¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez les han dado gato por liebre?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Banero619, 21 May 2021.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofras buenas noches, hace algun tiempo x lince entre a la conocida pagina photo estafas y me llamo la atencion una chica la cosa es que me cito en su depa x la arequipa solo me contesto una vez y me dijo que mejor cordinabamos x wtsp el asunto es que al llegar a la puerta de su depa la llamo y al contestar me dice que era chica trans, yo más rapido que volando lo descarte pero por poco y subo y me hubiese llevado gato x liebre en su anuncio no decia para nada que era trans por lo que asumo que su intencion es querer sorprender a los cofras quise poner su anuncio pero esta dado de baja.
    Alguna vez les paso algo parecido?
     
    Banero619, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    A veces creo que un dia cuando le pague a la chica estando en el cuarto, ella se retire y nunca mas vuelva:D, nunca me ha pasado, pero deseguro a varios cofras le deben de haber pasado algo asi.
    Una vez una kine me cito en un hostal y antes de pagar el cuarto le llame a su celular y me dijo que entre al hostal y pague un cuarto que ella dentro de unos minutos iba a llegar y llamarme y le dije ok, bueno al final ni entre al hostal y le espere afuera como 30 minutos y nunca llego ni me llamo al celular, me parecio algo raro, quizas no pudo venir o podria ser una forma de hacerme pagar por el cuarto a proposito sabiendo que no iba a veniro_O, es por eso que prefiero una kine con depa propio, como se cuando va a llegar o no llega nunca
     
    elman2009, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Banero619 le gusta esto.

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No, no compro animales.
     
    jeff19, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Hasta ahora no. Pero cada quien con sus gustos y las experiencias.
    Ahora en lo que vi, casi por no decir nunca vi un anuncio de chicas trans en photokine o otro foro. tal vez lo eran pero no pregunte al contactar, Pero con las que me atendi comprobe 100% mujer.
    Ahora, se por vista y pasar por la zona, que casi siempre las trans son callejeras, las que estan a los alrededores de los points, dado que seguro las mafias los marcan.
     
    Pejelagarto, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Banero619 le gusta esto.

    NEFASTO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A quien no le ha pasado ?
     
    NEFASTO, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Banero619 le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro q si hace años me dijieron q era un chica simpática todo era una tía la mandé a devolver , quería q le pagué el taxi no me fui nomás
     
    nimfox, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Banero619 le gusta esto.

    ALEX07

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro que si , esas de agencia en Lince, en la foto era una y en persona eran otra.
    Photokines es estafa a veces
     
    ALEX07, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Banero619 le gusta esto.

    ICe123

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo me ha pasado que al final la chica no era como la foto, un 70% de coincidencia pero ya tenía el telo pagado así que para adelante no mas.
     
    ICe123, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Banero619 le gusta esto.

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias a Dios no pero he estado cerca de apuntar un fono por la arrechura, como estas trans siempre se ponen fotos destacando el culo mas que nada y ponen servicio especial anal con sus fotos retocadasas, terminan llamando la atención hasta que las miras bien y te das cuenta. Siempre con precaución por eso y no dejar que gane la arrechura. Mi tío me comento una vez estando wasca que sí le paso cuando era chibolo y los csmr de sus amigos le mandaron una flaca para sus 18 cuando estaba picado pero felizmente mi tío la vio en one y la descarto, disque los giles no se habían dado cuenta.
     
    Eborder88, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me acabas de traer un recuerdo de hace años con unos patas saliamos de una discoteca de lince en la.madrugada caminando por la arequipa a uno de mis patas que estaba medio huasca un trans recontra siliconeado se le acerca y se lleva para una esquina mi pata tmb de arrecho y huasca no opuso resistencia y fue hacia la esquina priemro con mis otros 2 patas nos cagamos de risa pero luego reaccionamos y fuimos haverle el pare al trans llegaron 2 más quwrernos hacer la cagada la.cosa que se armo un chongo paso una moto de serenazgo y los cabros se fueron corriendo.
     
    Banero619, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Cambiazos? Uff cientos de veces, es parte de ser kinero, a veces te llega la chica de las fotos y a veces te mandan otra que puede ser más rica o un pokemon.

    Ahora si te refieres a que si alguna vez me toco una kine que resultó ser trans, pues nunca.
     
    JhonHarrison, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Diria yo que más de un 90% siempre son cambiazos, incluso hay veces que vez anuncios de una misma flaca en distintos distritos por ejemplo hay una flaca de pelo teñido rubio que se toma fotos con vafias lencerias diferentes como para sorprender a los cofras y anuncia en san borja y en lince ni cagando va estar en 2 distritos a la vez o va a tener una gemela y las 2 van a kinear pss
     
    Banero619, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Al inicio del kineo si me han estafado, creo que como a todos, pero poco a poco vas agarrando experiencia, pero de todas maneras hasta hoy en día solicitas una kine y te la juegas a que te hagan el cambiazo, pero ya tienes los argumentos par despecharla si no es ella........
     
    poseidon69, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Banero619 le gusta esto.

