama la atención las fotos de una tetona, la llamo y quedamos en vernos en un Telo por la av del ejército, cuando abro la puerta era está chica con la cual me había atendido, estaba un poco cambiada pero con las tetas grandes, el servicio fue normal, se acordó de mí pero no cubrió mis expectativas que luego tuve que llamar a otra para satisfacerme.
     
    elmoncho1975, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página