¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez han viajado con una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por xEduardo94x@, 20 Sep 2019.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.714
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El tema es si viajaste con una Kine, otra cosa es viajar con una amiga, "amiga con derechos", ahí hasta pagas a medias las cosas.
    Pero ese creo que amerita otro tema / post.
     
    JuanRamirezV, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A TAPIR590 le gusta esto.

    como tu

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Con una masajista del centro de lima, una vez me la lleve a cañete a hacer deportes de aventura y cachaskan luego.
     
    como tu, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A JuanRamirezV le gusta esto.

    BELLAQUITO2

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    157
    claro que si, y fue una experiencia uff.
     
    BELLAQUITO2, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo he viajado con varias en especial tengonen mente a dos flacas , cuando recién conoces a una flaca siempre te va contar algo de su vida si o no Real, da la casualidad que le gusta viajar y le comentaba que yo también lo hago y quedábamos en ir a un viaje de un día para ganar confianza y así era como tengo auto es más factible algunas kines gastaban y otras no , recuerdo que conocí a una flaca colombiana que quería conocer la nieve le mostré fotos de Huaraz quedó encantada planeamos el viaje por 6 días ambos gastamos lo pasamos bien como sin fuera mi jerma le presente a familia de mi madre,ojo no me quede en casa de mi tía si no podría tirar , cumpio su sueño de ver la nieve es más subimos un nevado , todos los días tirábamos que rico una buena experiencia , después habíamos quedado en ir a Cuzco por motivos de fuerza se regreso ...
    Desoues conocí a flaca kine Pitucona que se hizo mi pata un día me dice estoy aburrida estresada la universidad bla bla mi Gil que jode .... yo me había ganado un paquete turístico para dos personas a Tarapoto esperaba salir de vacaciones para tomar el paquete , justo cayó a pelo le propuse en ir acepto con la condición que yo tenía que pagar todo le dije que si , el problema era pedir permiso invente una mentira y me dieron permiso como parte de mis vacaciones le comenté se alegro, hable con la agencia y nos fuimos a Tarapoto 5 días todo gratis , que la flaca estaba más que feliz en Lima hacia fría era junio por eso que cayó a pelo, disfruté cada día con ella , cachabamos por la mañana, tarde , noche , madrugada ... en eso nos pasamos de trago la antepenúltima noche lo hicimos a pelo todo y así fue hasta el último día que anedoctas la flaca si que lo valía, ya después le frecuente poco y dejo de kinear por que su Gil le empezó a mantener al 100 % , ahora le estoy pulseando a una flaca Argentina para remate eñ padre de su hija es hermano de un ex compañero de colegio por eso digo el mundo es pequeño .... ya hemos salido solo sitios cercanos cual ya me dio un polvo gratis espero llegar a más....
     
    diseaor80, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A beto200 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Así es...en esa época eran más inocentes y agradecidas...ahora quieren cobrarte por día.
     
    beto200, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    La verdad que ahora como que ya el tiempo no me da para kineamigas. Con estas nenas he tenido más de un viaje. Desde ICA hasta Tarapoto (si pues. Llevando lonchera al picnic...jajaj) los fines de semana largos...recuerdo que solo pagaba hotel y comidas y por allí uno que otro recuerdo porque a las chicas les gustaba viajar. Siempre solía ir en feriado largo porque por lo menos 1 día me encerraba 24 horas a tirar, hasta quedar deshidratado hasta que ya no te sale leche y solo te sale "aire" jajaja. Tiraba hasta 22 veces en un día...solo pedíamos comida, tele, chapes y caché...tirar hasta que la cintura te dice guarda y la flaca solo te abre las piernas...de agotada pero que quiere más...que rico caray...y al da siguiente a conocer y pasear.
     
    beto200, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A diseaor80 y JuanRamirezV les gusta esto.

    Maquina Total 10

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con una hace muchos años, nos fuimos a mancora, fue inolvidable.
     
    Maquina Total 10, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    sin lugar a dudas es una experiencia recomendable, mientras esté en tus posibilidades.
    Cuando ya se hacen tu amiga, se sienten muy protegidas y se olvidan de sus problemas.
     
