¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez se les ha roto el condón con una kine? Y como reaccionó ella?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Floraso21, 18 Mar 2023.

    KchaVNKs69

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una vez recuerdo que me estuve tirando a una Kine por buen tiempo, cuando ya me iba a venir la flaca me dijo que parece que ella tambien se iba a venir, pero bueno segui hasta donde pude, recuerdo que se la saque tipo rapido y ptmre el preservativo se quedo en su pussy, ella estaba en 4 y ptmre ella no sintio creo, le dije que no paso nada, y luego veo que ella esta mojada y reze que asi alla sido, y no porque la llene de leche y el pre se haya roto o algo asi, la flca cuando se dio cuenta entro en panico y trata de calmarla, ella me dijo que si se vino o sea que se mojo, y pues quedamos en esa nomas, al final creo que no paso nada pq luego de meses fui a verla y todo fresh
     
    KchaVNKs69, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    fscperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si bro , me ha pasado gracias a dios fue con una casera, pasa que estaba en perrito y ya estaba tiempo dándole y en eso que la saco para cambiar de pose , veo que se rompió , le dije y me dijo NTP amor , ponte otro y luego compramos una pastilla y así fue. Con otras kines si no me ha pasado.
     
    fscperu, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A D1sc0 Bear y gatoloco les gusta esto.

    Pedro Picapiedra

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Claro que si, a quien no se le rompio o salio el condon, las veces q se me rompio, con kines diferentes no se hicieron paltas, simplemente agarraron otro condon y me lo pusieron.
     
    Pedro Picapiedra, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    Jajaj recuedo una experiencia similar hace como 15 años. Entre a un telo esperando a una kine y cuado algo por el pasillo encontré a una kine medio llenita. Me miro y me dijo papi a quien esperas. Te puedo dar una atención mientras llega tu pareja. Jajaj tenia 25 años aproximadamente están un poco en chelas y le dije ok. Transamos y me comenzó a hacer masajes, me puso el poncho, vaginal y en el anal suas se rompió el gb. Ella lo sintió, se movió más lento hasta que se aseguró, con su mano abajo de su concha agarro el pene, se cercioró que se había roto y comenzó a dar una señora mamads hasta que me vine. No se hizo paltas. Simplemente saco el jebe y mano hasta terminar
     
    ELCHECHOCREMA, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A D1sc0 Bear y gatoloco les gusta esto.

    jailbait

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    A mi una vez mientras una flaca tosca me hacia oral me hacia mordidas e imagino que por eso pam se rompió mientras se la estaba metiendo. Por eso cuando una flaca no sabe mamar le paso otro jebe para luego del oral tirar tranquilo.

    Con kines no se me ha roto el poncho pero si a una flaca se la estaba metiendo por la concha en la posición que mando abajo en foto y luego de venirme me paro y el jebe se le habia quedado en la concha jaja era una colocha tranqui que no se hizo paltas.

    [​IMG]
     
    jailbait, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A gatoloco le gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pues si, pero yo no tuve la culpa, más bien al revés. Quizás abra un hilo sobre eso
     
    Hombre Sigma, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.604
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    me pasó igual, por el 2005 o por ahi, se llamaba Leslie, yo era su caserito de varios meses. no me relojeaba ni nada similar, sucedió por Habich.

    ni cuenta me di del jebe roto, pero sí sentía mas calientito y humedo, no hice mucho caso y seguí con la bombeada hasta que le bote todo el yogurt adentro, alli recien nos dimos cuenta, al toque se lavó bien su papita en la ducha, tardó bastante porque yo habia botado harto quaker, salió y entré yo a lavarme el pájaro que estaba bien embarrado de yogurt,

    si bien al principio nos palteamos por lo que pasó, ella agarró un calendario de la mesa (estábamos en la vieja casa de mis viejitos, todos habían salido) y se puso a hacer sus cuentas y dijo: menos mal que no estoy en mis dias fértiles.
    y nada más. allí quedó el tema, sin reproches o paltas o broncas,
    ya luego me dio remordimiento ya que si bien no era kine full tiempo igual ella se dedicaba un par de días a la semana al kineo y se hacia varios en el mismo día segun ella mismo me contó, todos con jebe según ella ... pero nunca se sabe.

    nos seguimos viendo 1 año mas, todo siempre con poncho, hasta que perdí mi celu y con ello su número y cualquier forma de contacto, era madre soltera, a estas alturas su hija debe andar por los 20 años de edad.

    en fin, esa fue la unica vez que se rompió, pero no la ultima en que me peluchee a kine-amigas... pero esas son otras historias, jeje. un saludo.
     
    yoniperez, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A D1sc0 Bear, ayrton y gatoloco les gusta esto.

