¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez se te rompio el jb? Como reaxiono la kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Legarda, 6 Mar 2019.

    Legarda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una ves se rompio y la kine me pidio 50 soles para su pastilla y para haserce examenes.
     
    Legarda, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A AZZOTA40 y fjvl18 les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Puta man, a mi se me ha roto varias veces , no con Kines pero si con chicas de NC , de esas q antes le decían a sol la barra , q no serán kines pero que si le entran a la cochinada con sus caseros o patas q les gusta . He sacado a varias por fuera o allí mismo ( antes se prestaba el lugar pa eso, ahora no tanto ) me habrá pasos unas 4 o 5 veces, incluida las veces q se derramo el liquido ( es q a veces taba con los porongos bien llenos ), bien piña caray, se paltean todas, unas al principio reniegan pero se resignan ya q de nada les vale hacerse una prueba en ese momento , pues el bicho no sale al toque, tiene todo un tiempo de incubacion , y si quieres estar seguro tienes q hacerte minimo 2 veces al año la prueba y encima si quieres descartar a alguien, pues mantenerte casto todo ese tiempo o no tirar con nadie mas .
    Otra flaca incluso me pidió q me haga la prueba de Elisa y que le enseñe los resultados, sino ya no seguiría haciéndolo conmigo ( jajaja, me salía gratis el polvo y las amanecidas así q lo hice, de ese modo yo también me chequeaba de paso ) , una vez taba tirando con una flaca en un de estos NC en la oscuridad de la noche , ella taba montada encima mio y se movia como licuadora, en eso vi q se levanto un poco mas de lo normal y como q metio la mano , cuando cayo sobre mi pene puta , sentí q entraba pelado, al toque pare la situación y vi q el condon no estaba, me pare lo busque y nunca lo encontré, le increpe a la flcaa pero se hizo la huevona , de allí nunca mas con ella, felizmente en las pruebas q me hecho nunca ha salido nada , ya habiendo pasado unos cuantos años de esa vez

    Lo q si todas me pidieron q le compre su pastilla del día siguiente , se me han roto el Gents y Piel , el durex nunca se me ha roto, pero no se si será ida mia o que pero al Gents y al Piel lo siento con mas sensibilidad, por eso de vez en cuando los sigo usando
     
    EL TEMIBLE, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    maestropokemon

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    una vez con una colombiana creo que se llamaba salome atendia en el ov.huandoy con tomas valle.
    tanto que ella me hablaba que la gente le decian para tirar asi nomas sin condón ella se molestaba y altoque se iba.
    Bueno en plena cogida en el segundo round ya estabamos un poco pasado de chelas y escuchando buena musica en pleno perrito le dia de alma tanto que ella se vino y yo no. Lo malo es que a la hora de sacar mi pene el condon se le habia quedado adentro y me paltie y la flaka tambien despues salimos juntos me dijo como se habia salido bueno le dije son cosas que uno no se da cuenta por el calor del momento tanto que ella me dijo ya ves. y hablamos in poco mas hasya que la deje en su paradero bos despedimos y paso un tiempoto se regreo a su pais o a otro segun me había dicho que trabajaba en otros paises tambien y bueno nunca mas regreo al perú creo yo.
     
    maestropokemon, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    AZZOTA40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hay enfermos que rompen el condon agrede, una kine me conto por eso se buelven desconfiadas.
     
    AZZOTA40, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Oustiin Gerald y Perro Rabioso les gusta esto.

    searcherback2015

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    117
    Un par de veces se me ha roto el jebe, al momento de la penetracion, Plop! Al toque nos dimos cuenta con la kine. Simplemente cambio de jebe.
    Una vez más durante el combate, con una kine amiga, lo cambiamos y ya. Un chequeo continuo y todo bien.
     
    searcherback2015, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    searcherback2015

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    117
    Un par de veces se me ha roto el jebe, al momento de la penetracion, Plop! Al toque nos dimos cuenta con la kine. Simplemente cambio de jebe.
    Una vez más durante el combate, con una kine amiga, lo cambiamos y ya. Un chequeo continuo y todo bien.
     