    DrDoom69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una vez me pasó que en las fotos era bien rica pero no en la vida real...igual se la meti porque la chupaba buenazo y bueno queria botar la leche...y alguna vez la flaca si bien no era las de las fotos pero igual estaba buenaza, se queria quitar despues del primer polvo...
     
    DrDoom69, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Xuanzong

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Todos hemos sufrido cambiazos... Lo increíble es q a veces son tan sinvergüenzas que te mandan una chica completamente distinta. Y encima la caradura de la kine incluso cuando le dices "tu no eres la de la foto" te dice "sí soy"!! Jaja. No les doy ni para el taxi. Ahora me río, pero me han hecho renegar bastante

    Ya uno va aprendiendo con el tiempo como evitar estas situaciones, pero igual el riesgo siempre está presente.
     
    Xuanzong, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Banero619 le gusta esto.

    Massimo1900

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que feo momento mano, aún no me a pasado esa vaina, pero si de kines que abusan del photoshow.
     
    Massimo1900, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Banero619 le gusta esto.

    Elmazo22

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pucha recuerdo que habrá sido la 2da o 3ra vez que pagaba por sexo, vi un anuncio de una chica Tetona y buen culo, supuestamente colocha y blanquita, era en los olivos, voy, me hospedo en unos de los hoteles cerca a Mega Plaza y cuando la llamo y llega, pasumare era una tía media gorda, habrá sido mi poca experiencia en ese tiempo que solo atiné a que entrara y hacer como si nada, lo peor vino fue que cuando ya la estaba culeando la tía erupto, sentí toda la inka cola csmre recién había almorzado la kine, eso me l’an bajo y ya no se me paró más, le dije a la kine que ya fue que no iba a poder seguir, nose cuanto tiempo habrá pasado pero nicagando fue el tiempo pactado de 1 hora, no quise hacerme problemas y le dije que se fuera nomas total ya le había pagado al inicio y ptmre cuando ya estuve solo en el cuarto me frustré horrible porque andaba bien arrecho y no fue lo que esperaba, en todo caso a partir de esa experiencia soy bastante cuidadoso con los anuncios, además de revisar experiencias y contrastar información, felizmente nunca más me sucedió algo parecido.
     
    Elmazo22, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fera Hominum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Han intentado pero siempre he tenido mi plan b
     
    Fera Hominum, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ObiJuan69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me pasó una vez, ingresé a la famosa página Photokines y encontré a una pelirroja muy buena, blanca, pero era de "agencia" muy reconocida. (No sé si esté prohibido decir el nombre, pero no me arriesgaré) Quedé con la señorita que facilita el contacto previo y quedamos en vernos en un hotel de Los Olivos, llegado al punto, pagué el hotel, le envié la foto de la llave del hotel que previamente me había indicado y me dijo que en un plazo máximo de 30 minutos llegaría. (Porqué atendía desde las 3 p.m.) Eran yas las 3:50 y no llegaba, le escribí a la señorita de la agencia y me dijo que le parecía raro, pues no responde el celular. Inmediatamente me dijo que me podría enviar a una señorita que tiene "disponible" puesto que la otra al no contestar no estaba disponible. (Previamente le pregunté como 3 veces si estaba disponible la señorita que yo buscaba) Le dije que no, ya que la señorita que me brindaba no era muy agraciada que digamos, comparando a la blancona, pelirroja que había solicitado, no quise arriesgarme. Obviamente ese día perdí 40 soles pero gané una experiencia, nunca más volver a contactar a dicha agencia, por más facebook e instagram y buena publicidad que le metan.

    Pdta: Ya no colocan foto de dicha señorita en sus promociones, si algo malo le habrá pasado o se dieron cuenta que es malo promocionar a alguien que no existe.
     
    ObiJuan69, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Banero619 le gusta esto.

    LocoAbreu2000

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Chicas trans nunca gracias a dios.
    pero cambiasos si. tamare, me tocó hace años.
    Como no tenía ningún experiencia me fui al clásico megaplaza. alquile telo. Empecé a ver nombres, celulares y buscar en google. Me tocó una que me gustaba y tenía un video casero en PK que un cofra habría grabado ajajaja. dije bueno por ser 1ra ves voy a la fija porque ya se que es ella. parecia un mediano desempeño y cuerpona pero que pasa piola-
    la llame.quedamos. vino y de cacharro era agraciada.
    se fue a ducharse y se quitó la ropa. como venia apretada parecia cuerpona. sin ropa era una decepcion jajajaj ahora me cago de risa pero en ese moemtno queria decirle ahi nomas flaquita. tenia mongonguitos feos. malditos leguins estafadores me cagaron. ahora soy mas fino a la hora de escoger fotos. ya no veo solo carabina, tambien veo que las fotos no tengan mucho fotoshop y fotos de cuerpo entero. jajajaja a cualquiera le pasó algun cambiaso en su vida
     
    LocoAbreu2000, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Banero619 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página