¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gaby 931480256, Veneca (Genesys) que se mudo de Lince, a San Borja y ahora en San Miguel

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hanonle, 29 Abr 2023.

    Hanonle

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    7
    Este comentario sobre la chica en mención, la cual ahora está publicando en San Miguel (ex Genesys), solo que su anuncio dice pedir S/ 300

    Honestamente, prefería cuando andaba en Lince en su depa de Leon Velarde y cobraba S/. 160 + 80 por el especial, 120 por el full anal me cobró la primera vez

    Tan pronto se mudó a la Arequipa cuadra 14 subió sus tarifas a 200 + 100, y luego cuando se fue a San Borja, pedía 250 +100 (solo para terminar, porque no aguanta full o al menos no me lo quería ofrecer desde que se mudó de Leon Velarde)

    Tiene buen cuerpo, eso sí, pero no vive el polvo, no da besos ni pagandole, solo piquito, y tampoco se deja manosear las tetas, que su plata le costaron

    Con el tiempo se volvió super relojera y atiende de mala gana, quiere dominar el polvo sn sus frases: "no me cojas así", "la tienes grande y curva", "me hace doler en esta pose", y otra sarta de comentarios para bajonearte y la quieras mandas pero bien lejos

    https://www.photokinesiologas.com/k...ue-te-dara-todo-el-placer-que-buscas-id-m6u3p

    Sus anuncios de referencia:

    https://www.photokinesiologas.com/k...y-tan-linda-como-me-ves-en-mis-fotos-id-arq5r

    Espero hacer sido de ayuda para los indecisos o quienes la desean conocer
     
    Hanonle, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    esta venequita tiene varios temas abiertos desde que atendía en el distrito felino, su paso x san Borja y últimamente en San Migue:cool:, aunque se anuncia en Miraflores:confused:
    seria bueno que los moderadores unieran los temas y los cofras dejaran de crear temas sólo para maletear a las kines y pongan sus rank con sus comentarios en el tema respectivo :cool: para no desordenar más el foro... digo :rolleyes:
     
    buttmans, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Moscú

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, el número sigue siendo el mismo? tal vez alguno me pueda dar referencias buenas de esta chica?
     
    Moscú, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    el cofra qué abrió el tema dejó los link de sus anuncios bro:cool:, alli están sus números de contacto :rolleyes: haga su tarea y si se atiende apoye al foro y ponga su rank respectivo :cool:
     
    buttmans, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    ahora se esta promocionado ne su video se parece una niña buena
     
    eroticmix, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Moscú le gusta esto.

    Moscú

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siempre hago mi tarea cofra, y si pido número actuales es porque los anteriores al parecer no funcionaban y no había respuesta.... en fin, ya habiendo pasado unos días coloco mi Rank ;) :

    1.- ROSTRO : La chica es simpática, definitivamente es la de las fotos con un toke de arreglada para que te jale el ojo en one....sin maquillaje también tiene lo suyo, así que por esa parte tranquilo todo.
    2.- APARIENCIA FISICA: Le pongo menos de 30 ... debe estar en 25 aprox...color de piel canela claro...cabello negro largo ... vestimenta te recibe con una toallita o con ropa chiquita como para que en una te quedes...contextura en su peso, se maneja un CULAZO realmente, se ve que está yendo al gimnasio. Ahora, las tetas si son operadas y aún se notan las cicatrices debajo...a mi personalmente no me gusta ver ese tipo de cicatrices....
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Por alguna razón me he olvidado ese detalle y prefiero no mentir.
    4.- PAPITA: Estaba rasuradita, color canelita..
    5.- FELLATIO: Si, con preservativo..pero monse la verdad.....aunque no soy asiduo a que me hagan oral...Pdta. la flaca tiene pre y lubricantes propios.
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: Al mate directamente...no masajes ni mierd@, parece q no quisiera hacerlos tampoco como si le diera flojera.
    8.- PRECIO: 200 x media hora / 250 hora completa
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP, Si ya ubicaron su IG o Tiktok o su numero actual bacán, sino pregúntenme por interno sin problemas les pasaré la info.
    10.- UBICACION: Malecón Bertolotto, es un edificio "X" con pisos altos donde vive gente....seguro que ni sabe nadie lo que pasa ahí Pero eso si, roche porque para ingresar en recepción te piden tus datos e inclusive tu identificación se queda con los recepción... Lo bueno que para estos casos ya tengo un ID que parece real :p
    11.- DATOS ADICIONALES: Es su casa de la flaca, se nota que vive ahí...
    12.- CALIFICACION: Fisico 7.5/10 a mi gusto en general su cuerpo y su carita...sobre todo porque me pareció guapa, joven, y con tremendo CULAZO trabajado. Atención 1/10. Lo siento pero aquí si diré que es una de las peores sino la peor atención que hasta ahora he recibido...la flaca totalmente fría, por cumplir, no la vive en lo más mínimo.y encima QUISQUILLOSA A MIL... no quiere que la toques ni asi ni asá, un poco más te pide carnet de vacunación antirábica y que te eches agua bendita en la pinga ... Asi que en general le daré un 3/10, pero la verdad NO IRÍA NUEVAMENTE NI CAGANDO, si quieren sacarse el clavo les diré que solo tomen 30 mnts, pero de todas maneras al finalizar sentirán que tiraron su plata al agua. Avisados están cofras.
     
