¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Cuando vendran las kines como antes de la pandemia ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CaptanXxX19, 30 Abr 2022.

    CaptanXxX19

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras una de las cosas que falta que se recupere es el nivel de kines que se veia hace unos años atraz, la oferta era mas amplia, actualmente el mercado kinero se encuentra en recuperacion con algunas brasileñas, colochas o argentinas que se pueden ver ocasionalmente por aqui, pero hace poco pude llegar a concluir una de las cosas que deberia tomar en cuenta por ejemplo en colombia el mercado kinero tiene es mas amplio, buenas hembras y mas barato u otro ejemplo es mexico donde se ve algunas scorts nivel A1 que su precio x h puede ser igual y hasta un poco mas barato que algunas brasileñas por ejemplo, estas son mas jovenes y ricas. Bueno ese es mi punto de vista y espero sus opiniones cofras
     
    CaptanXxX19, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LAPADULA165

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    LA MAYORIA DE KINES QUE ESTABAN EL LINCE O MEGAPLAZA SE HAN IDO A CHILE Y OTRAS A SU PAIS POR UN TIEMPO
    LAS QUE QUEDAN Y NO ANUNCIAN ES PORQUE YA CONSIGUIERON SUGGAR
    PERO NO TE PREOCUPES ESTE NEGOCIO ES EL MAS ANTIGUO DEL MUNDO Y NUNCA SE VA A ACABAR
     
    LAPADULA165, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CaptanXxX19 le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno pensaba crear un tema parecido pero aprovecho este nomás recientemente regrese de chambear en mina durante un mes y ayer fui en busqueda de algo para comer ya que las galerias del centro de lima mancaron decidi ir en busqueda de kines que anuncian empezando por san borja la mayoria con fotos truchas, visite un antiguo depachongo x la 25 de aviación y solo 2 kines nivel bajo, la mayoria de anuncios dados de baja y con el celular apagado. Despues fui para lince igual pocos anuncios o mejor dicho si hay buena cantidad pero todos te citan en arenales, ignacio merino y canevaro (depaschongos conocidos y que andan de capa caida) donde hay entre 3 a 4 kines pero tambien de nivel bajo, despues en jesus maria e igual pocos anuncios la mayoria no contesta despues de perder tanto tiempo termine yendome a las sirenitas..
     
    TheGoodfather90, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    perforador de tu vieja

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    alguien tien el celu de cristina y karyna , lucia ex lili...enviarme en privado
     
    perforador de tu vieja, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página