    Revientaculos69

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La única vez que se me rompió el condón con una puta fue hace tiempo con una de las gemelas de guzman blanco, Mayra, ella fue la segunda putita en mi vida con quien me atendí y como me gustó tirármela seguí visitándola varias veces, así fue como a la sexta o séptima vez que me atiendo me atraca dos polvos en media hora, no sé si le habré gustado o estaba harta necesitada esa noche pero yo feliz, empecé a darle en misionero mientras le besaba el cuello y ella se dejaba, empezó a gemir despacio pero rico y movía sus caderas cada vez más rápido hacia mi entonces ahi me di cuenta que la perrita estaba arrecha, la pongo en 4 y se la clavo de frente que sintió el golpe, la empecé a penetrar despacio y luego duro, la flaca se tumbo medio cuerpo con el culo parado o sea en pollito tomando agua y ptm mientras se la clavaba empecé a sentir más rico su conchita que de costumbre y empecé a meterle la pinga más rápido hasta el fondo, que rico aguantaba Mayrita en ese momento, hasta que en esa me vengo harto, me quedé varios segundos con la verga parada aún dentro de su concha para verla así medio tirada con el pelo revuelto y cuando saco mi herramienta veo que la punta del poncho estaba roto, ella a la vez también se levantó porque sintió recién mi leche que se le escurría por su zorra concha y me dice: "se rompió?!" y mi primer pensamiento fue "ptm se va achorar esta perra loca" entonces ella estaba con cara asustada y se fue a lavarse la concha a la ducha y yo me lavaba la verga en el lavadero y le digo que no se preocupe que la mayoría de leche estaba en el condón y yo estoy sano jajajajaja o sea más bien en ese momento yo no me preocupaba por si la cachera me contagiaba de algo a mi! entonces me dice que solo quedan 10 minutos que ahora solo de perrito a ver si logro venirme y eso me sorprendió jajaja porque o sea aún quedaba en pie el trato de 2 polvos en media hora y no le preocupaba que haya eyaculado dentro de su recorrida concha, creo que la zorra estaba ovulando porque quería que le siga metiendo pinga porque yo creí que primero me haría problema por lo que pasó y que se iría pero nada, así que ya yo seguí dándole de perro duro de frente para lograr venirme cosa que logré pero ya fue poquito, terminamos, ella se fue a seguir puteando y yo a mi jato y recién fui ahí donde me sentí mal por lo que pasó, tuve que esperar 3 meses para hacerme la prueba de ELISA y que creen?... estaba sano! incluso me hice uno a los 6 meses y todo normal, así que si hubiera sabido que Mayrita estaba limpia me la hubiera tirado pelado jajaja o al menos vaceado dentro de ella en el segundo polvo también jajaja después de eso creo que ya solo me llegué a atender unas 3 veces más y que yo sepa no tuvo un hijo mio, felizmente porque no quería ser padre a los 18 y ella siendo ramera y mi mayor incluso ajajja hasta que ya se fue por segunda vez al extranjero sin retorno hasta el momento :(:( Fue una buena experiencia con final feliz por eso es que hasta ahora lo recuerdo.

    Pdt: Para los old school les dejó esta foto de las gemelitas de Guzman Blanco, la de la izquierda es Lissette y la de la derecha Mayra, mis amores de aquellos tiempos...

    Mayra y Lissette gemelas cacherazas de Guzman Blanco.
     
    Revientaculos69, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A yoniperez, ayrton y vicente vilca les gusta esto.

    Knighrfire

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Me paso en el 2017… en teoría era una chica que comenzaba ese día. Salió corriendo y llorando. La mami la estaba esperando en un carro. Felizmente la mami me conocía y la tranquilizó y todo bien. También se me ha quedado el condon dentro de ella un par de veces.
     
    Knighrfire, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Taladroman87

    Coronel

    89%
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me paso algo similar pero fue porque la kine estaba muy seca y como no lubricaba bien pack se escucho y altoke le saque la mazorca luego ya se hecho su gel y seguimos con la faena
     
    Taladroman87, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    ElAtrasador

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    me paso en 2018, en moquegua, con una kine ya casera mia de tiempo, que la conocia de tacna y por casualidades de la vida nos reencontramos, me reconocio y por los viejos tiempos me atiendo con ella, en tacna siempre su atencion era basica, rosando lo mecanica, pero en ese reencuentro en moquegua paso algo raro, empezo una larga mamada..ya iba como casi 12 minutos de chuparmela, y me monto en cowgirl..y me habia percatado que el condon se sentia muy suave..el punto es que me dio un buen rato de sentones movimientos pelvicos en circulos..cambiamos a perro...y le di como perro en celo..elpunto es que termine llenadola de chele..pa cuando saco mi chulapi para sacarme el poncho solo vi mi pene colorado y la liga del poncho en la base del nepe..la kine se volteo altoque tambien para sacarme el condon y se da cuenta, al toque se puso nerviosa, su rostro se puso colorado( es blanca como la leche)..dentro de mi dije kage me va a hacer un escandalo o me sacara la ...ya estab a resiganado a un roche...sin embargo la costilla se limito a preguntarme si tenia alguna ets o vih..? y me enseño sus pruebas medicas actualizadas de la posta de salud...me pidio 20 soles aparte de lo acordado por el polvo para comprarse la pastilla del dia siguiente. felizmente no paso a mayores, tiempo despues la volvia ver y nada de nada ni embarazo ni enfermedades..
     