    searcherback2015, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CESARABN1972

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    20
    Recuerdo ya años atras, cuando se me rompio el Jebe tirando a esta kine Keyra-Brunella en su mejor momento, cuando te violaba en la cama, pero no nos dimos cuenta, hasta que me vine en su concha, me quite al ñoba a bañarme pero todavia no me quitaba el condon, hasta que viene keyra corriendo a mirar mi pinga y decirme, pero con cara de asustadaza, que me vacie en ella y justo estaba en sus dias de peligro, csm la huevona ya chillaba y rezaba a todos los santurrones para que No pegue, hasta yo me asuste, me cambie y me quite mas rapido, luego la lleme de varios dias y dijo que normal le vino la regla, y la segui cachando, por ese tiempo.
     
    CESARABN1972, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ayrton y Diego Riveros Palma les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Por suerte a mi no, pero leyendo las anécdotas hay que estar precavidos en esos temas.
     
    catupecumachu, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    eltroll2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    una vez se me salio el condon con una chibola kine llamada francis que trabajaba en miraflores por el oeshle... le tuve q comprar sus pastillas del dia siguiente porque la flaquita se palteo feo... luego creo q se desaparecio... alguien sabra por donde anda atendiendo ahora...

    saludos
    eltroll
     
    eltroll2, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Perro Rabioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A veces se rompe, son gajes del oficio.
     
    Perro Rabioso, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A mí se me rompió el jb dos veces, la primera fue con una chibola recontra estrecha, yo también recién tenía un año kineando, resulta que la kine se había rasurado la vagina pero creo un día antes y quedaba vellos duros y crecidos allí, yo sin saber me sobo con el condón puesto antes de penetrarla la kine se mojaba bastante y se lo metí y caché normal pero siempre sintiendo la apretada que tenía ella y cuando se me viene la leche en un rato saco mi pinga y veo el condon roto hasta media pinga, la flaquita se asusta se levanta y se derrama la leche por su pierna. Nada le dije que tome su pastilla del día siguiente.
    La segunda fue con una kine chibola y mamacita, blanquita y de bonitas tetas. Ella era novata y me puso el condón no me di cuenta que había dejado aire adentro, y se lo metí y empecé el caché normal, ya en pleno furor del caché siento que el condon se rompe por dentro, pero como ella era rica y un poco botada dije sigo nomás y ella no se dió cuenta, me vacíe y cuando sacó la pinga ella se asusta al ver pinga con el condón roto. Igual le dije que tome la pastilla siguiente y como también se preocupó por el VIH luego me hice la prueba y para la otra atencion le lleve el resultado negativo.
     
    LarryLurex, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ayrton y Diego Riveros Palma les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A mí se me rompió 4 veces.
    1) con una tal Claudia que atendía por la 19 de San Luis allá por inicios del 2007, la estaba entubado y la flaca se sale y mira al pájaro y ptm el bebé se había roto, frikeado varios días hasta q felizmente todo bien.

    2) con una tal Diana pupila de Dayna, recién la conocía, era por mediados del 2007, estábamos en pleno paleteo y le empiezo a sonar la concha con mi pinga, estábamos parados frente a frente, no hubo Roche, simplemente cambiamos condón y seguimos tirando.

    3) con Jade, estaba dándole felizmente por la cuca y se rompió el jebé, cambiamos condón y seguimos

    4) no recuerdo el nombre de la kine pero la tenía en doggy y se la di, la flaca habrá sentido el chorro adentro se salió y me vio la pieza, ahí nos dimos cuenta que se había roto el jebé.
     
    Sukkoi, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ayrton le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    900
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No me ha pasado pero he conversado con kines y me contaban ese insidente , me decían que todo bien pero bueno del dicho al echo , solo me causa curiosidad porq razones se rompen y es bueno leer para aprender , yo siempre uso mi propios condones , son de mi confianza y se que no habrá problemas , además práctico sexo no tan hard , tal vez por eso no me ha pasado , creo que bajo esas circunstancias puede romperse , a no ser que sea provocado o el condon se rasgó en el desempacado.
     