    Moscú, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A cobranegra, PochoSan y Kaiser7 les gusta esto.

    Farruco

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    La flaca tiene un súper culo pero de qué sirve si no te deja disfrutar.....como dicen es plata al agua
     
    Farruco, 11 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Moscú le gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Debe ser que se va mudando de distrito y cambiándose de nombre por su mala fama de atención. A pesar de tener tremendo rabanal, para lo que cobra la atención también debería ser mejor. Concuerdo que deberían unir todos sus temas en uno solo para mejor información de la cofradía.
     
    Última edición: 11 Jun 2023
    Kaiser7, 11 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Moscú le gusta esto.

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    este es su nuevo numero 925 769 630 con 300 soles la hora
     
    eroticmix, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mephistoxxx le gusta esto.

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    ahora tiene este 925769630
     
    eroticmix, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Eltiokemper y mephistoxxx les gusta esto.

    Moscú

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Definitivamente no los vale, por su trato se va al tacho....
     
    Moscú, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mephistoxxx le gusta esto.

    ElAnanau

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me he atendido varías veces con esta flaca. Tiene problemas de personalidad jajaja las primeras veces me atendió malazo y luego de la 3ra vez que nos vimos su atención mejoró sorprendentemente que la llamaba varias veces. La última vez que la contacté fue en Febrero, cuando estaba por Aviación, pero su atención nuevamente hasta el perno como si nunca me hubiera conocido. Está media loquita esa flaquita, ya no la volví a llamar después
     
    ElAnanau, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    5.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Última edición: 13 Jul 2023
    mephistoxxx, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Moscú

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La flaquita de cuerpo y culito esta ufff buena, PERO el problema no es ese mi estimado, es su trato que es hasta el peeeeeeeeeeerno... como dice el cofra anterior, parece tiene problemas de personalidad. Para estar aguantándola cuando ella quiera, que no joda... ni que fuera mi flaca...
     
    Moscú, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jack Horner

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me cite con esta chamita hace unas semanas, soy nuevo y les comparto mi experiencia para tambien ganarme el derecho de preguntar por kines, lo justo
    La encontre en pk, de hecho es la unica pagina que utilizo porque un amigo me la paso, me gustaron los estados que subia de su culaso y al conectarla por wtsp tiene un trato jugueton, almenos en ese momento fue asi, me mandaba stickers y respondia rapido, le pregunte si le podia hacer beso negro y me dijo que si asi que fui a su encuentro (al final no me dejó lamerle ese ano, punto en contra)

    1.- Tipo de Chica. Morena culona y tetona, tiene tiktok que ella lo pasa ahi ven mejor si les gusta o no

    2.- Edad: Nunca pregunto parece de 25

    3.- Cara: Ni fea ni bonita, abra quien le encuentre lo simpatica.

    4.- Talla: 1.60-1.65 masomenos
    5.- Senos: Grandes, le dije que le quedaron muy bonitos a pesar de que en ese momento aun tenian las cicatrices.

    6.- Cintura / barriga: casi cero barriga va al gym la flaca, pero se mete buenos carbos para hacer crecer esas nalgas asi que no esta chapada.

    7.- Caderas / derrier: Culaso de negra, me encantó

    8.- Piernas / pies: de acuerdo con ese poto

    9.- Piel: suave

    10.- Tatuajes / seña característica: En aquel momento tenia banditas en la nariz de su arreglito pero ya no

    11.- Aseo personal: A mi me pidio que me bañe, asi que ella es limpia tambien no senti nada raro.
    12.- Fellatio: Normal tirando mas para monse.