    ElAtrasador, 11 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A D1sc0 Bear y ayrton les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estas putitas aun están en actividad?
     
    peneloco2000, 11 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Recondito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Una vez me pasó con la china María , kine peluchera de años ...Yo me paltie , sude frío , pensé ya estar quemado ...Fui rápido a lavar mi pichula y a orinar , mientras la tía normal , quería ponerme otro condón . Pero ya no tenía ganas de tirar y me fui
     
    Recondito, 11 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    caidodelcatre

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gente, saben si sigue atendiendo?
     
    caidodelcatre, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Luidex86

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofras,
    Una vez me paso, habia quedado con una flaquita llamada Alejandra (Colocha parecida a Grimanessa), quedamos en un telo por miraflores, tmr la cuestion es que se excuso que no podia ir y que iria su amiga (para que....) llego una gordita y yo aaaaaaaaaaaaaala bueno ya estaba ahi y estaba carreton asi que media hora para salir del apuro la cuestion que todo mal y el poncho se rompio tmr yo palteado por que dije ya me cague, y la flaca igual panteada se metio a la ducha y me metio listerine y esdas vainas con un cepillo (me dijo que habia hecho sus compritas y yo yaaaaaa....). Bueno la flaca se quito palteada yo igual y bueno espere un poco mas de 6 meses y me hice la prueba y uffff menos mal no reactivo a VIH, que sino tmr estaria cagado, moraleja no compren cualquier poncho tmr
     
    Luidex86, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A D1sc0 Bear y grindo doido les gusta esto.

    laburator

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    una vez me paso con una engreida del sauna, se me rompio justo al final y le llene todo el tanque, como ya era mi casera y siempre me enseñaba sus examenes le di pa su pastilla del dia siguiente, igual me hice pruebas y eso habra sido 2018, y aun la segui viendo hasta este año
     
    laburator, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A ayrton le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Cófrades.
    Me pasó en el año 2000 con una kine cuarentona de esa época.
    Estábamos cachando en posición misionero, no me di cuenta que el condón se había roto, pero en un momento sentí una sensación riquísima que me pinga se deslizaba en un entorno jugoso y lubricado y se sintió delicioso. Pero al toque mi mente me alertó que no era posible sentir esa sensación con condorito ya que es la típica sensación de estar cachando a pelo.
    Rápidamente pausé, retiré mi pichula y efectivamente el condorito estaba roto.
    Al toque me lo saqué y me palteé.
    La kine que era una tía de más de 40 y de la vieja guardia y que seguro en sus inicios cachaba a pelo con sus parroquianos estaba normal como si nada y hasta le causó gracia o se rió verme palteado como me yo me retiraba el condón roto, me limpiaba y me ponía otro condón con cara de palteado.
     
    Rechato, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    PeterLed

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A mi nunca pero conoci a una kine que tuvo su bajada porque con un cliente se le rompio el jebe y el cofra como si nada....la mami fue la encargada de coordinar y pagar la bajada, ella estaba chibolaza.
     
    PeterLed, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A caidodelcatre y ayrton les gusta esto.

    Bigasslover

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    A mi me sucedió con la conocida ashly cocona. Ptm allá por el 2015 o 2016, no recuerdo bien. Estaba bombeandola echada boca arriba con una pata al hombro, dándole parejo, juro que no me había dado cuenta pues me estaba mirando al espejo como la cachaba, cuando ella me detiene y empuja un poco como para sacarle la pinga, yo le dije se rompió el condon, ella me dijo : PTM, SEGURO LE HAS TIRADO SALIVA, EL CONDON SE ROMPE SI LE HACES ESO..obvio yo le dije que no, a lo que era mentira, recuerdo que me metí un poco de saliva a los dedos y le sobe el clitoris y de ahí me sobe todo el condon. Lo bueno es que a pesar de ser loca, no me jodio, ahí quedo , me cambie de condon y seguimos. De todas maneras yo me apeligre dia sgt ya que como le estuve cachando buen tiempo en esa pose, no sabia cuanto tiempo habrá estado roto el pre, y cuanto tiempo la habré estado cachando así. me hice un examen de VIH, fui al urologo al tiempo después por si acaso y pues todo bien, nunca me contagio de nada para mi suerte. Salí ileso de esa desde ese entonces empecé a tener más cuidado.
    Espero haber aportado en algo con esta anécdota.
     
    Bigasslover, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    D1sc0 Bear

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Angela White ufffff

    Volviendo al tema, quizá por la pose dónde aprieta más ahí puede pasar lo que se salga el jebe, pero en general una ves que te vienes debes sacarla, si sigues bombeando a medida que pierdes erección se suelta el condón y al sacarla queda atrapado en la línea, por eso muchas kines se incomodan cuando te vienes y no les avisas para sacarla de una.
     
    D1sc0 Bear, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Bigasslover le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página