¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez han viajado con una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por xEduardo94x@, 20 Sep 2019.

    SpeedyMan

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si me la encontre en la combi cuando iba de sur a norte pero estaba acompañada de una amiga y no podia hacerle el habla, ya estaba resignado a no poder abordarla pero se hizo el milagro, su amiga se bajo como a la media hora de camino y para mas suerte mia, la combi estaba media vacia porque no era hora punta e iba chantado, aproveche y me sente a su espalda y la salude por su nombre real, ella voltio y se sorprendio, me reconocio y luego nos sentamos juntos, no la veia de tiempo asi que le recorde algunas cosas y para no dejar pasar la oportunidad pregunte si tenia tiempo para invitarla a tomar algo, acepto, bajamos en lugar propicio y compramos para llevar y fuimos al telo para algo mas privado. salio unos polvasos como nunca, intercambiamos numeros y a la siguiente semana nos metimos una encerrrona de fin de semana estupenda. con el tiempo nos volvimos mas que amigos hasta que pasaron los años y se tuvo q ir al extranjero con su familia, nunca la olvidare, aun tenemos contacto y a medio año viene de vacaciones, dice que me traera mi regalo y que yo la espere con el suyo...
     
    SpeedyMan, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Alexis2017

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    hay que ver el tema de costo beneficio, es decir, si te vas de viaje con una kine vas a gastar pasajes, alojamientos, alimentación, tours y otros, si te la tiras será mientras estés en el hotel, o sea 2-3 polvos diarios y eso si te queda físico después de los tours, si esto compensa el gasto vale la pena
     
    Alexis2017, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    mario-testino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    SI EFECTIVAMENTE ES LO QUE DICE EN MI CASO LO COMPENSO, AUNQUE SI ME LO PREGUNTARA OTRA VEZ DE SALIR A PASEAR CON UNA PUTIAMIGA LA TENDRÍA QUE REPENSAR
     
    mario-testino, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Juan_Camaguey

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Una kine charapita de SJL, me hice su cliente y su pata, en mis vacaciones fuimos a su tierra, page los pasajes en avión y hospedajes 3 días, el ultimo día me quedé en su casa, buena experiencia full caché.
     
    Juan_Camaguey, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    New Jabancho

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Este verano estuve con dos de mis engreídas en las playas del norte. A una le di el alcance en Máncora y regresamos después de 4 días, y con la otra viajamos a Punta Sal para semana santa, la pasamos chévere, full juerga y sexo.
     
    New Jabancho, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    edibe

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Si viaje' con una kine el año pasado a un lugar muy conocido en peru, como nos conocemos tiempo y nos entendemos la invite, yo pago todo le dije: avion, tren, hotel, comida, y ya pues ella pondria lo que se supone, este año posiblemente vayamos a un pais vecino
     
    edibe, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y cuando le das todo (comida,pasaje,estadia) se ponen con que aparte es tirar o ya no pasa eso..
     
    xEduardo94x@, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
Cargando...

Compartir esta página