    13.- Papita: Ajuste medio, papita morocha peladita linda, no se deja lamer.

    14.- Anal: si hace pero es adicional, es medio especial la flaca asi que creo que podria soltar el full anal si se siente comoda.

    15.- Trato: La verdad he leido que es medio especial y me parece que tienen razon los cofras, pero a mi me trato bien, ya dare los detalles, almenos de la vez que me atendio a mi su trato me gusto bastante.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su dpto y le pedi la media hora, me pidio que me bañe a lo cual accedi sin paltas, cuando termine sali a su cuarto y la llame, entro desde su sala y me pidio que me recueste en la cama, eso me llega al pincho porque a mi me gusta paletear rico y que no me tumben en una, crei que habia perdido mi plata, pense que iba ser demasiado mecanica, pero despues mejoro, cuando me tire en la cama se sento en mi pecho asi que tenia ese potaso en la vista y hablamos un poquito de cosas banales, me gusto poder masajearle ese trasero, ahi le dije que se lo queria chupar pero me dijo un rotundo no ( no peleo con kines porque en mi opinion es peor, o bien te peleas y pides tu plata o bien procedes nomas, si solo te quejas su trato pasa de malo a asqueroso, no me refiero a ella sino a experiencias previas), bueno de ahi se paro el muñeco aunque yo estaba nervioso asi que empezo con la mamada, suave y un poco monse pero hizo que se pare, cuanto mas flacido estoy que me la chupen suave me gusta, ahi me hizo cowboy, la verdad que la flaca dice que le gusta controlar en la cama, puede ser que si sea eso y no que sea de las que no se deja tocar, porque a partir de aca si pude tocarle las tetas mas libre, luego le pedi el misionero porque me gusta a mi controlar el movimiento y cuando la tuve boca arriba aproveche para lamerle las tetas, se dejo normal se las lami bien rico, solo me pidio cuidado con su nariz, eso me puso mas fierro y la empeze a penetrar rico, no ajusta mucho la verdad, la flaca no gime de forma exagerada, a mi me gusta que griten aaunque sea mentira, ni modo, despues pasamos a perro y ahi empezo la complicacion de mi parte, me dio un puto calambre, ni modo dios no quizo que salga bien ese encuentro, ella se lo tomo con gracia y hasta me dijo bueno entonces mejor nos subimos a la cama, pero denuevo volvia el calambre, al final para que se me vuelva a parar le pedi que se recueste y le lami las nalgas, no el ano, la trate de cachar denuevo paraditos pero denuevo me jodia la pierna, ni modo le dije que me masturbaria, ahi me meti una paja mientras ella estaba en 4, y yo le tocaba su anito y le decia que otro dia se lo rompia xd, ella colaboraba con el juego arrecho y me vine, solo tome media hora asi que me fui.

    17.- Calidad de Masajes: ni pedi ni se si hace

    18.- Experiencia en el laburo: He escuchado que tiene buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Photokines (photokinesiologas.com), creo que cambio su numero dentro de su anuncio pero sigue siendo ella y de que es ella es ella.

    20.- Precio: 150 media hora, 300 la hora, colita para terminar 50, no lo tome.

    21.- Costo / beneficio: La media me gusta para sacarme el clavo, la hora me parece muy cara

    22.- Ubicacion: malecon bartoleto

    23.- Local: Dpto. de ella, muy bacan su dpto, eso me gusto y se lo dije

    24.- Volveria?: Si, no pronto pero eventualmente le quiero reventar el ano. Ojo no digo que sea una kine con la cual todos deban repetir.
     
    Jack Horner, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lucas Suarez, mephistoxxx y Laurent les gusta esto.

    Laurent

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuál es su TikTok, Cofra?
     
    Laurent, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jack Horner

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gaby gil 2023, lo roto porque es tik tok putero, ella lo usa para promocionarse y cuando le hablas ella misma te pasa todas sus redes, debe tener redes personales apartes de sus putiredes quiza
     
    Jack Horner, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Moscú y mephistoxxx les gusta esto.

    Bojack Whoreman

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    3.551
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Hasta hace poco cobraba 250 por hora. ¿Ya subió a 300 por hora?
     
    Bojack Whoreman, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    unomas

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Tenía su número pero no contesta. Alguien tiene algún update?
     
    unomas, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página