¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez has invitado vino o whisky a una kine y te las tirado zampada

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ATESMP, 25 May 2019.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    A varias cucarderas dentro del antro y también en telos...
     
    ENZITO DENEIRA, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Gabriela del 69.
    Con trago y con un vibrador llegó a tener 5 orgamos esa noche que la saque de NC (Época dorada de Larry).
    Lo bueno es que "el audio" quedó inmortalizado.

    Desde ese dia siempre tengo un buen vino blanco tacama y unas coronas en la refri.
    Ojo que son pocas las Chicas que te piden o toman cuando trabajan
    Según ellas hay gente que las droga y hasta roba.
    Saludos
     
    LordDPeru, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    El Kaiser Zambrano

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Con este frio ninguna kine te negara un vinito pero para que te acepte tiene que conocerte, haberte atendido mas de una vez con ella, a la primera dificil, las kines son desconfiadas.
     
    El Kaiser Zambrano, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Madara le gusta esto.

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Con quien nos metíamos unas buenas bombas era con la chata mía de la misma agencia de camila nos hicimos patas porque la llevé a una despedida de soltero de un pata con una amiga suya y cada vez que me atendía llevaba mi botella de wiskie chica y acabábamos con la botella y le metía arto huevo y solo me cobraba como un servicio normal ahora la flaca ya se retiró se fue del país igual buenos recuerdos
     
    el duro73, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Presidente Oviedo le gusta esto.

    Presidente Oviedo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    A la charapita me recuerdo tambien le gustaba las cervezas corona, la empilaba bastante.
     
    Presidente Oviedo, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo a la charapita Mia le metia vino y despues la verga, que le gustaba y bien. Lastima que se me escapo darle su tubeada a ese buen culo que tenia.
     
    VenomElVenoso, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    alexm07

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    LIMA
    Comparto lo dicho también le di despues de un vinito se descontrola y s eentregaba todita... lastima que se retiró, también me quede con las ganas de darle por atrás
     
    alexm07, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Madara

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Así es a la primera a lo mucho a comer ya a la 2 o 3 si puedes invitarla si notas que hay algo de química. Recuerdo que cuando iba al tequila de la marina en los años 2008 al 2010 iban muchas kines de chongos y night clubs y como estaba en forma ni invertía y me las levantaba aunque algunas cuando despertaba temprano en el hotel espantaban sin toda la producción ni la oscuridad que las beneficie y en este año he entablado amistad con kines venezonalas y las caraqueñas son las más bravas han probado todo tipo de drogas por eso de vez en cuando las invito para alegrar el ambiente en fiestas vip y ya sin pagar se dejan hacer de todo pero siempre uso casco por más hechas que estén no me arriesgo.
     
    Madara, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    como tu

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Un vinoco con este frio cae a pelo y calienta a la kine.
     
    como tu, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    Una que se retiro y pude mantener contacto con ella maso un año completo me la estuve tirando... me escribio hace una semana, me dijo para recordar esos momentos jaja ( es k abrio su negocio y desde alli x mas k la jodia no keria nada me decia k ya no salia k ya no hacia eso xk ya tiene su negocio ) bueno ya no la jodia pero si hablabamos de vez en cuando de otros temas y como cuento me escribio para vernos, cuando se kito de su agencia al inicio era un poco reacia solo tiraba lo justo pero a medida k paso el tiempo se fue soltando y ya atracaba trago, cada ves k nos veiamos me pedia un vinito y zas se dejaba tirar ya con todos los derechos a pelo x ambos huecos k rico... ahora ya kede con ella para mañana asi k le metere vino de nuevo y ya pues a exprimirle como antes... aunke ya se k no me ha escrito x mi linda cara y xk me la tiraba bien jaja .... facil k necesita dinero y eso es claro aunke no me adicho nada de plata pero facil al final de la faena de mañana me cobrara... si ya no me dice nada ganado pero ire con ese pensamiento ... pero como me dijo recordar esos momentos ya pues eso indica k le dare x todos sus huecos xD provecho ( ya con esto de k no se consumira venecas x un buen tiempo me cae a pelo la flakita )
     
    Leopardo100980, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Diego Riveros Palma y yoniperez les gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Justo hablando de Vanesa saba en mi post anterior, mi Fatima querida, cuando ya era caserita, uan vez nos tomamos 2 botellas de vino, termino borrachaza y me saco la leche a pelo, que rico ptm, que ser ade su vida, esto paso hace como 10 años.
     
    kikin, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ID3TAG2015

    Teniente

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    102
    A la que varias veces le dí borracha fue a la flaca Lesly de las Condesas, que luego estaría por El Edén; finalmente supe que estaba estudiando en la universidad y le perdí el rastro, lamentablemente, no volví a saber más de ella...

    Alguna vez me atendí con ella cuando alguien la había emborrachado y la flaca estaba en otro planeta; terminamos de tirar, se acostó en la cama y se quedó dormida; la desperté y se despertó de buen humor porque nos mandamos otro polvo jajajajajaja

    Otra vez entré a su cuarto y le ofrecí unas chelas, la flaca acabó empilada y la terminé llevando hasta su casa por lo tarde que se había hecho; en el camino fuimos en paleteos y demás, con esa hembrita había una quimica bien simpática, fue una pena que desaparezca del ruedo.

