¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez se te rompio el jebe con una kine? y que hiciste en ese momento?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GutyEP, 6 Feb 2020.

    yiyopr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    37
    A mi me paso con la holly una culona piernona chola power de antaño aya donde las atenciones era en depa por alli por la garcilazo.....esta en pleno doggy con tremendo batan estuve por lo menos bombeando conos 6 minutos....dando sus respectivas nalgadas y la flaca meneandose hasta que de tanto treque treque como diria Yayo..cambie de posicion y cuando vemos esta rato....la flaca salio del cuarto sin decirme nada...paso 1 minuto regreso y le dije "todo bien.. no tenia idea estaba tan rico que ni percarte"...ella me respondio "Estas sano?"... yo "claro nena"...ella responde "bueno lo estabamos gozando que valga la pena" me dio un pico..y la seguimos...ya al termina se fue y al salir la Chata katy en ese tiempo la pusieron de mami relevo...espero la recuerde que sera de ella era hardcore esa chta.. bueno la chata me dice "asi que tu eres el futuro papa jajaja" la agarra en la escalera y le meti una sopeada...Siempre lo hacia cuando iba a ese cubil la chata se dejaba...igual sali asustad y no regrese despues de 3 meses...por si acaso jkaa pero nada no la preñe....que sera la vida holly?
     
    yiyopr, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ayrton y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.536
    Me Gusta recibidos:
    2.716
    Puntos de trofeo:
    139
    Huy ese cubil cofra jaja que recuerdos, yo igual cuando iba me habría la puerta la chata Kathy y en la escalera le metía mano por todos lados y chupada de teta, y ya luego subiamos y ya me clavaba a la Flakita Lulu, a esa la paraba destrozando ya que era puro huesito pero aguantaba como M, una vez me gane que la chata kathy había abierto un poquito la puerta y estaba viendo jaja .... luego de salida tmb la paleteaba bien rico a la chata en la sala y ya me iba, buenos tiempos :p:p:p
     
    Leopardo100980, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El super semental 92

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Solo una vez hace una década con una peruanita por Habich.....era bien chibolas 19 o 18....por andar haciendo piruetas, cuandoa alzó para taladrear y acabar siento un tirón y calorcito, y ella empieza a decir que rico se siente, era la leche bombeando, la pongo en la cama y veo el condon roto que colgaba del aro.... CSM dije.....la chibola me dijo, también medía hora dándome, le dije que condón de es este y vi que era un piel....desde ese día con kinesiología solo durex .....y en farmacias, ya que una vez compré en un grifo de los olivos y con una bandida ni la se había metido y solo frotando y se rompió la cagada ....fácil condon soleado....por suerte,en ambos casos solo el susto del momento... exámenes 6 meses y un año después todo ok.
     
    El super semental 92, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TDurden

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Varias veces. Al toque uno se da cuenta, es imposible eso de vaciarse dentro "sin darse cuenta", como ponen algunos. Por varios motivos. La eyaculación se siente, salvo que tengas un problema que eyaculas para adentro (eyaculación retrograda), y cuando cambias de posición puedes ver si hay condón o no, salvo que la luz esté apagada o en toda la hora nunca hayas sacado tu pinga de la concha. Imposible.

    A mi si me pasó que la misma kine me quito el preservativo, o me lo puso roto. Pero antes había exigido que la luz esté apagada, y cuando quería cambiar de pose, ella misma me sacaba el miembro y lo metía en su concha, no me dejaba tocarlo. De eso ya hace varios años, con una callejera venezolana de Lince.
     
    Última edición: 27 Jul 2024
    TDurden, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Bigasslover

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    No entiendo por qué dejan que abran varios temas de lo mismo y es que confunde si uno ya aportó o no. Pero bueno.. había un tema igual y ahi comenté que si , se me rompió el jebe cuando estaba tubeando con las patas arriba, no me di cuenta hasta que no se como la saco y ambos nos dimos cuenta del jebe roto. Felizmente no me contagie de nada. Obvio terminé la cachada pero medio fliqueado
     
    Bigasslover, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    edibe

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Si me paso una vez, lo que pasa es que la hija de maduro me lo puso con aire, y con el dando y dando se rompio, bueno rapido tuve sacarlo y ponerle otro.
     
    edibe, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Cargando...

Compartir esta página