Metodos eficaces para el desarrollo del pene. Probaron alguno

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por netpasssport, 4 Mar 2012.

    Bueno cofrades, el tema lo saco despues de algumas experiencia, bueno tengo un mienbro de 17 cm y de todoas mi experiencias carnales y conversando con las flaquitas llegue a la conclusionmque mientras mas grande el pene y mas grueso y llene la vagina de las hembritas mayor placer les genera. Asi que buacando x la red lei varios metodos para el desarrollo de los cuales no me convencen mucho, desde pastillas que diein ser una estafa, desde las bombas de vacio que dicen q a la larga te puede cagar el miembro, hasta los ejercicios jelquin los cuales bueno hasta ahora no e leido comentarios reales sobre si son efectivos.

    Si alguno a prpbado algun metodo el cual le dio resultado seria nueno q lo comente para los cofrades, ya en fin el tamaño tambien es proporcional perp si alguien se comio a alguna flaquita caballona la cual tienem una papota y son profundas como q uno se ve que se queda corto de pieza, jejeje, en fin el tema es de mejorar ya el tamaño si importa .
     
    netpasssport, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    No creo que ninguno de esos metodos funcione.

    Para mi el unico ejercicio es usarlo con frecuencia.

    Saludos.
     
    Arquisexo, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A annita le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    man segun mi experincia charestica mas que un mienbro grande a las hembras les gusta que este duro tenga buen aguante ya que ellas minimo para llegar a un orgasmo es de media hora algunas frigidas demoran mas teniendo que estimular las tetas y el ano para que lleguen al extasis un pene grande demora en llenar la sangre si no miras las pelis de hombres con mienbros generosos que no se le arma ben el muchacho , ademas las putas no kieren atender a hombres con mienbros grandes ya que se irritan y en vez de placer sienten dolor, es mi humilde opinion saludos
     
    doors, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A annita le gusta esto.
  1. Bueno man yo tambien pensaba eso te comento mi experiencia con dos flauitas especialmente, con una hace estube como un año y medio fuimos pareja Y TODA LA NOTA BASTANTE SEXO CON ESA FLACA y si como tu dices la vaina agunatar y si todo depende de la buena estimulacion de su clitoris, la flaca si la conocia y le gustab el sexo nos separamos y de ahi siempre nos metiamos nuestros polvos correspondientes la flaca era caderoncita y profunda despues por motivo de chamba deje de verla cerca de un año como hace un par de meses q me la encontre de nuevo y salimos y nos metimos nuestro respectivo polvo y mpezamos a salir y bueno resulta q la flaca me dije q las cosas habian cambiado q habia empezado a experimetar nuevos orgasmos vaginales y q le eran mas intensos y q bueno como q conmigo era un poco dificil por el tema de q no la llenaba su vagina ya que como dije la flaca era profunda ya q tampoco soy ñato de la situacion mide 16 cm como nadie se habia quejado , y bueno me dijo q si q estubo con 2 patas q si la llenaron y q el sexo fue fuerte q incluso la hacian terminar rapido y hasta 2 orgasmos seguidos, segun ella con una buena penetracion dandole duro a su punto g y ella sintiendo q la verga le llena y le rosa las pareces de su vagina (bien explicita la flaca) y bueno despues de eso y de ser sincera la flaca me dejo pensando en eso del tamaño, q si cualquiera puede hacer llevar a un orgasmoa una flaquita sin necesidad de un pene enorme pero parablas flaquitas q si se conocen bien y los disfrutan bien y son multiorgasmicas eso es un punto regularmente importante, en otras palabras la flaca me dijo q depues de haber tenido esas experiencia ya notaba la difrencia entre un pene q la llne en uno q no, y bueno por eso fue el tema de la curiosidad de eso metodos. o aver si alguna flauita tambien emite sus comentarios hacerca de esos orgasmos vaginales
     
    netpasssport, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno nunca e probado esas vainas, pero siemre e leido qe resultan ser una estafa!
     
    copete1610, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    navegantegalactico

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G

    Opino lo mismo, en mi opinion a ellas les interesa la dureza y el aguante como dice el amigo doors...hace tiempo converse con una amiga bisexual y le pregunte que como era el asunto carnal comparando a un hombre con una mujer :p....y ella me dijo que cuando lo hacia con una mujer igual sentia unos orgasmos buenazos...y solo usando sus deditos que en una flaca son chicos y delgaditos...y esto se debia a que ellas saben como hacerlo ..como les gusta y como funciona sus cuerpos..osea harto roce...juegan mas con la piel, le meten feeling femenino..en fin..pero cuando lo hacen con el hombre...sienten la fuerza, lo salvaje Diablito, como nos ponemos como animales, que tomen las riendas :cool:..en fin ...esas cosas ...pero no tanto que el arma se grande sino que funcione bien..y dure...porque si es grande vienen problemas de irritacion,sensibilidad etc...

    En el caso de esos metodos no creo que funcionen y en todo caso podrian causar daños a largo plazo...ya que se exige mayor bombeo de sangre, por tanto mayor exigencia al corazon..y si eres tio...pues te juegas un ataque al corazon jeej...imagino tambien se requerira mayor esfuerzo para expulsar el semen..por tanto mayor esfuerzo de todo lo relacionado a eso..imagino la prostata...por tanto se te inflama...crece..incontinencia urinaria ..pañales...uyy no se...yo y mi amigas estamos contentos con mi paquete :cool: jeje ..el tamaño otorgado es por algo..asi funciona tu cuerpo asi ha sido diseñado a lo largo de la evolucion..para que funcione para procrear....asi que no se metan a hacer webadas con el cuerpo porque desequilibran todo..y la cagan ...
     
    navegantegalactico, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Por ahí escuché "que esté duro y que dure".
     
    Josephsen, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    es cierto el tamaño del pene deja de ser importante si no se mantiene duro, se viene muy rapido, no es bueno haciendo el amor, creo que eso es mas importante porque si la mujer no se viene por mas pene grande que tengas pues solo generaras molestia en la mujer...
    por ejemplo mi esposo tiene una muy bella herramienta de mas de 20 cm, se preocupa por darme orgasmos y encima sabe hacer el amor.... que mas puedo pedir??? ​
     
    golosisimaperu, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pipilee

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Eso depende de cada mujer pienso .. en toda mi experiencia .. eh tenido mujeres grandes , medias y pequnias de talla asi como algunas razas no todas .. hasta hora no tengo una europea (mi deseo de navidad).

    Pero todas me comentaron ..algunas me dijeron .. muy grande duele .. en especial cuando ellas no tienen ganas .. muy chico a veces les gustas por que se queda en la parte mas erogoenas de la vagina .. .

    Pero asi como existen hombres que les gusta los senos protuberantes , existe mujeres que les gusta un pene grande .. (en mi caso me gusta las mujeres de senios pequenios .. extrania fijacion)


    Pero una maestra del sexo me dijo .." Los Hombres deberian venir con 3 Penes .. Uno Grande y Largo para el sexo Oral , uno Mediado y Grueso para el vaginas y uno delgado y pequenio para el anal" ...Esta mujer era muy sabia .. lastima que ya no esta junto ami.

    el pipi
     
    pipilee, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    Siempre escuche, que las femeninas les gusta grueso y que dure lo suficiente, en mi caso,prefiero durar y dejar a la mujer satisfecha, claro con sus previos duraderos.
     
    Runtus, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    En mi caso me dicen que grueso, que rico.
     
    ELCHECHOCREMA, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página