    Otra vez con una kine (cuyo nombre no recuerdo) pero era una colombiana Milf de las condesas que usualmente usaba un bikini con la bandera de USA; llegamos a tener confianza y por lo general la llevaba hasta el hotel donde vivía; algunas veces me quedé a dormir con ella y una de esas veces empezamos a tomar un vino que compramos en el telo (era un vino malísimo, pero queríamos beber, en fin) el hecho es que para la tercera botella, me empezó a hablar de su familia, de su hija, de las cosas que extrañaba de su vida, de todo lo que había tenido que dejar, empezó a llorar, nos consolamos y nos quedamos dormidos; a la mañana siguiente salimos a desayunar casi al mediodía, fuimos a comprar algo de maquillaje, y la llevé al chongo; como estaba con ella desde el día anterior y estaba bien bañadita, nos metimos soberano polvazo, con soponcio y todo, me quedé 2 horas tirando con ella en todas las variables posibles; me escribió luego de una hora de haber salido diciendo que ya no quería trabajar el resto del día, y que nos podíamos ver en el hotel donde vivía (pero eso ya es otra historia)

    .....una que otra vez he tomado con kines, pero sólo con las que tengo mucha confianza; y por lo general son sólo ellas las que toman, dudo mucho beber voluntariamente con una kine a la que recién estoy conociendo
     
    ID3TAG2015, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A una platinium... me la lleve al telo y el caficho me habia dicho que a la flaca le gustaba tomar, asi que lleve un Merlot de Navarro Correas y nos lo zampamos... y despues nos metimos un polvazo... luego le dije para comprar uno mas y termino accediendo y caballero tuve que comprar tabernero del hotel... y me atraco un segundo polvo que fue la gloria de Dios.... riquisimo. Me sobrepaso un poco con ciertas conductas de riesgo pero bueno....

    Es paja llegar a ese punto, pero tratemos de que rl alcohol no nos haga cagarla y hacer algo de ño podamos arrepentirnos luego. Metersela a peluche.

    Crocce
     
    CROCCE, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    UnderDog

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    iuuf yalaaa ultimamente x los olivos a una chibola potona q recien empieza generalmente los fines de semana q bajo a su zona cuabdo la llamo ya sabe q esp termina en tragos y cache a a full uuufff
    x cierro cambio fotos
     
    UnderDog, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Pollux Troy

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    A una colombiana en el hotel Pacifico.

    Era medio día de un verano de marzo de 2016. Se imaginaran el potente sol y el infernal calor.
    La damisela llegó con las mejillas súper rojas y transpirando.
    Se fue al baño, mientras se duchaba le ofrecí algo de tomar, agua me dijo.
    Yo pedí una chela.

    Trajeron las bebidas y ella me dijo que tal estaba la cerveza, le invité y le gusto.
    Le pedí una, el agua la dejó de lado.
    Entre la conversa y mientras nos desvestiamos pedimos otra ronda.
    La flaca era polla, ya íbamos dos y ya estaba sazonada.
    Me pidió el dinero y empezamos.
    Al término de la primera sesion, la cual había sido regularon, ella me dijo que le pida otra.
    Pedí cuatro.
    Hicimos una competencia y le hice tomar las dos chelas casi seguido, la flaca ya estaba arrecha.
    El segundo polvo borro el performance del primero. Un señor polvo.
    Acabamos, no duchamos, ella no se cambio seguía desnuda y se echo en la cama y empezó a hablar huevadas y media. Lo sorprendente fue que ella me propuso el tercero, ni tonto atraque y pedí dos chelas más.
    Lo único que me pidió fue que la embarque en un taxi ya que recién había llegado y no conocía mucho Lima. Acepte en one y empezamos.
    Ella casi no tomó, yo si.
    Luego me da su chela y me pidió que se la eche en las tetas, en el culo, por todo el cuerpo; era un espectáculo.
    Me saco la en la cama, la colocha estaba tan estrecha que me tiró a mi. Acabe destruido.
    Entre la conversa y los tres polvos habrían pasado más de dos horas. Nos duchamos, pedimos para comer, nos volvimos a duchar y nos cambiamos, la verdad ya no quería seguir tirando, estaba chaqueta, pero si tanteaba a la chica creo que se seguía quedando.
    Le pedí su taxi y se fue.
     
    Pollux Troy, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A yoniperez le gusta esto.

    Maquina Total 10

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Porsupuesto, un buen vino cae bien siempre en una velada amorosa o de sexo.
     
    Maquina Total 10, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta recibidos:
    23.244
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    un par de veces, pero no fue muy buena experiencia, osea como que la kine se relaja mas y hasta se le adormece la cuca e incluso de pueden dormir en pleno tire, yo prefiero que esten sobrias y disfruten el tire, que giman como zorras y griten
     
    Azotador de venecas, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Obrajillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Un borgoña de Santiago Queirolo, lo maximo en la previa de un buen cachirulo.
     
    Obrajillo, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que a una kine colochita en las cucas que tenia el nick de elizabeth... rico...

    Y hace poco a una vip, pero no whisky si no, vino.
     
    CROCCE, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    TIBUR0N

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mas efectivo es unas botellas de chilcano de tabernero que venden en metro o plaza vea, eso las mueve y te la tiras zampadita, pero si eres pollo no te vayas a zampar tu y te quedes dormido.
     
    TIBUR0N, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página