    Clark Ken, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Un par de veces, pero con kines que tenia total confianza..., es obvio que tu pagas todos los viaticos y bueno como la haces pasar por tu flaca tiene que saber comportarse, no vas a llevar a una chusca tambien...
     
    superPLUG, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A kachero86 y beto200 les gusta esto.

    LO+DURO2

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajajaja.
     
    LO+DURO2, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Jajaja me acuerdo que una kine voluptuosa quería que la lleve de viaje al norte junto a su hijita ( unos 5 o 6 años). Todo pagado no pasa nada , mejor me voy con la trampa.
     
    John Titor, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A beto200 le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Hace un año me fui a Chancay con una kineamiga, pero fuimos en plan de amigos, no hubo sexo de por medio, visitamos el Castillo de Chancay y nos metimos un piscinazo. Fue un día muy agradable :)
     
    oxalc, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Alexis2017

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    hay que tener cuidado con este de llevar de viaje a las kines, un pata me contó que hace poco se fue con una kine a méxico por 1 semana, le reventó el anillo hasta mas no poder, pero cuando volvió a Lima se enteró que el marido de la flaca lo andaba buscando para ajustarlo, la flaca tenía pareja y el pata ni enterado, ahora recibe llamadas y mensajes con fotos del lugar donde trabaja y vive, y la kine se cerró, le dice que no la llame o lo denunciará por acoso
     
    Alexis2017, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Lince_dv le gusta esto.

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ese compa ya está muerto , nomás no le han avisado ....
     
    John Titor, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Lince_dv

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Interesante tema y mucho más interesante el aporte de los cofrades. Una vez la tía Susan Hot me propuso para llevarla a Chile, pues yo iba por negocios una vez al mes, y la tía quería ir para ver q tal era el negocio de línea allá. Nunca le dije si, pues yo suponía q tendría que pagarle el pasaje, hospedaje y alimentación. Solo una vez viaje con una sugar de SA al Cusco, y yo estaba de trabajo. La flaca se pagó su pasaje de ida, y yo solo le pagué el pasaje de vuelta, hospedaje y comida. Y fue bacán pues yo llegaba al hotel cansado por la chamba, y la flaquita se comportaba de la ptm, full caché todas las noches.

    En general, la mayoría de flacas de SA están dispuestas a viajar con el sugar, aunque no necesariamente le tienes q pagar por su día.
     
    Lince_dv, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Motumbo Big

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ja ja ja buena ganador tu si sabes hacerla linda. En mi caso fue al revés, la kine me dijo que si yo queria podiamos ser "novios" a cambio de que la lleve a Argentina, casualmente tenia que viajar y acepte, en tu caso al menos viajaron a mitas, en mi caso yo pague todo aunque la flaca era un mujeron despues de una semana de vacaciones la billetera empieza a doler socio. Caballeros me toco reconocer que no siempre se gana.
     
    Motumbo Big, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A beto200 le gusta esto.

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    si, es una buena aventura, pero mejor si eres soltero o no tienes una relacion, porque ahora te pueden ver en cualquier parte, ya todo el mundo viaja y ahora mas con los descuentos de pasajes aereos.
     
    Clark Ken, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A beto200 y Motumbo Big les gusta esto.

    Termito Rendidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguna vez coincidi al ir a la selva amazonica con una flca que era kine pero en diferentes asientos. Ya llegando a la ciudad conversamos y nos pusimos de acuerdo para un buen encobtron y hasta para compartir tour. Fue un buen viaje en que me salio algo sin planificar. Pero todo lo que fue servicio de ella lo tuve que pagar.
     
    Termito Rendidor, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    felixit0o

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace unos años viaje 2 veces a Ica con una kineamiga ex cucardera ya parecia mi enamorada, no me cobro nada por tirar con ella pero eso si, se tiene q cubrir todos los gastos desde comida y hospedaje.
     
    felixit0o, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    mario-testino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    EL AÑO PASADO EN VERANO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR CON UNA KINEAMIGA AL NORTE, SOLO GASTE PASAJE, ESTADIA Y COMIDA, SOLO ME DIO DOS CACHES GRATIS A NADA
     
    mario-testino, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página