    RobThomas, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lince_dv

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A mi me paso dos veces con kines diferentes. Ambos nos palteamos. Estas kines se movian y diafrutabamos tanto al tirar q no nos dimos cuenta q el jebe se habia roto o se habia salido.
     
    Lince_dv, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Walia le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Generalmente se rompen cómo en mi caso, o porque se dejó entrar aire al ponértelo, o porque se rasgo al sobarte en la kine. Desde que me pasaron esas cosas, siempre estoy al tanto de eso. Hay kines que tienen vellos gruesos y cuando se rasuran mal quedan esos vellos como lija, sobarse con el condón puesto es riesgoso, sea por adelante o por atrás.
    Una vez en una pose del 69 ví que la kine tenia alrededor del ano vellos rasurados y todavia le quedaban unos vellos gruesos por ahí, de hecho que con una sobada con el condón se iba a agujerear.
     
    LarryLurex, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Se me rompió no solo con kines sino con flacas o amigas cariñosas de turno quizás por usar los delgados o por la fuerza del rose entre sacar y meter uno arrecho a veces da de alma da y da y cuando sale intentas insertar sin agarrarlo y si que entra al estar la mujer de turno mojadita. Con una kine culona me pasó dos veces en días distintos en telos pero ella es legal tiene sus documentos etc sana mas bien me los pidió a mi y todos bien felizmente pero la rotura fue en más casos porque se la metía en perrito y sin sacarlo la levante la hice caminar con mi pene adentro para darle así ella de espaldas apoyada en pared y luego en mesa del telo creo al caminar la fricción dejó mal el preservativo y al embestirla de alma le di tanto que solo nos dimos cuenta cuando me vacié y ella sintió el chorrazo en su interior con fuerza porque me lo dijo así cuanto disparas se te rompió y plateados la primera vez a cambiarlo y seguir cachando pero la segunda ya que xuxa dijimos ya a seguir tirando así hasta que me iba a venir y le pedí se recueste en la cama boca abajo para llenarle el keke de chocolate en realidad color canela de pura crema pastelera dulce de leche culazo adornado ay esa mi colocha esta en su país pero ya regresará a visitarme o visitarnos y me ha prometido hospedarnos en un hotel a su llegada y ser el primero encogerla
     
    NachitoEstil, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ayrton le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Al frente de las brujas de cachiche, la flaca al comienzo no se dio cuenta, cuando fue al baño regreso un poco asada y me reclamo, me dijo que le compre una pastilla, pero yo me hice el ofendido y le dije pero es tu responsabilidad comprar buenos condones, ese es el servicio que le das a tus clientes y me fui.
     
    fta9, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con una kine Colombiana en las Cucas ya no me acuerdo el nombre pero me pidió para su PDS sino me tiraba dedo con los gorilas caballero no más a darle
     
    Richard Arana, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    2.469
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hubo un tiempo, hace ya varios años, en que me pasaba con cierta regularidad. Con una si senti que se rompio pero segui un rato mas dandole asi pelado hasta que ya le dije que se me rompio y ella corrio al baño a lavarse la papaya y luego todo normal. Con otra paso igual y como era una chibolita caleta se palteo y casi se pone a llorar, la calme, me puso otro poncho y seguimos cachando. El resto de kines solo me preguntaba si estaba limpio, les decia que si, me ponia otro jebe y seguiamos.

    Despues de unas cuantas veces ya me di cuenta que me estaba arriesgando mucho, me hice mis pruebas correspondientes y todo salio negativo. Deduje que se rompían por la friccion por falta de lubricacion, asi que de ahi en adelante ya trato de tener algo de lubricante a la mano a la hora de la accion y desde entonces ya no me ha vuelto a pasar.
     
    VenomElVenoso, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    arcangel25

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    varias veces ... unas se limpian y otras piden para las pastillas y otras se ponen tensas ajaa... menos mal todo bien...
     
    arcangel25, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página