¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez ha sido un evento de citas rápidas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kaoz, 15 Sep 2019.

kaoz

Oficial

62%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Desde hace algunos años acá en Lima hay un par de empresas que brindan el servicio de speed dating ... este sistema en Europa y Estados Unidos es relativamente muy común pero acá en el Perú recién se está implantando... para los que no lo saben es un evento donde te cobran aproximadamente 150 soles y tienes una cita de 5 minutos con 15 mujeres después del evento tú marcas la que te gustaron Y si ella también te marcó Entonces te envían sus datos a tu correo electrónico....

Estaba pensando que muchas veces e tirado más de 150 soles en prostitutas que no valen la pena no sé si probar esto a ver si me sale una trampita x ai...

Alguien tiene experiencia acá en las empresas de Lima????
    Alguien se apunta para ir?

kaoz, 15 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tropicalman le gusta esto.

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me parece que ya tiene tiempo ese sistema , alguna vez fui hace unos 5 años atrás pero no vi chicas simpáticas, o la mayoría son mayores . El truco es que ni bien llegues al lugar marqués una flaca que te guste y de frente háblale ya cuando te den tus 5 minutos ya tengas terreno ganado , porq en ese tiempo es muy complicado ligar. Pero tienes q buscar de entre lo q hay nomas.

RobThomas, 15 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kaoz

Oficial

62%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofradía excelente tu aporte pero podrías dar más detalles de cómo es este encuentro... en la página web de esta empresa dice que los encuentros son en barranco en Miraflores... escoges tu Rango de edad pero lo que no me cuadra es que tienes que enviarle tu título universitario o tu Constancia de trabajo lo que me parece que discriminatorio, también dice que tienes que ir con camisa y saco a lo que no entiendo si es con terno.... podrías contarme tu experiencia dime fuiste sólo o acompañado hiciste amistades?? Te levantaste alguna flaquita???

Lo que me estás desanimando Es que tú dices que son feas la mayoría jaja asi no corres mejor me voy al chongo.. Sería bueno que precises qué tan feas son o de repente pasan con un par de chelas Jajaja

kaoz, 15 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.247
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Bueno no es mi campo pero una vez un taxista me comentó de que en face hay una pagina "Solteros xxx o algo asi"
    Donde hombres de 40 a mas pueden buscar citas.
    El taxista me contó que se estaba cachando a una veneca bien rica, ya saben el famoso
    boquita come y culito paga (te mandan fotos las muy bandidas)

La cosa fue... que la Veneca se volvió mas sangrona al pasar los meses.. ya saben la clásica
    Mi hijo esta enfermo y me gustaria que me prestes xxx soles. te juro por la virgencita que te pago

Al final el taxista no atraco y la tía lo bloqueo... no sin antes decir:
    -No pense que eras un misio de merda:eek: ya no pierdo mas mi tiempo contigo

Mejor acudan con una Kine que tomar los servicios de una Sangrona Caleta
    Saludos

LordDPeru, 15 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino

Si consideras que en estas citas van flacas q no tienen los medios para conseguir o conquistar un hombre ya saca tu línea qué tipo de flacas encontrarás , y supuestamente son de un rango de edad me parece q la mayoría se acerca al límite superior , casi todas las que conocí decían que es la primera vez q iban jajaja pero me parecía q siempre van, me saque una pero fue algo fugaz , lo q me indicas de los filtros de títulos universitarios debe ser reciente , no me pidieron. Te recomiendo mejor ir a un depa de kines y escoges la que quieres para tirar . Pero si tienes tiempo y quieres hacer hora ve para que veas . Es divertido pero una vez nomas.

RobThomas, 15 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El webas le gusta esto.

beto200

Platinium Member

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    No. Prefiero el kineservicio sin sentimiento.

beto200, 11 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página