¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez se les ha roto el condón con una kine? Y como reaccionó ella?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Floraso21, 18 Mar 2023.

Crowld

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya habia escrito en este tema, pero me volvio a pasar una cuantas veces más, quuza porque compro condones extra delgados, pero la última vez fue hace unas semanas con una ex kine, la conocí cuando era kine y dejo de trabajar hace 1 año, pero yo la sigo viendo, de vez en cuando, como dije hace una semana nos reunimos y fuimos al telo, y siempre lo hacemos fuerte, pero recién ese dia se rompio el condon, lo peor es que si me di cuenta, pero estaba tan arrecho que le di igual, ahora cuando lo recuerdo si me digo a mi mismo que fui huevon, como ya no trabajaba de kine cai en tentación, como ya era la ultima pose en 4, le di, vi el condon y estaba roto, como ella no dijl nada seguí por 5 min pero no me corri dentro, siempre se lo hecho en la cara o boca, hice la finta de sacarme el condon y lo tire a un lado, nunca se entero. Se que la cague, me hare pruebas por siacaso.

Crowld, 18 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Fercho Mocha

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    a mi me paso en 2022 , yo soy de arequipa y con una kine veneca flaquita que se llamaba sofia , era la segunda vez que me atendia con ella yo compre durex , la cosa que cuando le estaba dando de perrito se salio en condon y le dije para ir a comprar pero ella me dijo que me lo ponga de nuevo luego de rato le di en misionero pero le di duro y me vine cuando saque la pinga el condon estaba roto , pucha me paltie , la flaca tambien se molesto me dijo que estaba ovulando y luego le dije para comprarle su pastilla del dia siguiente , salimos noma , luego le dije si estaba sana dijo que si tenia sus controles que a ella la habian violado en lima y que se hizo una reconstruccion y que para su operacion tenia sus controles , pero a mi palteo al dia siguiente fue al hospital pros ets me hize la prueba salio negativo y me dieron profilaxis post ep para tomar 1 mes , me dijeron que vuelva para hacerme otra prueba de 2 meses pero me dio miedo volver desde ese dia solo pido servicio de vez en cuando y no les doy duro a las kines por miedo que se vuelva a romper

Fercho Mocha, 10 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Misterio 8

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.650
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Por mi barrio vivían un par de gemelas (menores que yo por 6 años) eran muy bonitas, resaltaban entre las demás del barrio... luego a la edad de 15 años ellas desaparecieron sin dejar rastro alguno. Muchos años después me hice pata de Alanis una kine que tenía su departamento en Miraflores (bonita vista desde el piso 10). En una de las tantas visitas a Alanis me enseñó algunas fotos suyas en su celular y ví a una de las gemelas que antes vivían por mi casa... así que le pregunté si ella también hacía salidas... me dijo que cobraba 100 dólares; así que coordiné con Alanis para un encuentro con Cielo (así se llamaba una de las gemelas).

Llegó el día acordado, Alanis me confirma que saldrá un par de horas de su depa y que Cielo me abriría la puerta... así que tome el taxi, llegué al edificio, subí al piso 10 y Cielo me aperturó la puerta (no sé si me reconoció, ya que no quise que se palteara) que delicia de mujer tenia enfrente mío, delgadita, labios rosados y exquisito perfume de vainilla y coco... Tomamos un Ricadona y nos fuimos a la habitación...

A los 10 minutos de haber empezado se me rompe el condón!!! (ella no se dió cuenta). No le dije nada porque mi sueño de tener en la cama a una de las gemelas se estaba haciendo realidad!! Para terminar la pongo en perrito y en las ultimas embestidas eyaculé un poquito dentro de ella y al toque me lo quité para que no se diera cuenta que casi toda la sesión prácticamente había sido al natural, lo envolví en ph y lo tire en la papelera del baño.

A los minutos Alanis entro a su depa y nos encontró cambiándonos en la sala.

Sé que ese tipo de practica no es saludable. Pero quien no hecho alguna vez eso con su kine, trampa, jugadora, empleada del hogar favorita, preferida, predilecta?

Última edición: 10 Ene 2025
    El Misterio 8, 10 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juaneconcio

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro, solo una vez paso igual, pero ya desde ese tiempo con más cautela.

Juaneconcio, 10 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luc_Sky

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Algo similar me pasó, estaba con una kine de lince en el depachongo que esta frente al primax, había una flaca blancona, cabello lacio para mi gusto era hermosa, unas nalgas formaditas redondas, pezones marroncitos y delgada, la flaca en los primero caches era fria, luego de 3 veces de visita había agarrado confianza y me cachaba rico, hasta que un día fui normal ella estaba bien predispuesta le agarré la concha y ya se estaba mojando ella solita me empezó a poner el culo en el nepe bailando y yo con ganas de metersela, me puso el pre hicimos varias poses y pasamos a la que mas disfrutaba, ella echada de costado con una pierna cruzada haciendo una A y yo arriba, estaba a punto de terminar y veo que el condón estaba a punto de salirse, le digo que pare y en eso siento que me ajusta y como yo estaba intentando salir el condón se quedó adentro y yo eyaculo la mitad adentro y la otra mitad fuera de su concha que estaba roja de tanto darle, se recontra molestó la flaca, yo estaba palteado.
    Me fuí, después de un tiempo fui de nuevo pero ya no era lo mismo, la flaca me miraba hasta con odio creo

Luc_Sky, 10 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

negrito87

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    en el 2023 me meti un trio con un par de venecas frente a la richi, le estaba dando de perrito a una y cuando la saco el condon estaba dentro csm !! Ella ni se palteo entonces yo tampoco asi que segui con la faena, ahora cuento con tranquilidad esa anecdota porque dos pruebas de vih despues y sali negativo.

PDT> Alguien sabe que fue de esas venecas no recuerdo sus nombres, pero habia una que parecia media nueva no sabia muy bien la chamba, media coloradita luego cuando pregunte por ella me dijeron que ya no pregunte mas por ella que se habia ido con los del tren de aragua jajjaa

negrito87, 10 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página